capitulo 40 rumbo a la aldea de los herreros

1.7K 130 7
                                    

El sol se ocultaba y el sonido de los choques y el golpear de los entrenamientos se escuchaban por toda la finca cada vez en mayor medida y fuerza como si se tratase de una verdadera lucha campal.

Al oír la voz de la pilar del insecto el entrenamiento freno en seco .

Fue suficiente por hoy - menciono shinobu - lo mejor será que vayan a descansar .

De inmediato al escuchar aquello las miembros de la finca se adelantaron a entrar mientras los demás solamente se dedicaban a hablar .

Señorita shinobu , a dónde fue kanae - pregunto en su peculiar tono kanao algo preocupada por su maestra/hermana.

Fue llamada a una misión, no debería tardar en regresar - le respondió shinobu para dirigirse al patio para tomar aire fresco.

Mientras esta solo se sentaba en el pórtico recordaba todo lo que sucedió en los últimos meses a comparación de su "yo" hace ya casi 2 años y medio .

Lentamente comenzaba a recordar a su familia , como un demonio asesino a su familia , como fue kanae quien la protegió, su decisión por convertirse en cazadora.

El como sin importar lo duro que entrenará y cuánto tiempo le dedicará jamás estaba al "nivel" necesario , como después que ella se decidiera convertir en cazadora su hermana le apoyo y le siguió, el ver día y noche a su hermana no solo demostrar un gran talento y fuerza sino también el ver qué sin demasiada dificultad rápidamente le sobre pasaba .

Pero también recordaba la gran admiración que le tenía , y la extraña sensación de volver a tener una familia conforme la finca crecía , con kanao, aoi y las niñas , y el tremendo horror que sintió cuando se enteró que su hermana se había enfrentado sola a una luna y el verla al borde de la muerte siendo ayudada por en aquel entonces un desconocido .

Por su mente jamás paso que aquel desconocido se convertiría o siquiera que completaría el entrenamiento, quien con más tarde por fin encontraría alguien con quién pudiese sentirse cómoda.

El ver el patio con el frío de la noche le era de cierta manera reconfortante , el tener un momento de tranquilidad con lo atareado que solía ser su día .

Mientras más se intentaba distraer su mente recaía una y otra vez en cierta charla que le remordia en la memoria.

... Shinobu puedo pedirte algo ? - pregunto tanjiro


Esta bien - dijo de una manera algo seca ella .

Si por alguna razón me llegó a convertir en un demonio ... Podrías matarme - le pidió tanjiro a Shinobu lo cual también la tomo por sorpresa .

Si tú haces lo mismo por mi ... Aceptaré - dijo algo preocupada por sus palabras pero algo en ellas parecía estar molestándole .

Toda su paz lentamente se fue perdiendo mientras más recordaba aquello más una duda brotaba una duda.

¿Tanjiro ahora es un demonio , sigue siendo humano , hizo lo correcto ?

No quería seguirse irritando con tales dudas , simplemente se levantó y volvió a entrar , mientras pasaba por las habitaciones pudo notar una tenue luz en la habitación de tanjiro.

La finca estaba por completo a obscuras por lo que le sorprendió que aún uniese luz , tan pronto se acercó a la puerta pudo oír la voz de tanjiro quien parecía estar algo preocupado.


Hola , todo bien tanjiro? - preguntó ella mientras abría la puerta .

Tan pronto entro pudo ver a tanjiro escribiendo una carta mientras que aún costado tenía otro par de cartas las cuales parecían estar escritas de manera violenta y toscas, cada una con las palabras muerte , pudrete y otros derivados .

Tan pronto tanjiro la noto soltó un momento el pincel con el que escribía .

Hola shinobu, sucede algo? - pregunto algo confuso .

Es solo que ya es tarde y cuando pase vi una luz - le menciono .

Solo estoy tratando de hablar con haganezuka , sobre la espada - respondió tanjiro- pero cada vez que intento mandar una carta solamente me responde con esto - le menciono mientras le mostraba las cartas .

Entiendo , por qué no intentas ir directamente a hablar con el ? - le sugería shinobu mientras se acercaba .

Espera , puedo ir ? - tanjiro se mostraba algo sorprendido .

Si,  no es tan raro el ir por algún problema con las espadas o algún detalle - menciono shinobu .

Entiendo, supongo que entonces haré una petición para ir - menciono más tranquilo tanjiro mientras comenzaba a hacer la carta.

Finalmente shinobu salio de la habitación y la noche siguió con normalidad .

A la mañana siguiente se podía ver al cuervo de tanjiro llegando de nuevo a la finca con una nota.

Tan pronto tanjiro la leyó se tranquilizó un poco más pero había un pequeño detalle .

Mientras sus amigos se acercaron para mirar la respuesta.

Gompanchiro !! Irás al escondite de los herreros? - menciono inosuke quien parecía mostrar algo de curiosidad.

Eso parece pero creo que hay un problema - menciono tanjiro mientras les mostraba la carta - deberé ser escotado por un cazador de rango superior por seguridad .

Dime entonces piensas pa quien piensas pedirle que te acompañe ?- pregunto algo curioso zenitsu.

Quizá sabito o makomo puedan ayudarme  - menciono con ciertas dudas tanjiro .

Sucede algo tanjiro ? - pregunto shinobu quien recién se había incorporado a la conversación.

Parece que debo ser escoltado por un cazador de rango superior para poder ingresar a la aldea - menciono tanjiro.

Preguntaré a sabito o makomo si pueden ayudarmen  - se contesto a si mismo tanjiro.

Supongo que está bien , sin embargo parecía ser que makomo fue mandada a una misión hace poco - le respondió shinobu mientras recordaba tal hecho.

Sabito suele ir a misiones algo lejos, supongo que tendré suerte si se encuentra cerca como para ayudarme - mencionaba tanjiro.

Bueno , que tal si te acompaño yo ? - menciono shinobu .

No se estaría descuidando un poco la finca? - pregunto tanjiro algo nervioso.

Tranquilo no creo que tardemos demasiado y kanae debería volver pronto- le respondió shinobu.

________
Lamento mucho la tardanza

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora