Aquel cazador de cicatriz en la frente se dirijiá hacia su hogar para visitar a su familia parecía algo afligido y tenía la esperanza de hallar algo de confort en ver a su familia después de más de un año sin verlos .
Al llegar a la montaña subió y pudo ver de lejos a su hermano takeo el cual estaba cortando leña y no parecía darse cuenta de que alguien lo miraba , al percatarse de esto inmediatamente se sitio intimidado y se colocó en una posición defensiva puesto que tanjiro llevaba su máscara de zorro y un nuevo haori de color praticame negro,aun con el cabello largo .
Tranquilo takeo soy yo - dijo el mayor mientras se quitaba la máscara revelando su rostro.
Ante aquello el chico no dudo un solo segundo en correr hacia el y abrazarlo y el correspondió al abrazo y luego siguieron hasta su casa .
Las miradas no se pudieron hacer esperar pues a ojos de sus hermanos parecía alguien mucho más imponente y fuerte o al menos a los presentes pues entre todos ellos parecía faltar nezuko .
Hijo que te paso en la espalda - pregunto mientras miraba que la parte de la espalda había sido cortada pero no perforada .
Fue hace durante mi primera casería , un demonio intento atacarme por la espalda - dijo algo nervioso por la reacción de su madre .
Durante un rato sus hermanos parecían estar haciendo preguntas y el solo respondía , al mismo tiempo parecían muy atentos a todo lo que les contaba y emocionados por lo que les decía .
Aquí tienes tanjiro - dijo su madre mientras le entregaba su haori ya reparado .
Gracias ...pero donde está nezuko?? - pregunto tanjiro ya un poco preocupado por su hermana menor pues ya habían pasado casi dos horas desde que llegó y no la había visto además que el sol se estaba ocultando .
Bueno desde que te fuiste ella creo que se lo tomó un poco mal ...- dijo la madre - ella comenzó a "entrenar" para que según ella no tuvieses que protegerla y luchar a tu lado .
Y dónde está - pregunto preocupado por su hermana .
Takeo lo llevo hasta un pequeño claro hacia arriba de la montaña donde pudo ver a nezuko sosteniendo un bastón de Kendo y golpeando un tronco con bastante fuerza en una sola posición .
Nezuko - dijo tratando de llamar su atención lo cual provoco que la menor se asustase .
Tanjiro ... TANJIRO - ella corrió hasta el y le abrazo bastante fuerte .
Tanjiro noto las manos de nezuko Tenían ampollas y marcas de quemaduras por la fricción .
Nezuko cuánto tiempo llevas haciendo esto ? - dijo mientras de su bolsillo sacaba una venda y la colocaba en sus manos .
Lleva haciendo eso prácticamente desde que te fuiste - dijo takeo
Tras decir esto inmediatamente nezuko parecía algo avergonzada .
Nezuko estás preocupando a todos - dijo bastante preocupado - por qué lo haces .
Cuando te fuiste dijiste que querías protegernos - dijo ella - por eso lo hago no quiero ser una carga menciono .
La plática pero de nuevo captó un olor bastante familiar y desagradable a la vez .
Nezuko... takeo váyanse ahora - dijo tanjiro mientras soltaba a nezuko y desenfunda su espada nichirin y le entregaba su bastón a nezuko - nezuko no la uses a menos que sea necesario .
Ellos lo miraron asustados y sin poder reaccionar .
VÁYANSE AHORA MISMO!!- dijo alzando la voz que .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.