Se podía ver en la cumbre de una montaña a tanjiro luchando con una chica de cabello obscuro , ambos hicieron gala de la hoja de sus armas al parecer mostraba algo de miedo ante la chica pues la hoja de está parecía de alguna manera salida de una pesadilla, poseía una curvatura mucho más pronunciada y era más larga que la de el , seguido ambos se colocaron en posición y justo antes de abalanzarse de su espalda saco un puñal para sostener lo una hoja con cada mano y colocándose en una posición.
(Es igual a esta)
Tranquilo tanjiro no atacare con intención de matar - menciono un poco Burlona makomo- al fin veré qué tan buen maestro se a vuelto giyuu .
Daré lo mejor - dijo con una fuerte mezcla de determinación , miedo, y entusiasmo en su voz tanjiro .
Makomo dio una fuerte pisada para luego lanzar un corte hacia tanjiro y casi acertando , por parte de tanjiro muy apenas tuvo tiempo de reacción antes de recibir el ataque e intentar contraatacar .
Makomo no tuvo siquiera que esforzarse en esquivarlo para luego desbaratar su contraataque logrando dar un puñetazo en su estómago con la parte contraria del puñal .
Protege tus puntos ciegos tanjiro , sabito y giyuu solo usan sus espadas pero yo lo convino con un estilo de combate cuerpo a cuerpo- menciono makomo algo enérgica - en un verdadero combate a muerte tu oponente tomara ventaja de todo, no pienses que por ser tu amiga y estar entrenando no haré lo mismo .
Entiendo - dijo aún con dificultad tanjiro el golpe le dejo secos los pulmones .
Estas bien tanjiro - pregunto un poco preocupada - puedes tomarte un segundo si quieres antes del segundo choque te parece.
Estoy bien ...listo - dijo colocándose en posición listo para el combate
Nuevamente ambos se abalanzaron uno contra otro logrando mejorar su reacción , makomo de nuevo trato de golpearlo pero este logro bloquearlo y apartarse de ella .
Vaya ,parece que en cinco minutos aprendes más conmigo que en tres meses con giyuu - menciono un tanto divertida - o es que te estás conteniendo ?
No solo que la primera vez me tomaste desprevenido - dijo tratando de imitarle .
De acuerdo continuamos ?- volvió a mencionar makomo
El combate seguía ambos trataban de impactar el uno con el otro makomo solo lo mantenía a raya en cada acercamiento ella no dudaba en contraatacar o arremeter con este provocándole varios moretones y cortes pequeños mientras esté solo podía seguirle el paso una y otra ves bloqueando los ataques de está hasta que por suerte encontró un hueco en su postura y lograr acertar un pequeño corte en el brazo de ella pero está cambio de posición su puñal y apuñaló a a tanjiro en el estómago , después de eso reaccionó .
LO SIENTO TANJIRO FUE SOLO UN REFLEJO - grito asustada mientras observaba a tanjiro sangrar por el abdomen
Estoy bien makomo , la herida no fue profunda - menciono mientras hacia presión en la herida .
De todas maneras creo que lo mejor será ir a casa del maestro y que te ayude con las heridas - menciono más calmada makomo
Ambos tomaron sus espadas y se dispusieron a bajar para lo que tanjiro había durado una eternidad solo habían sido unas 3horas de combate .
Al bajar por la montaña fueron recibidos por un hombre de mayor edad con una máscara de tonalidad roja .
Cómo va el entrenamiento de tanjiro ? - menciono el hombre de máscara roja
Bueno ahora puede sostener una batalla de manera más decente que hace unos meses atrás , pero creo que está listo para la siguiente prueba - menciono makomo algo alegre y desafiante mientras miraba a tanjiro .
De acuerdo descansa por ahora mañana empezará la última prueba - dijo el hombre
De acuerdo ,señor urokodaki puedo preguntar cuál es la prueba final - menciono .
No - dijo en seco urokodaki
Tranquilo , a nadie lo hace pasar por la misma prueba que a otro , asi que posiblemente estés listo en 4 a 7 meses - dijo makomo - yo tarde casi eso en poder pasarla .
Tanjiro aún siendo un día de descanso se esforzaba por aumentar su respiración , trataba de mantenerla mientras hacia los ejercicios impuestos de entrenamiento básico siendo supervisado por makomo .
Bueno vaya que has mejorado - menciono makomo - a giyuu le tomo un poco más que eso llegar a este punto .
Enserio?- Pregunto curioso.
Si tú lo has logrado en solo poco más de medio año , a el le tomo alrededor de unos 8 meses aproximadamente - menciono tratando de animarlo .
Después de eso tanjiro soltó su espada guardando la en su vaina y usándola como bastón .
Puedo preguntar algo makomo- menciono con un tono curioso .
Claro no hay problema - menciono makomo.
Casi siempre parece que tú ya estabas aquí antes que sabito y giyuu , no deberías ser tu la de mayor rango? - menciono algo confundido
Haaa es eso? Prácticamente el señor urokodaki fue quien me crío es por eso que cuando llegaron giyuu y sabito yo ya estaba entrenada pero tarde más en poder ir a la selección es por eso y quizá por otro motivo - menciono como si nada makomo .
Y el otro motivo - menciono curioso tanjiro .
Mi estilo de combate , no todos quieren combatir junto a alguien que se suele arriesgar así - menciono con un tono algo serio .
Lo siento no era mi intención - menciono nervioso por creer haber ofendido a su compañera
Tranquilo , bueno quizá deba decir esto durante la selección habrá muy pocos que lleguen a sobrevivir y bueno dentro hay un demonio ... Pose un gran tamaño y varios brazos creo que lo mejor que debes hacer si quieres sobrevivir será evitarlo - dijo volviendo a su tono habitual .
Ya veo , algo más que pueda ayudarme? - pregunto nervioso tanjiro
Si te llegas a encontrar en problemas o quieres dormir lo mejor sería que fueras alas orillas de la montaña y llenes tus bolsillos con flores de glicina y rodea el sitio en el que descanses la glicina alejara a los demonios durante un tiempo hasta que las flores pierdan buena parte de su esencia , ha y no comas las moras que hay al norte - menciono lo último a manera un tanto burlesca
Que , porque no? - pregunto tanjiro algo confundido.
Durante mi selección yo las comí y tuve problemas estomacales durante toda la selección - menciono a manera de burla makomo
De acuerdo - dijo tanjiro
En otro lugar se podía ver a kanae sentada junto a sus hermanas y Aoi comiendo .
Pronto estarás lista para la selección - menciono kanae con una mezcla de orgullo y miedo - pero estás segura que es lo que quieres ? Es decir está bien si no te quieres volver una cazadora .
Kanao solo negó con la cabeza - quiero poder seguir tus pasos y ser de ayuda.
Sabes estará bien si en algún momento decides renunciar - menciono preocupada por su hermana menor.
Kanae no deberías ser tan sobre protectora - menciono Shinobu algo irritada - ya no es una niña y quizá podría ayudarle a tomar decisiones por si misma .
Lo siento solo estoy preocupada por ella - hablo kanae
Tu me entrenaste , no quiero que haya sido en vano - menciono Kanao con un tono leve a orgullo y con una expresión apenas expresiva .
Lo entiendo - dijo dándose por vencida kanae - solo ten cuidado si?
Decuerdo - volvió a hablar Kanao .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.