La tarde comenzó a pasar y tanjiro junto a kanae se encontraban llendo de un lugar a otro en busca de los materiales que Shinobu le había entregado a kanae.
Después de haber conseguido todo el sol comenzó a ocultarse y rápidamente termino por obscurecer.
Creo que es demasiado obscuro quizá deberíamos pasar la noche en el pueblo- le menciono kanae un tanto cansada por el viaje
Creo que está bien - menciono del mismo modo tanjiro .
Ambos comenzaron a caminar Alrededor del pueblo en busca de algún lugar donde poder quedarse, después de un rato por fin encontraron una pequeña posada .
Buenas noches , aún quedan habitaciones ? - pregunto tanjiro .
Claro - respondió la encargada de la recepción - serán dos o una .
Antes que tanjiro pudiese responder kanae llamo su atención.
Sucede algo ? - pregunto el algo confundido.
Se que quizá no sea lo correcto pero, podríamos compartir habitación? - dijo ella mientras miraba en su mano el poco dinero que aún tenía - no me queda demasiado - señalando el dinero en su mano.
Supongo que está bien - menciono algo avergonzado por la situación.
Podría ser una habitación - le menciono a la recepcionista.
De acuerdo - menciono ella mientras buscaba la llave .
Al entrar kanae se quitó su haori y la camisa exterior quedando en la camiseta blanca que se llevaba por debajo del uniforme para luego recostarse.
Tanjiro después de haber visto el como kanae se preparaba para dormir se encontraba algo avergonzado.
Tanjiro por su parte solo se intentó dormir sentado en una silla de la habitación .
Tanjiro , ven - menciono kanae en un extraño tono tranquilo - tu fuiste el que pago la mayor parte .
Gracias pero creo que estoy bien - menciono tanjiro algo nervioso.
Solo será una noche además aún te puedes lastimar - menciono kanae - además te conozco y se que no harías nada indebido.
Tanjiro conocía a kanae y sabía que podría hacerla cambiar de pensar por lo que soltó su espada a un lado de la silla y se recostó junto a ella, ambos se encontraban de espaldas el uno del otro.
La mañana comenzó a salir y en la habitación solamente se encontraba kanae quien parecía estar por completo cubierta con la manta.
Al despertar noto que se encontraba sola de inmediato se volvió a colocar su uniforme y tomo la espada para salir de aquella habitación.
Al salir a la calle encontro a tanjiro comiendo en un puesto frente a el lugar donde durmieron.
Tanjiro , pudiste haberme despertado - le dijo kanae algo avergonzada por haberse quedado dormida.
Lo siento, es solo que parecías cansada- le menciono tanjiro.
Ya veo - dijo mientras se sentaba aún lado de el .
Quieres comer algo ? - le pregunto tanjiro - aún puedo pagar.
Esta bien creo que puedo comer al volver a la finca - menciono kanae tratando de evitar sobre cargar a tanjiro.
Son mas de dos horas de aquí a ya - menciono tanjiro - no hay problema si quieres comer algo - preocupado por ella.
Kanae solo se resigno y termino por ordenar algo y comer, al terminar ambos salieron del puesto.
Tanjiro gracias por la ayuda - menciono kanae - lamento que nos tomara tanto ayer el conseguir las cosas - se disculpo ella por lo ocurrido.
Esta bien no fue tu culpa - contesto tanjiro - de todas maneras lo que vine a buscar eran algo de ropa nueva para ellos .
Ya veo , creo que aquí cerca hay una tienda - menciono ella mientras lo guiaba .
Al llegar tanjiro solo tomo algunas cosas para sus hermanos para luego tomar rumbo hacia la finca.
Quizá debería decirle ?- se preguntaba kanae de manera mental - quizá eso la ayude? - solamente se seguía cuestionando ella.
Kanae sucede algo ? - le pregunto tanjiro preocupado por ella.
No es nada solo estaba pensando en algo - menciono ella .
Tanjiro puedo pedirte algo ? - le pregunto kanae a el .
Claro que sucede ? - pregunto el .
El tono del ambiente cambio de manera muy drástica, kanae parecía sería y algo nerviosa.
Tanjiro primero necesito que me prometas algo - menciono ella en un tono firme.
Por supuesto - menciono tanjiro dispuesto a ayudarle.
Promete que no se lo mencionarlas a nadie - le dijo ella en un fuerte tono serio.
Tanjiro solo se limito a asentir con la cabeza algo nervioso por el tono de ella.
Kanae se detuvo en seco de caminar y se colocó frente a tanjiro .
Tanjiro ...Shinobu está enamorada de ti - menciono de golpe ella - si decides darle la oportunidad te lo ruego podrías ser paciente con ella, eres el primer chico con el que es capaz de expresarse - le pidió ella - por favor no la lastimes.
A ella le cuesta poder expresarse y puede que en algún momento pueda ser algo confuso, pero ella es realmente buena - le continuo mencionando kanae - sin embargo si decides rechazarla te lo suplico no seas rudo con ella - le menciono prácticamente suplicando.
Tanjiro aún se encontraba procesando lo que su amiga le había dicho.
No sé que decir - menciono tanjiro sorprendido - pero créeme que lo último que podría desear es lastimarla - le menciono algo preocupado.
Gracias tanjiro - respondió algo más tranquila ella pues sabía que tanjiro no mentía.
Tras esa breve charla ambos volvieron a caminar, durante el transcurso el silencio era algo pesado , kanae se seguía preguntando si había hecho lo correcto y tanjiro solo trataba de poner en orden sus ideas pues muchas cosas han pasado en poco tiempo.
Tan solo al acercarse a la finca pudieron oír un gran escándalo el cual alertó a ambos.
Al entrar pudieron ver qué el pilar del sonido llevaba en su hombro a Aoi y las tres niñas estaban tratando de detenerlo mientras kanao solo estaba de pie con una mirada de miedo, mientras tenía una de sus manos en la espada temblando por no saber que es lo que debería hacer .
QUE ESTA PASANDO AQUÍ??!- pregunto en un tono firme kanae tanto que logro asustar incluso al pilar.
________________________Lamento la tardanza pero aquí esta
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.