Tanjiro y kanae habían pasado la noche en la antigua casa de tanjiro y comenzaron a despertar después que un ruido alertara de inmediato a kanae y tanjiro tanjiro se levantó lo más rápido posible y se colocó en posición de combate con su espada .
Mientras tanto kanae parecía estar algo desorientada por el sonido que se había presentado .
Al salir no pudieron encontrar nada ni a nadie , decidieron hacer lo último que tenían pendiente que era visitar a los hermanos de tanjiro , tomaron rumbo a la casa de urokodaki donde estaban sus hermanos .
Tanjiro ? - dijo kanae tratando de formar una conversación - he estado pensando creo que ya conozco más de ti que lo que tú de mi, no hay algo que quieras saber de mí ? .
Tanjiro solo comenzó a pensar para luego preguntar .
Supongo que me llama la atención que uses un aliento como la flor , tú lo creaste o alguien te lo enseño ? - dijo curioso .
Bien .. bueno se podría decir que fue mitad y mitad , fue un derivado de otro aliento muy similar sin embargo yo le coloque algo de mi - dijo ella con un tono de orgullo - algo más ? .
No lo sé ? - dijo sin ideas de conversación .
Oí que ahora eres el sucesor de makomo - menciono kanae.
Si fue algo reciente pero dijo que pronto me enseñaría las posturas del aliento marea - menciono tanjiro .
Tanjiro , tu y makomo son cercanos ? - pregunto kanae algo nerviosa .
Eso creo , ella me ayudó y entreno , además somos buenos amigos - dijo algo confuso por el olor que desprendía kanae .
Me preguntaba - hablaba kanae algo nerviosa - Si tú tienes preferencia alguna en cuanto a las chicas ? .
No lo sé - dijo de una manera algo confusa e inocente - supongo que nunca me lo pregunté , por qué ?
Supongo que solo curiosidad - mencionaba kanae algo incómoda por el silencio que se había formado .
Después de un tiempo llegaron al hogar de urokodaki donde de inmediato fueron recibidos por todos los hermanos de tanjiro y su maestro urokodaki .
Tanjiro !! - dijeron al unísono todos los hermanos de tanjiro los cuales se abalanzaron a abrazarlo .
Tranquilos su hermano aún está lastimado - dijo divertida kanae por la acción de ellos .
Por su parte tanjiro parecía no estar prestando demasiada atención , tenían mucho sin verse y por lo tanto tanjiro no parecía querer separarse de ellos mientras tanto kanae solo observaba la escena algo nostálgica y a la ves un tanto alegre por su amigo .
Nezuko ten , es algo tarde pero mejor ahora que nunca - dijo tanjiro mientras le entregaba el kimono con estampado de rosas .
Gracias pero no era necesario - dijo bastante alegre nezuko mientras el resto solo los miraban .
Después de eso tanjiro fue absorto por sus hermanos jugando con ellos y platicando sus historias por su parte nezuko se había acercado hasta kanae pues quería hablar con ella .
Disculpe ? Señorita ? - dijo nezuko de manera algo tímida .
Si ,te puedo ayudar con algo ? - dijo con amabilidad kanae.
Me preguntaba que tipo de relación tiene con mi hermano ? - dijo curiosa .
La pregunta sorprendió a kanae pues no pensaba que le preguntará algo hacia.
Últimamente cada vez que veo a mi hermano está usted o makomo - continuo nezuko .
No tengo ninguna !! Solo somos amigos - dijo un tanto nerviosa kanae .
Supongo que está bien- dijo para luego acercarse a el oído de kanae - de todas maneras le recomiendo que use un perfume .
Que ? Por qué - dijo ella bastante confundida.
Mi hermano tiene un olfato increíblemente poderoso puede detectar con cierta facilidad algunas emociones - menciono nezuko para luego ver el rostro de kanae el cual parecía estar algo avergonzada .
Es broma ?!! - pregunto algo incrédula.
No, el tiene un olfato igual o incluso mejor que un perro - menciono nezuko - por eso siempre o casi siempre sabe que es lo que siente una persona o un demonio .
Esto de verdad sorprendió a kanae pues ella creía que al inicio solo se refería a una metáfora.
La noche había comenzado a caer kanae y tanjiro estaban llegando de nuevo a la finca donde de inmediato fueron recibidos por todos los miembros de la finca y los compañeros de tanjiro .
Dónde estaban ?!!!!- grito a tanjiro Shinobu la cual parecía bastante molesta con ambos .
Solo fuimos a ver a los hermanos de tanjiro - menciono kanae tratando de no empeorar todo .
Por su parte zenitsu había apartado a tanjiro de los demás y había comenzado a gritarle .
MALDITO FRENTÓN, TE FUISTE POR DOS DÍAS CON UNA CHICA LINDA !! - gritaba a todo pulmón zenitsu - MALDITO QUE FUE LO QUE HICIERON ?!! - dijo mientras sacudía a tanjiro.
Solo fuimos con Tamayo y visite a mis hermanos !- dijo cómo podía tanjiro por ser sacudido por zenitsu.
MALDITO NO TE CREO NADA ,MALDITO FRENTÓN MENTIROSO - volvió a gritar zenitsu .
No hicimos nada más - dijo tanjiro ya un poco mareado .
La discusión parecía querer seguir pero por suerte inosuke que ya estaba harto de todos los gritos golpeo en el estómago a zenitsu sacándole el aire .
Ya cállate !!- dijo molesto inosuke .
Después de eso los tres se dirigieron hacia la habitación que ellos compartían y kanae , Shinobu habían entrado al comedor para hablar .
Kanae paso algo durante el viaje ?- pregunto ya tranquila Shinobu .
No , no paso nada en especial - menciono kanae.
Creo que tienes razón puede que solo sea un poco nerviosa - menciono Shinobu .
Nerviosa ? Shinobu hay algo que me quieras decir ? - respondió kanae algo preocupada por su hermana menor.
No es nada - menciono Shinobu .
Puedes confiar en mí , soy tu hermana - tratando de persuadirla.
Quizá hay algo - menciono Shinobu.
En el patio de la finca se encontraba nuevamente tanjiro practicando la respiración de concentración completa , y cerca de el estaba cierta chica de pelo negro con un adorno de mariposa en el cabello .
La chica lanzo una moneda y después de eso se acercó a tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.