capitulo 39 un viaje ¿tranquilo?

1.9K 145 5
                                    

El sol se encontraba en su punto más alto de aquella finca donde en el patio se observaba a un pequeño grupo de 4 cazadores en un combate de entrenamiento , el estilo de cada uno era distinto y complejo.

El estilo del rayo , un estilo basado en la velocidad y la precisión , el aliento de la bestia un estilo basado en la fuerza bruta y la agresividad, el estilo de la flor un estilo de velocidad y maniobrabilidad, y por último la danza del dios del fuego de uso veloz y poderoso pero implicando un gran desgaste físico.

Durante un inicio parecía que la cazadora era quien tendría la ventaja en esta lucha campal pues ni inosuke ni tanjiro tenían aun la velocidad para rivalizar de manera directa con ella , mientras que zenitsu solo hacia lo posible por no descuidar su postura .

Conforme la lucha seguía tanjiro y kanao parecían ser los que mostraban mayor resistencia en el combate , pero zenitsu mostraba ser el más veloz mientras que los ataques de inosuke podían lograr detener sin mucho problema cualquier movimiento y contraatacar de manera casi perfecta.

La lucha cedió por completo en el momento que se mostró a tanjiro agotado por completo pues su cuerpo cayó al suelo sin golpe alguno.

Sus compañeros de inmediato lo ayudaron a levantarse y antes que algo más pudiese pasar kanae quien solo miraba desde la cercanía se acercó para llevarlo dentro de aquella finca .

Tras una pequeña revisión, ambos se encontraban frente a frente en una pequeña mesa charlando .

Aún no logro entender del todo este nuevo estilo tuyo - menciono kanae curiosa .

Es complicado, no se cómo podría describirlo - le respondió tanjiro mientras intentaba buscar alguna respuesta.

Antes que tanjiro pudiese darle alguna respuesta a esto, una voz le mencionaba una y otra vez llamándole de manera distante .

Kanae , estás bien ? - hablaba aquella voz , la cual sentía como si fuese un susurro al oído .

Solamente había sido un recuerdo , un sueño.

Al lentamente abrir los ojos ante ella miraba la figura de una chica de cabello rosado y verde.

Hola mitsuri - menciono aún somnolienta kanae.

Te encuentras bien? - menciono ella algo preocupada por su amiga.

Si solo descansaba un poco - le respondió kanae mientras se levantaba dispuesta a volver a la finca .

Dime está todo bien? - le pregunto mitsuri .

Si solo estaba cansada , no pasa nada - le respondió kanae mientras comenzaba a caminar.

De inmediato mitsuri camino a su lado .

Dime vas a una misión? - pregunto kanae tratando de seguir la conversación.

No, acabo de regresar de una - menciono de manera más alegre.

Ya veo , entonces quieres ir a comer algo - le ofreció kanae.

Si , no lejos de aquí hay un pueblo , tienen buena comida - dijo mitsuri emocionada mientras comenzaba a apresurar el paso .

Tan pronto llegaron al pueblo , fueron directo a un restaurante donde poder comer .

La mañana pasaba hasta llegar el medio día donde comenzaron a retomar el camino a la finca .

Kanae , puedo preguntar algo? - le cuestionó mitsuri .

Claro - le respondió ella mientras continuaban caminando .

Planeo ir a la villa de los herreros durante unos días , pareces algo cansada que tal si vienes para descansar - le propuso mitsuri.

Bueno no lo sé, es decir mis hermanas me están esperando, además suelo ayudar a los demás en los entrenamientos - le respondió ella.

Entiendo , es solo que pareces necesitar un tiempo - menciono mitsuri .

Un silencio se apoderó de la situación hasta que mitsuri volvió a hablar .

Bueno y dime , como van las cosas ? - pregunto mitsuri en un tono algo tranquilo.

Bien eso creo , los cazadores cada vez son más fuertes , y mis hermanas parecen llevarse bien con ellos - le menciono kanae.

Ya veo , pero yo me refería a otra cosa - le menciono mitsuri un tanto curiosa.

Esto había confundido a kanae pues no terminaba de entender .

A qué cosa ? - pregunto kanae un ligero nerviosismo pues conocía a su amiga .

El cazador .. tanjiro cierto? , Cómo van ? - pregunto mitsuri .

No lo sé , creo que bien ? - le menciono con algunas dudas .

Bueno , eso me alegra - menciono mitsuri - parece ser alguien bastante alegre y amable - menciono mientras miraba a kanae - tu qué piensas ?.

Bueno es alguien muy valiente , incluso si tiene todo en contra , es bastante amable y noble - menciono kanae - puede llegar a ser algo tierno ,protector con los demas y siempre piensa en los demás antes que el - menciono en un tono más bajo.

Aún con lo bajo que hablo kanae logro oír esto y comenzó a mirar a esta de una manera curiosa .

Creo que es la primera vez que te oigo hablar de esta manera sobre un chico - menciono mitsuri algo curiosa .

Bueno es lo que tú preguntaste - de limito a responder ella

Yo me refería en especial a su entrenamiento - menciono algo feliz y burlona - había oído que ahora utiliza un nuevo estilo aliento , algo basado en una danza .

Ante este comentario kanae no pudo evitar sonrojarse un poco pues comenzó a recordar todas esas charlas y veces que viajo con el.

Por tu manera de reaccionar puedo notar que quizá sientes algo por el , o no? - menciono mitsuri algo emocionada.

Lo siento, pero no - se limito a responder ella mientras comenzaba a clamar su rubor - además creo que el ya está interesado en alguien - finalizó kanae con un tono apagado.

Bueno , pero por qué no ? Digo es un chico interesante , además parece lindo - menciono ella tratando de sacarle más información a su amiga.

Eso no importa , si? - le respondió kanae .

Quizá por eso quieres volver antes a la finca - dijo mitsuri quien se veía feliz e interesada en provocarle un poco .

Muy bien , la aldea de los herreros ¿verdad?, Solo unos días de acuerdo - menciono kanae ya nerviosa con la intensión que su amiga detuviera un poco el interrogatorio .

Pero pensé que querías volver a la finca ? - pregunto ella.

Supongo que un descanso no viene mal - le respondió mientras le pidió a su cuervo que se acercara.

Genial !! Vamos !! - dijo alegre mitsuri que al menos uno de sus planes hubiera funcionado .

Ok - le menciono kanae mientras escribía una pequeña carta y le pedía al cuervo mandarla a la finca .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora