capitulo 6 un conocido y una nueva espada

4.5K 295 166
                                    

La escena se torno algo incómoda para el joven de cabellos burdeos pues no sabía de como es que debería reaccionar.

Disculpa nos conocemos de algún lado? - dijo la mayor de las tres chicas

Se podría decir - dijo tanjiro algo nervioso por la mirada de la hermana de en medio quien lo miraba de una manera un tanto acusatoria.

Espera, eres el chico que nos ayudó?!! - dijo algo confundida la hermana de en medio .

Espera, eres el chico que nos ayudó?!! - dijo algo confundida la hermana de en medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es la apariencia de tanjiro)

Vaya es bueno verte , dime que haces por aquí? - Menciono la mayor aún sin percatarse de las heridas de este y de su espada en la mano .

Recién terminó la selección final asi que vuelvo con mi maestro- menciono tanjiro y al decir esto parecía que el brillo en la voz de la mayor paso a algo más preocupada

Kanae ,el es uno de los sobrevivientes de la selección final - menciono la menor de todas algo confundida y sin entender del todo lo que sucede .

Te volviste un cazador ?- volvió a preguntar kanae un tanto preocupada.

Si - se limito a decir tanjiro oliendo un olor a miedo en el ambiente lo cual le preocupaba .

Kanae solo quedó algo aturdida mientras su hermana menor solo buscaba algo entre su ropa , era una pequeña bolsa de dinero .

Toma como compensación por la ayuda - dijo la hermana de en medio mientras se lo lanzaba .

Hee?!...- miro el contenido tanjiro - LO SIENTO NO PUEDO ACEPTARLO- prácticamente lo grito mientras extendía la mano devolviendo su dinero y agachaba su cabeza .

Ella parecía mirarlo con disgusto mientras tomaba devuelta la bolsa .

De acuerdo supongo que no aprecias los regalos - dijo algo molesta por la actitud de el chico

Shinobu quizá solo está siendo educado - menciono kanae tratando de calmar a su hermana.

Disculpen me tengo que marchar - dijo mientras se daba la vuelta y levantaba la mano amanera de despedida .

Este acto no fue pasado por desapercibido por las tres pero era algo inútil pues el ya se había alejado y no sabían hacia donde se dirijiá .

Vaya que es un chico extraño - menciono Shinobu

Solo trata de ser educado - hablo kanae mientras por su cabeza rondaban aún algunas preguntas -¿Porque se volvió cazador ? ¿Creí que no pasaría las pruebas de urokodaki  o pensé que simplemente se rendiría ? .

Kanae estás bien ? -Mencionaron sus dos hermanas al unísono preocupadas por su hermana mayor .

Si es solo que ... No lo entiendo ?- dijo algo inconciente .

Entender que ? - pregunto Shinobu.

Por qué querría se un cazador - dijo algo dudosa.

Kanae entiendo que quizá te guste ayudar a los demás - contesto shinobu - pero eso ya es su desición y no hay nada que hacer.

Tanjiro se encontraba regresando y a lo lejos pudo ver la casa de su maestro mientras en el hombro de tanjiro había un cuervo .

Al llegar pudo ver a makomo, giyuu y sabito esperándolo , tan solo al acercarse urokodaki sabito y makomo se acercaron y lo abrazaron , mientras giyuu solo observaba de cerca .

Tanjiro en lo que te fuiste fuí al un herrero para que reparará tu espada - dijo alegre makomo .

Toma tanjiro - dijo urokodaki mientras le entregaba una máscara de zorro similar a la que makomo y sabito usan .

Gracias , gracias a todos - dijo conmovido tanjiro .

De acuerdo lo mejor será que descanses y comas en lo que llega tu espada - menciono giyuu.

Ho vamos giyuu ,no seas tan serio un momento - dijo sabito empujándolo hacia ellos - únete nos solo está ves .

Las horas pasaron y la noche había caído , en una pequeña finca se podía ver a tres chicas ser recibidas por tres niñas muy pequeñas y otra de una edad mayo e similar a la edad de Kanao .

Bienvenidas - dijo la chica acompañada por las niñas

Gracias Aoi - dijo la mayor de todo el grupo mientras tomaba su espada y se la quitaba de encima para luego reclinar la en la pared junto a la puerta .

Hemos preparado una cena especial - dijo Aoi mientras se dirijiá a un comedor .

Todas estaban comiendo hablando y disfrutando el momento hasta que había llegado la hora de dormir , y cierta chica no lograba conciliar el sueño pues varias preguntas le rondaban la cabeza , permaneció en este estado hasta que el agotamiento hizo efecto y cayó dormida .

Los días pasaron y en la casa de el maestro urokodaki se veía acercarse un hombre con un gran sombrero y adornos , en la espalda un estuche de madera y tela , al llegar fue recibido por el maestro urokodaki .

Que tal - menciono el hombre del sombrero quien extendió en el piso y abrió aquel estuche mostrando una katana - sabes por qué a las espadas nichirin se les conoce como las espadas que cambian de color .

Lo siento pero no -  dijo tanjiro algo confundido .

Verás se dice que la espada tomara un color según la personalidad o habilidad del usuario - menciono el herrero- adelante desenfunda la .

Tanjiro tomo la espada y en cuanto la desenfunda está se comenzó a teñir de un obscuro color negro muy profundo

Tanjiro tomo la espada y en cuanto la desenfunda está se comenzó a teñir de un obscuro color negro muy profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hacia se ve)

Es ...negra ...- menciono algo decepcionado el herrero y de un segundo paso de decepción a irá - YO ESPERABA PODER VER UNA HERMOSA HOJA DE UN COLOR ROJO CARMESÍ.

lo siento no se que hacer realmente - menciono tanjiro- es malo?

NO es solo que son raras , se cree que quienes las portan mueren antes - dijo urokodaki algo preocupado mientras observaba .

La escena fue interrumpida por un cuervo quien gritaba acerca de una misión que se le había asignado a tanjiro .

Cuídate tanjiro - dijo urokodaki .

Después de la despedida tanjiro tomo ambas espadas y se marchó siguiendo al ave gritona .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora