capitulo 35 solo un día más ?

2.2K 167 8
                                    

El sol comenzaba a salir y la obscuridad de la noche comenzaba a desaparecer , el frío aire corría por los alrededores pero era al mismo tiempo algo reconfortante .

Cerca de allí se podía oír claramente el crepitar de pequeñas brasas encendidas.

Tanjiro se encontraba recostado y solo sentía un pequeño aire frío recorrer su cuerpo pero a la vez podía sentir peso sobre su pecho y brazos los cuales emitían calor , que por alguna razón le son reconfortantes .

Todo parecía indicar que era una sensación conocida para el .

Poco a poco comenzó a abrir sus ojos , lo que miraba le lleno de emoción y felicidad pero al mismo tiempo lo hacía sentirse vacío e intranquilo .

Es mi casa ? - se preguntaba el mientras miraba a su alrededor y al levantar su manta pudo ver a sus hermanos recostados junto a el - debieron traerme aquí para recuperarme - se menciono a el mismo mientras que con cuidado se salía de aquel lugar dejando a sus hermanos dormir .

Al levantarse tanjiro se sentía realmente bien cosa que no había sentido desde hace ya muchos años su pecho ya no tenía golpes o señales de su enfermedad, mientras seguía mirando pudo notar un pequeño bracero cerca con algunos trozos, pero no parecía ser algo peligroso.

Esto cada vez le parecía más y más confuso pues sentía tener un mal recuerdo pero mientras se esforzaba por encontrarlo solo salió de aquella casa y vio algo que por años había visto pero en esta ocasión parecía muy distinto .

Su hacha en un tronco y un montón de leños sin cortar , tanjiro comenzaba a partir cada uno de ellos por parte de costumbre y algo de un sentimiento de melancolía .

Justo antes de terminar pudo oír la voz de alguien detrás de él pero la voz le sonaba a la vez distante era una voz femenina .

Veo que ya casi haz acabado , bien por qué no entras y despiertas a los demás para que podamos desayunar - menciono aquella voz , para tanjiro todo parecía confuso pero a la vez tan normal que no pudo decir que no e hizo lo mismo que la voz le pidió .

Aquella voz usaba un tono amable y comprensivo que conmovía a tanjiro , cuando se giro pudo ver a su madre y detrás de ella podía ver a su padre quien al igual que el lucía sano por completo.

A ojos de tanjiro todo parecía ideal pero algo aún simplemente se sentía extrañamente distinto y vacío , sentía que nada era real pero así lo deseaba .

Tanjiro entro hacía la casa y comenzó a levantar a sus hermanos , tras esto fueron llamados por su madre a Desayunar.

La comida pasaba "normal" hasta que tanjiro no lo soporto más se levantó de aquella mesa y se dirigió a la puerta de la casa .

Hijo estás bien ? - pregunto su madre preocupada por el .

Tanjiro había atraído la "atención " de todos cosas que le puso nervioso .

Solo iré a tomar algo de aire , no me siento bien - menciono tanjiro mientras salía .

Tanjiro sentía todo esto realmente hueco como si no fuese real o se negase a serlo .

El comenzaba a bajar por la ladera de la montaña , sentía el sol desplazarse y comenzar a ocultarse, su noción del "tiempo" se sentía igual de vacía.

Mientras más bajaba el frío comenzaba a helar su piel , sentía que todo a su alrededor comenzaba a congelarse, hasta que un poderoso golpe lo saco de su pensamiento , el golpe lo había logrado tirar al suelo y al levantarse pudo notar a una chica vestida de un uniforme negro y en su mano una espada con una guarda decorada .

Ella parecía estar inconsciente y cada momento que la miraba le parecía más y más conocida , delante de ellos se percató de una figura , era un hombre de cabellos rubios y ojos arcoiris , su expresión feliz y tranquila pero un aroma de sed de sangre inmenso capas de intimidarlo .

Tanjiro de inmediato se colocó frente a el tratando de protegerla , ante esto el hombre parecía sentirse algo molesto pues tanjiro había tomado la espada de la chica interponiendo se entre ambos.

Vaya parece que no te han enseñado a no interrumpir la comida de otro - menciono aquel hombre con un tono falso.

Un solo segundo fue todo el hombre había atacado.

Poco a poco la visión de tanjiro parecía hacerse obscura , no sentía absolutamente nada , docenas de voces hacían eco en el.

Era como si se encontrará cayendo en un profundo agujero , el aire le quemaba los pulmones y todo su cuerpo ardía pero su piel sentía como si fuera a congelarse , nada tenía sentido su mente estaba en blanco y al mismo tiempo se sentía abrumado por sus recuerdos .

Sus extremidades sentía que sus extremidades habían sido cortadas pero aún sentía pero aún las sentía.

Todo parecía un sueño profundo los momentos pasaban y tanjiro solo hacia lo posible por mantener su conciencia .

Finalmente logro abrir sus ojos y todo a su alrededor parecía un gris que poco a poca se aclaraba dando paso a los colores , voces ahogadas le llamaban a su alrededor, un sentimiento cálido y a la vez frío , un aroma saldo de lágrimas al tiempo alegre.

Tanjiro no entendía lo que sucedía a su alrededor , aquellas siluetas coloridas borrosas se acercaban a el , el olor a alegría y miedo se presentó golpeándolo de manera fuerte, tanjiro se sentía conmovido, aquellas siluetas y aquel sonido ahogado todo se había aclarado.

Las siluetas eran makomo , nezuko ,shinobu y kanae junto a sus amigos y hermanos , la escena le rompió el corazón a tanjiro al ver a todos llorando , sus palabras, sus agradecimientos y ruegos.

Agradeciendo el que tanjiro despertara solo logro hacer que tanjiro se uniera a ellos , ignorando su dolor , sintiendo que su cuerpo se partía en pedazos y que sus pulmones le quemaban, solo lo dejo de lado.

_______________

Nota el siguiente capítulo es al mismo tiempo que ocurrió este pues serán dos puntos de vista después de el combate .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora