capitulo 3 recuperación

6.5K 391 97
                                    

Después de aquella charla el joven tomo la espada y la desenfunda para darle un vistazo más de cerca .

Es corta y pose menos curvatura - decía la madre - trate de escojer algo que pudieses ocultar más fácilmente , por eso escogí ese parece un bastón .

Gracias mamá ,en la tarde buscaré al señor tomioka para avisarle que aceptaré la propuesta - menciono el peli Burdeos.

Ahora solo queda decirle a los demás ven - dijo su madre para levantarse y abrir la puerta para toparse a todos los menores con el oído en la puerta al borde de el llanto.

La escena era un tanto incómoda ver a su hermano mayor listo para marcharse y sosteniendo un bastón de bambú que poseía dentro una espada.

Tanjiro es cierto ....te vas a marchar? - dijo su hermana menor nezuko , en su voz se notaba casi quebrada al borde del llanto .

Es muy posible nezuko - dijo tratando de evitar lo peor - intentare convertirme en un demon slayer  y si llego a fracasar volveré .

ENTONCES LÁRGATE DE UNA VEZ!!- dijo llorando y levantando la voz , decidió darle la espalda y salir de la casa al patio .

Tanjiro primero se acercó al mayor de sus hermanos menores .

Si llegase a irme necesitaré que tú protejas a mamá y al resto - dijo con amabilidad - puedo saber que lo harás ?- tanjiro finalizó la pregunta

Lo haré ,pero porfavor prométeme que volveras vivo- menciono el pequeño

Gracias y te lo prometo,Iré a hablar con nezuko - dijo mientras salía de la casa.

Encontró a nezuko sentada en la puerta de la casa llorando .

Nezuko...- no pudo continuar debido ala interrupción de la misma.

Primero papá murió y ahora tu te marcharas ? Porque ? No lo entiendo? - menciono la joven en un casi inaudible murmullo.

Por qué quiero ser capaz de protegerlos para que no tengan que volver a pasar por eso - dijo tanjiro con una voz algo apagada .

ENTONCES IRÉ CONTIGO NO PLANEO DEJAR QUE MUERAS TU TAMBIÉN! - dijo casi gritando .

Lo siento nezuko pero esto necesito hacerlo para evitar que tú o alguien más lo haga ,no podría soportar si algo les llegase a pasar a ustedes - dijo ofreciéndole la mano y ayudarla a levantarse .

Esta tomo la mano de el y se abalanzó sobre el abrazándolo con fuerza .

Solo promete que no morirás por favor - dijo aún sin soltarlo

Lo prometo - dijo tanjiro 

Tanjiro rompió el abrazo y siguió por bajar al pueblo en el camino se encontró con dos chicos que llevaban el mismo uniforme que tomioka y las chicas pero no llevaban espadas y su rostro estaban cubiertos con una especie de mascarilla y gorra , al llegar al pueblo lo recorrió por un rato hasta que logro ver a tomioka en un restaurante y este se acercó a el .

Buenos días , estado pensando y creo que aceptaré la oferta - menciono tanjiro algo nervioso

De acuerdo , sin embargo aún estás lastimado - dijo sin interrumpir su comida , luego de su bolsillo saco un pequeño libro - toma dentro vendrán algunas instrucciones e historia de los demon slayers a si como las posturas del agua practicarlas hasta recuperarte y una vez que te recuperes mandaré alguien a buscarte para comenzar el verdadero entrenamiento ,pero mientras tanto ella estará a cargo de ti - dijo señalando a una chica.

La chica parecía ser de una edad similar a el y llevaba una espada con ella ,está al percatarse de giyuu se acercó a hablar con el .

Hola giyuu , vine en cuanto me hablaste es cierto lo que sucedió con kanae ? - pregunto un tanto curiosa la pelinegra, para luego darse cuenta de la presencia de tanjiro- tu debes ser tanjiro no?

Si ,disculpa pero nos conocemos - pregunto dudoso tanjiro tratando de recordar su rostro o su voz

Tranquilo no , giyuu me dijo que había encontrado a alguien quien quizá podría ser útil así que me hizo venir - menciono en un tranquilo tono de voz

Tanjiro ella estará a cargo de tu recuperación y entrenamiento de respiración - dijo giyuu

Un gusto mi nombre es makomo y soy la sucesora de sabito - menciono con cierto tono de orgullo y alegría .

Igualmente soy tanjiro kamado - dijo el mismo.

El tiempo paso, makomo se encargo de ayudar a tanjiro en su recuperación Y en enseñarle la respiración de  concentración así como lograr extender su tiempo de uso lo más posible y tanjiro mandaba cartas a su familia cada 2semanas , después de 2meses y medio llegó giyuu a continuar con su entrenamiento.

Lejos de aquel lugar se podía ver a una chica recostada sobre una cama charlando con otras dos chicas

Kanae parece que ya puedes moverte por tu cuenta  - mencionaba una chica de broche de mariposa con cierta preocupación y algo molesta mirando como ella se sostenía de la pared para apoyarse .

Lo siento Shinobu pero ya estuve en cama más de dos meses y quiero caminar un poco- dijo con una sonrisa

Esta solo se acercó a su hermana y la sostuvo pasando su brazo por su hombro .

Aún así no debes sobre esforzarte , tu pierna aún sigue rota y tienes fracturadas tres costillas - dijo más calmada Shinobu - si no fuera por esa familia quiza hubieras muerto - esto último lo menciono con un tono algo apagado y melancólico .

Aún no logro recordar quién era ese chico que me ayudó - decía con una expresión algo triste - me gustaría poder agradecerle como es debido , un más teniendo en cuenta que cuando nos fuimos no aceptaron ni una sola moneda de nuestra parte .

Lo último que supe fue que makomo una de los susesores de sabito lo estaba atendiendo y entrenando - menciono Shinobu.

Quizá después pueda hablar con el - menciono con un tono más animado kanae .

En eso llegó dos chicas una cargaba consigo comida y la otra un vaso con una extraña sustancia verde de un aspecto no muy agradable .

Adelante Aoi ,Kanao pasen - dijo Shinobu mientras tomaba el vaso y se lo entregaba a su hermana mayor.

Puag , lo siento Shinobu pero quizá deberías mejorar el sabor de esto - mencionando esto último con un tono tanto de burla y broma tratando de romper la tención de la escena .

Ja ja - la mencionada río con sarcasmo - no se supone que sepa bien si no que sea efectiva kanae .

Lo siento ,lo siento - dijo de hasta cierto punto alegre - solo trato de mejorar el ambiente, está muy tenso .

No tienes arreglo kanae, solo tómate la - menciono un poco irritada Shinobu.

Hoo vamos solo fue una pequeña broma , cierto Aoi ? - pregunto a la mencionada .

Lo siento señorita kanae pero en este momento pienso lo mismo que la señorita Shinobu - menciono con un tono respetuoso - lo primordial ahora es su salud y bienestar .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora