Al salir de la casa de el maestro urokodaki se comenzo a dirigir hacia aquel lugar donde lo guiaba repitiendo le una y otra vez que debía apresurarse , el chico corría tras el ave lo más rápido que podía ,después de un rato logro llegar aún pueblo.
Las cosas parecían estar algo estáticas para el pues el pueblo estaba muy callado y parecían estar asustados y tras recorrer unas calles noto aún hombre gritando a un joven algo mayor a tanjiro y tratando de evitar que tal discusión llegase a mayores se acerco .
Disculpe que está sucediendo?- pregunto tanjiro tratando evitar una confrontación.
QUIEN DEMONIOS ERES TU - Dijo aquel hombre iracundo e amenazando - LÁRGATE IDIOTA.
Antes de que tanjiro pudiese contestar aquel hombre intento lanzar un golpe a tanjiro pero fue algo inútil pues con el bastón detuvo el golpe prácticamente en seco haciendo que el hombre se lastimara la mano .
QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES - dijo molesto y algo adolorido el hombre.
Señor solo trato de ayudar - dijo tratando de tranquilizarlo - si no desea la ayuda está bien sin embargo no es correcto atacar a la gente sin motivos .
ESTE MALDITO INFELIZ SALIO CON MI HIJA LA NOCHE DE AYER Y ESTA DICIENDO QUE DESAPARECIÓ - dijo iracundo pero emanando un olor de miedo y preocupación .
El chico solo seguía disculpándose .
Recuerdas donde desapareció? - dijo tanjiro- y podrías explicarme que fue lo que sucedió?
QUIEN SE SUPONE QUE ERES - pregunto el padre de la chica.
Mi nombre es tanjiro kamado y formó parte de los cazadores de demonios - dijo tratando de no avivar las brasas - fui informado de la presencia de uno por el área y quiero evitar lo peor .
DE QUE DEMONIOS HABLAS NIÑO?? LOS DEMONIOS NO EXISTEN- dijo cada ves peor .
Solo dime puedes llevarme hasta donde fue la última vez que la viste - menciono tanjiro .
El chico accedió tal cosa llevándolo al sitio mientras eran seguidos por el padre de la chica .
Es aquí - menciono bastante asustado el chico .
Y AHORA QUE HARAS SEÑOR CAZADOR?!!- menciono de manera burlona y sarcástica .
Tanjiro se inco a unos centímetros de aquel suelo para luego captar todos los aromas logrando captar dos precisamente uno a demonio y el otro a lo que más temía era un olor a sangre .
Lo siento mucho pero lo más posible es que su hija este muerta ya - dijo tanjiro algo decepcionado de si mismo.
QUE COSA ...COMO DEMONIOS PUEDES SABERLO HE IDIOTA - grito emanado un olor a tristeza e impotencia .
El aroma de ella está aquí ,pero también el de el demonio y el tercer aroma es sangre - dijo tanjiro mientras seguía tratando de determinar la localización de el demonio .
Tras haber captado la esencia la siguió por todo el pueblo lo cual tomo varias horas llegando a un pequeño trozo de tela el cual tenía sangre .
Es de ella esté trozo o no? - pregunto tanjiro para evitar equivocarse
si ... es de ella- finalmente el padre de la chica algo más calmado y por fin preparándose para lo peor.
Entiendo - dijo tanjiro - encontraré al demonio lo más rápido posible ...- fue interrumpido por un olor aún más vivo y desagradable a putrefacción y sangre .
El salió corriendo lo más rápido que pudo y salto hacia dentro de una casa donde por la puerta vio a una chica dormida y por debajo de ella una especie de hueco del cual se extendían unos brazos los cuales estaban por tomar ala chica .
Tanjiro corrió y corto los brazos, luego tomo a la chica para alejarla llevándola donde estaban los dos chicos y pedirles que la protejan .
Disculpen alguno sabe pelear de manera básica por lo menos ?- pregunto tanjiro
Yo entrene Kendo - dijo el mayor aún aturdido por lo que recién había visto .
Tanjiro le extendió su bastón mostrando la espada en este .
Puedo luchar con el, pero no puedo protegerlos a ustedes a ella y a mi mientras lucho - dijo mientras señalaba que debían cuidarla y le entrego la espada normal a el hombre - no hagan nada arriesga...- fue interrumpido por un ataque el cual venía desde un hoyo
Tanjiro lo esquivo y se alejo de ellos para concentrarse en su oponente o... Oponentes habían aparecido dos más iguales a el primero los cuales entraron en cada uno de sus hoyos y atacaban a tanjiro de múltiples lados al mismo tiempo mietras este se defendia.
Respiración de concentración total estilo de agua segunda postura danza de las corrientes - menciono tanjiro logrando acertar diversos cortes en los demonios .
maldito,Maldito,MALDITO,MALDITO- dijo una de los demonios mientras gritaba y apretaba los dientes - QUE CREES QUE HACES LE ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR ... DESPUÉS DE LOS 16 LAS MUJERES EMPIEZAN A PERDER SU BUEN SABOR MALDITO INFELIZ!!!.
USTEDES DONDE ESTA MI HIJA - grito el padre mientras se colocaba en posición de combate .
NO SE QUIEN ES PERO SI YA NOS LA COMIMOS - hizo una pequeña pausa mientras abría su ropa mostrando varios listones y pasadores de cabello- SU PASADOR O LISTÓN DEBERÍA ESTAR AQUÍ.
El hombre cegado por ver el listón de su hija allí se lanzó tratando de atacar pero sin éxito pues un demonio que no vio lo atacó por la espalda el cual no lo mato pero lo hirió y cuando el demonio estaba a punto de matarlo tanjiro aprovecho y cortó la cabeza y ambos brazos de ese demonio .
QUE ?!!- dijo confundido al ver qué el demonio no se desintegran.
POR QUE SIGUES ENTROMETIENDO TE NIÑO?!!- grito el demonio quien solo tenía las piernas y el tronco .
Los dos demonios restantes se habían escondido dentro de su hoyo tanjiro trato de seguirlos pero el brazo del demonio lo atacó por la espalda y sus garras quedaron atrapadas en el uniforme de el , tanjiro tomo la espada normal y clavó su brazo y cabeza en ellas al suelo para luego entrar en el hoyo .
Al entrar se dio cuenta que aunque no era imposible era difícil respirar y el moverse era como estar bajo el agua .
En este momento agradezco al maestro urokodaki por hacerme entrenar en un lugar con aún menos aire - pensó en sus adentros el cazador .
Los ataques continuaron tanjiro logrando desviarlos y contraatacar creando cortes en sus extremidades hasta que finalmente se logró estabilizar .
Respiración de concentración total sexta postura torbellino sinuoso - dijo mientras creaba un fuerte y violento remolino a su alrededor el cual obligó a los demonios a acercarse y final mente cortar sus cabezas .
Mientras "nadaba" hacia arriba vio un trozo de tela el cual tomo y salió ala superficie el sol apenas estaba saliendo el hombre se encontraba mejor, la chica un estaba asustada y el joven solo estaba con una expresión pérdida debido alo que está noche tuvo que vivir .
Se dirijiá al padre de la chica- tome ,creo que es lo menos que puedo hacer - le entrego el listones y pasadores junto con un saquito rojo - contiene glicinas alejaran a los demonios .
Tanjiro tomo su espada bastón y se marchó .
Esto me dejó mucho en qué pensar - pensó tanjiro - iré a ver a mi familia.
Después de ese fugaz razonamiento tomo rumbo hacia la casa de su familia.
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.