Los días pasaban y kanae seguia las rutinas diarias, cuidar la finca y ayudar a los heridos , de vez en cuando ir al pueblo con las niñas.
La finca parecía estar en un momento tranquilo los cazadores parecían llegar cada vez con menos heridas y de manera menos regular durante aquellos días.
Ya han pasado casi dos semanas y no ha pasado mucho pues había tenido un día muy tranquilo - pensaba kanae mientras llegaba a la finca hasta que un gran escándalo le llamo la atención.
Al llegar pudo notar que los cazadores parecían estar movilizados en los alrededor, casi todos de rangos bajos o novatos acompañados por kakushis quienes llevaban mochilas y parecían moverse en dos grupos el primero parecía tener kits de ayuda y otros equipos de contingencia, semillas de glicina, linternas , herramientas etc y entre ellos se encontraban kanao y aoi quienes parecían estar en el mismo grupo.
Equipo uno deben dar prioridad a los heridos y evacúen el área , equipo dos cubran las zonas de retirada junto a los demás cazadores - gritaba aoi mientras hacía lo posible por dar orden - equipo tres apoyen a los cazadores y guardias de la zona de combate.
Maestra ! - llamo kanao a la mayor tan pronto noto su presencia - gracias que llegó por favor podría dar las instrucciones para la formación de apoyo - dijo algo nerviosa pues ella no sabía cómo hacerlo.
Aoi , qué sucedió?- pregunto kanae confundida y algo alterada por el shock.
Es la aldea de los herreros está bajo ataque los kakushis llegaron reuniendo suministros y cazadores bajo órdenes de el patrón somos el 3 escuadron de apoyo - menciono aoi mientras ponía al tanto.
Kanae estaba en shock por la noticia hasta que reacciono - giyu , sabito y makomo , dónde están ?
Ellos fueron el segundo equipo se cree que se trata de dos lunas más algunos demonios de rango medio o bajo - respondió- su trabajo es contener y eliminar junto al primer equipo las lunas y abrir un camino seguro.
Entiendo, kanao divide a los cazadores los de mayor rango que se adelanten y aseguren la entrada y los de menor rango que se acoplen a los kakushis que aoi los dirija- dió la orden para comenzar a prepararse.
Tan pronto kanae entro a la finca por sus cosas, un cuervo llegó al área .
Alerta !! Alerta !! Distintas casas de glicinias medicas se encuentran bajo ataque - gritaba el cuervo de kanae quien parecía haber llegado .
Maldición !!- pensó kanae para volver a fuera y volver a salir - Aoi que cuántas unidades tenemos? .
10 cazadores de rango alto ,20 de rango medio 47 de bajo , 52 novatos y 60 kakushis y 12 cazadores de apoyo médico en camino - menciono la chica .
Que los novatos y los que aún no estén aquí se dirijan cómo apoyo a las casas de glicinias- menciono preocupada - es la primera vez que veo un ataque cordinando de está manera, si las lunas atacan a los herreros, quizá haya demonios de fuerza alta en las casas - pensaba con algo de miedo - dónde están inosuke y zenitsu ?- pregunto al aire.
Inosuke estaba en una casa de glicinias al este ahora bajo ataque y zenitsu está en el patio de atrás tratando de explicar la situación a los que van llegando - respondió kanao.
Aoi pon a inosuke cómo el capitán de un grupo de cazadores novatos el podrá dominarlos y sacarles provecho - ordenó kanae a Aoi - que zenitsu tome un grupo de rango medio y se mueva a apoyar las casas más afectadas , el es rápido pero los novatos son muy lentos no podrán seguirlo y solo le estorbaran - aclaro las decisiones - kanao toma a un grupo de cazadores y Aoi tu alos kakushis ,kanao tu y los tuyos cubran a Aoi y los demás , Aoi apoya alos heridos .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.