Frente a la muñeca se encontraba aquel niño herrero en sus manos parecía sostener un objeto .
Dime conoces las cajas de puzzles ? - menciono emocionado el pequeño quien en su voz tenía un tono algo engreído a la par .
Si , mi mis hermanos tienen una - respondió tanjiro algo preocupado.
Bueno puedes pensar que es esto es algo así, sin importar lo que me pasará esto no se lo diría a nadie - dijo kotetsu algo emocionado - se deben girar los dedos para cubrir puntos débiles , apoyo en la mejora de técnicas y reflejos , pero en este estado no es más que un muñeco sin estrategia .
Ante esto tanjiro parecía querer entender lo que significa , al ver qué el cazador estaba algo perdido lo simplificó aun más .
Eso quiere decir que ese chico puede entrenar tanto como quiera pero no le servirá de nada - explico el chico - no hizo más que perder su tiempo .
Bien veamos cómo funciona - exclamó el chico emocionado mientras la encendía.
Tan pronto se hecho a andar tanjiro fue abatido por los veloces golpes que venían de distintas direcciones.
Eres muy lento , debo mantener al muñeco con bastones de entrenamiento , o podrías morir - menciono kotetsu algo molesto .
El entrenamiento de tanjiro era constante pues repetía una y otra vez su duelo , cada vez con leves mejoras pero aún insuficientes como para hacer frente a tal máquina.
Intento tras intento todo se volvía más pesado para el, finalmente la noche comenzaba a llegar, y con ello decidieron volver para descansar.
Tan pronto llegó tanjiro parecía que alguien ya le esperaba , frente a el se encontraba Shinobu quien se miraba algo preocupada .
Tanjiro estás bien ? - pregunto shinobu al ver las manchas y rasguños en la ropa de su amigo .
Si , solo estaba entrenando - respondió tanjiro algo cansado .
Debes tomarte las cosas con más calma , puede que la enfermedad ya no esté presente pero aún así no debes sobre exigirte - finalizo shinobu.
A la mañana siguiente por pedido de kotetsu tanjiro volvió, así el entrenamiento continuaba desde antes que saliera el sol hasta poco después que esté se ocultaba sin descanso,
Día tras día shinobu podía mirar a tanjiro más y más agotado, los largos periodos de ayuno y el esfuerzo constante aún con su condición pasaba cuenta cada vez .
Los reflejos de tanjiro cada vez eran mejores pero su condición solo se debilitaba.
Finalmente pasados los días y sin noticias de por parte de una espada nueva ,el entrenamiento continuaba.
Recién salía el sol y tanjiro parecía cansado pero a la vez alerta .
El "combate" comenzaba , los ataques de aquella máquina se acercaban y llegaban de distintos puntos , mientras el bloqueaba por la derecha , podía notar los ataques llegando por en frente .
Evadir los impactos y tratar de acercarse le impedían atacar , manteniendo un ritmo constante.
Finalmente tanjiro había logrado mantener una apertura en la máquina, frente a el tenía la posibilidad de Alfin acertar un golpe.
Justo antes de dar aquel impacto parecía haberse quedado un momento dudoso, logrando ser sacado de sus pensamientos por la voz de kotetsu.
Adelante , no te detengas , encontraré la manera de repararla- grito eufórico el pequeño .
Ahora finalmente tanjiro había entregado el golpe para luego observar como la máquina parecía haberse detenido .
Frente a el la máquina empezó a crujir y agrietarse cayendo por trosos, el rostro de ambos parecía preocupados al tiempo que asustados , cosa que comenzaba a cambiar con forme los trosos caían .
Desde el interior se podía observar una figura asomándose , parecía una vieja hoja de espada con una empuñadura cubierta de tela.
Tanto tanjiro como kotetsu comenzaron a mostrar una gran expresión de asombro y alegría debido a aquel objeto.
Es grandioso - dijo kotetsu quien recordó el problema de tanjiro - por qué no te la quedas , de todas maneras aún no has recuperado tú espada .
Que ?! , No, estuvo en tu familia por mucho tiempo - se negó tanjiro debido a considerar lo una reliquia.
Vamos , aún si es así yo no sé cómo usarla y a ti te resultará mucho más útil - le respondió kotetsu.
Ante aquella situación kotetsu continuo - ahora vamos desenfundala.
De acuerdo - menciono tanjiro quién tan pronto la saco de su vaina pudieron ver cómo se encontraba oxidada
Esto termino por desanimar a ambos chicos quienes parecían estar decepcionados.
Si , bueno supongo que era de esperarse después de todo nadie sabía de ella y no a sido usada en mucho tiempo- menciono kotetsu .
Mientras estos hablaban de entre los árboles notaron una figura, está solo decía - déjamelo a mí , yo me arde cargo - de manera repetida.
Al lograrlo mirar pudieron ver qué se trataba de Haganezuka quien parece que hubiese estado entrenando.
Tan pronto llegó con ellos entre los dos parecían intentar evitar que esté tomase la espada pues parecía que esté le quiciera arrebatar a la fuerza el objeto .
Finalmente el terminaría ganado en este tira y afloja logrando lanzar a tanjiro de cara contra el suelo .
Justo cuando estaba por marcharse este fue interceptado por el jefe de la aldea quien lo atrapó haciendo cosquillas en las costillas de el herrero.
Su punto débil son sus costillas - menciono el jefe herrero como si se trace de lo más normal - por favor disculpen lo , al parecer ha estado entrenando en las montañas buscando encontrar la manera de fabricar la mejor espada posible.
Es verdad ? - pregunto tanjiro algo sorprendido y con un tono agradecido .
El jamás ha sido bueno para crear relaciones con los demás - menciono kotetsu.
Lo que intente decir fue que yo mismo me encargaré de poner en forma está espada , yo la pulire - menciono algo molesto el herrero .
Pues podrías haberlo dicho , en lugar de solo decir una y otra vez que tú te encargarás y que confiarnos en ti como si nada - dijo kotetsu.
______
La verdad no tengo nada que decir acerca de el porque no he podido actualizar , pues ya casi no tengo tiempo libre para escribir aún así seguiré tratando de actualizar de alguna u otra manera.
Y el siguiente capítulo será desde el punto de Shinobu y kanae , no el de tanjiro espero terminarlo pronto
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.