capitulo 9 un nuevo hogar y nueva aliada

3.9K 253 22
                                    

En aquella montaña donde alguna vez habitaron la familia kamado ahora hay un buen número de personas reunidas entre ellos los restantes integrantes de aquella familia , un par de niños pequeños llorando encima de un trozo de corteza con el nombre de su madre mientras se veía llegar a otras dos personas.

Creo que lo mejor será buscar un lugar seguro donde puedan vivir - dijo sabito algo preocupado por su amigo .

Lo se - dijo aún con la voz rota tanjiro

Sabito nos mandó una carta en cuanto todo esto pasó !- dijo una chica quien recién había llegado, con máscara similar a la de sabito y tanjiro , siendo  acompañada por un hombre de máscara roja .

Si gustas pueden quedarse con nosotros - dijo aquel hombre de máscara .

Gracias maestro urokodaki- dijo tanjiro mientras se agachaba a manera de respeto .

Ante tal idea tres de los mayores niños parecía algo disgutados pero entendiendo que es solo es por su seguridad, sin embargo eran los dos menores quien solo negaban la idea de abandonar el lugar donde nacieron e irse .

Aquella mirada de orgullo y admiración que tuvieron alguna vez por su hermano mayor había desaparecido casi por completo siendo remplazada por una de miedo y tristeza.

NO , NO ME QUIERO IR !!- dijo el segundo niño más pequeño - QUIERO ESTAR CON MAMA Y PAPA, NO ME QUIERO IR .

lo siento pero es mi trabajo ahora mantenerlos seguros - dijo tratando de persuadirlo y calmarlo - solo quiero que estén a salvo .

TODO ESTO ES TU CULPA SI NO TE HUBIERAS IDO ESE DIA Y NO HUBIERAS AYUDADO A ESA CHICA NUNCA TE HUBIERAS HABRIAS MARCHADO Y ELLA ESTARÍA VIVA - dijo gritándole a su hermano mayor mientras lloraba - ES TU CULPA , ERES UN ASESINO .

Cada palabra que gritaba el pequeño para tanjiro era como si su piel estuviera siendo arrancada a trozos pero debía mantenerse fuerte para protegerlos , el niño corrió dentro de la casa llorando siendo seguido por nezuko quien lo acompañaba con la intención de convencerlo .

Tiempo después salieron ambos con diversas cosas como una manta y una mochila donde llevaban ciertas cosas .

Esta bien tanjiro logré convencerlos - dijo nezuko quien aún a ojos de los demás la veían como una gran persona .

Gracias nezuko - agradeció tanjiro y volvió con ellos .

Todos marcharon hasta la casa de el maestro urokodaki quien preparo una habitación para ellos en lo que lograba darles más espacio .

Ya han pasado cerca de dos semanas en las que las cosas se han calmado un poco entré tanjiro y los menores de sus hermanos .

MISIÓN PARA TANJIRO , MISION PARA TANJIRO - eran los gritos de un cuervo  mientras sobrevuela en la pequeña casa .

Tanjiro salió en busca de aquel demonio al cual lo guiaba hasta una ciudad iluminada por grandes luces tan solo al acercarse logro captar el aroma ...un aroma aún más fuerte que nunca capas de helar le la sangre corrió hacia aquel aroma logrando ver a un hombre de cabellos negros con un sombrero y traje.

Tanjiro se acercó y cada vez el aroma era más intenso había decidido llamar su atención .

Disculpe , disculpe ? ! - dijo tanjiro con algo de nervios mientras colocaba una mano en su hombro logrando hacer que este volteara

Tanjiro lo miro y esto le provocó una muy fuerte irá por alguna extraña razón como si estuviera contemplado la misma muerte .

Si en que puedo ayudarlo - dijo mientras sostenía a su hija en brazos .

Disculpe podría hablar con usted un momento ?- pregunto algo nervioso tanjiro .

De acuerdo - dijo en un tono serio y falsa cortesía .

Solo lograron dar unos pasos antes que de la nada un sujeto quien estaba cerca comenzará actúara extraño lanzándose su novia , tanjiro actuó de inmediato y lo separó de ella tratando de someter al demonio sin lastimarlo .

Esto llamo la atención de todos los presentes incluyendo de la policía quien creyendo que se trataba de un ataque común no dudaron en golpear a tanjiro , quien les pedía que se alejaran para evitar que se liberará ...una dama de tez blanca y figura elegante se colocó en frente a el .

Márchate el estará bien - dijo mientras al rededor parecía que todos estaban congelados - en un momento alguien te encontrara .

Tanjiro sin entender del todo lo que estaba sucediendo se marchó dejando aquel recién convertido demonio en manos de ella y se alejo del lugar .

Tanjiro llevaba caminando todo el día decidió comer algo en un puesto y esperar hasta que alguien le llamo por su nombre .

Eres tanjiro?- dijo aquel chico con un olor apenas perceptible a demonio, tanjiro solo asintió - la señorita Tamayo te espera .

De acuerdo - se levantó y lo siguió .

Tras recorrer la ciudad llegaron a un muro el cual ocultaba una casa y un patio de un tamaño considerable .

Al entrar se podía ver a aquella dama en medio de una habitación sentada esperándolo .

Cómo está el hombre ? - pregunto preocupado tanjiro.

Se calmó poco después - dijo ella - tú lo protegiste ? Por qué ?

Un segundo antes el no era un demonio , el no había hecho nada malo al menos hasta ese momento - dijo tanjiro aún algo afectado por todo lo reciente mente ocurrido .

Disculpe mi atrevimiento pero es usted un demonio ?- dijo tratando de ser educado - desprende un olor similar pero al mismo tiempo algo distinto .

Si lo soy pero deje de estar bajo el control de muzan hace ya muchos años - dijo de manera calmada - verás tanjiro durante mucho tiempo e intentado crear una cura para esto ...es lo mínimo que puedo llegar a hacer después de todo lo que hecho.

Entonces existe una cura ?!!- dijo recordando aquella escena de su madre - como la encuentro ?! - volvió a preguntar más exaltado.

Esto fue visto por el chico quien acompaña a Tamayo quien golpeó a tanjiro.

Cuida tu comportamiento frente a la señorita Tamayo - dijo molesto por su comportamiento.

Déjalo ahora - menciono la dama y el chico obedeció de inmediato sin dudar un solo segundo - perdona lo por favor es algo sobre protector .

Pero si puede que haya una cura pero necesito de tu ayuda - volvió a decir ella - necesito muestras de sangre de muzan y sus mejores demonios.

Entiendo haré lo mejor que pueda - dijo más motivado pues para el era como una pequeña luz después de una tormenta .

La conversación iba a continuar pero se vio interrumpido por un balón que atravesó la casa .

____________

Lamento la hora pero salí tarde del trabajo pero aquí está.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora