Han pasado casi tres semanas en las que tanjiro ha seguido practicando con la danza logrando aumentar su control durante su uso, llegando a soportar cada vez más su desgaste y exigencia, logrando mantenerla momentos por completo en combate y durante un tiempo considerable como una danza .
Shinobu y kanae se encontraban realmente preocupadas por la gran exigencia a la que tanjiro se sometia, notando a simple vista que apesar de los grandes beneficios conllevaba un gran desgaste para el.
Dentro de la finca se mantiene la misma vista de tanjiro luchando con sus compañeros , con la diferencia que la dificultad había subido en gran medida por la incorporación de kanao , tanjiro con gran dificultad podía mantener su posición pues la fuerza de kanao no le permitía avanzar .
Apesar de los constantes ataques de sus compañeros tanjiro lograba mantener su postura y velocidad , logrando evadir y contraatacar débilmente los golpes de sus amigos , pero en cada ocasión que intentaba avanzar los ataques de kanao e inosuke lo obligaban a retroceder y esquivarlos.
A unos metros de ellos se encontraba kanae observando el entrenamiento con una mirada concentrada lista para interrumpir el combate en cualquier momento que fuese necesario.
La lucha parecía continuar y ninguno de los cuatro parecía seder, ninguno de los tres había podido acertar un golpe limpio en tanjiro pero el había podido dar golpes ligeros en ellos.
Mientras avanzaba la mañana finalmente tanjiro cayó agotado dando fin al entrenamiento .
Tanjiro! -llamo kanae al mencionado.
Al llegar kanae le entrego un vaso que contenía un líquido algo espeso y obscuro .
Shinobu y Tamayo lo prepararon , creen que podría ayudarte , un poco - le menciono kanae con algo de sospecha en la última frase.
Ya veo - respondió el y sin titubear lo tomo de golpe .
Quizá no sea de tanta ayuda , pero puede que sirva de algo - menciono kanae aún nerviosa.
Muchas gracias - menciono tanjiro - lamento mucho que se tengan que preocupar por mi.
Tanjiro no es necesario que te disculpes, has mejorado mucho pero necesitas descansar o podrías empeorar - le menciono kanae algo alegre por la rápida recuperación de el.
Entiendo - menciono tanjiro - trataré de no sobre esforzarme.
Gracias , por el momento porfavor ve con Shinobu para que continúe con tu revición - le menciono kanae.
La tarde comenzó a pasar y tanjiro se encontraba hablando con shinobu .
Bueno , parece que tú herida por fin cerró , pero trata de no excederte en tus entrenamientos tus costillas aún no terminan de sanar - le menciono ella .
Entiendo , trataré de no sobre esforzarme- le menciono tanjiro .
Cómo estás manejando ese nuevo estilo ? - le pregunto shinobu acerca de su nuevo estilo de combate.
Es algo complicado de manejarlo pero es muy fluido en cuanto ganó velocidad - menciono el tratando de explicarlo.
Tanjiro ,irás a ver a tus hermanos ? - le pregunto Shinobu.
Quizá después - le respondió tanjiro - sucede algo ? - le pregunto pues era raro en ella hacer esas preguntas .
No es nada , solo mera curiosidad - le respondió shinobu algo nerviosa por la pregunta de su amigo.
Tras charlar con shinobu salió hacia la habitación que compartía con sus amigos, tomo su espada y algo de dinero .
Después de tomar lo necesario se dirigió a la puerta de la finca , al llegar pudo notar a kanae en la puerta lista para marcharse .
Tanjiro planeas salir ? - pregunto ella quien también parecía estar de salida .
Si , planeo ir al pueblo por algunas cosas para mis hermanos - respondió el .
Ya veo , yo también planeo ir , shinobu necesita algunas cosas - le menciono ella - que tal si me acompañas ?
Supongo que está bien - menciono el en un tono amable.
Mientras caminaban kanae trataba de abrir una conversación pues la respuesta de tanjiro a la pregunta sobre si pensaba en alguien aún le daba curiosidad .
Tanjiro puedo preguntar algo ? - le menciono ella.
Claro - respondió el .
Verás me preguntaba que piensas de shinobu ? - tras decir esto ella se puso algo nerviosa por la respuesta .
La pregunta puso algo confuso a tanjiro pues no esperaba tal pregunta.
Bueno ella es muy lista, es una gran médico y realmente habilidosa - menciono sin entender la pregunta.
Entiendo , pero me refiero a que piensas de ella de manera personal - le contesto ella tratando de que fuera más preciso.
Bueno ella es linda y es fuerte en cuanto a su manera de ser , pero es realmente amable apesar de que no lo demuestre tan abiertamente - menciono tanjiro algo nervioso por la petición de kanae .
Pero por qué la pregunta ? - le respondió el aún sin entender del todo por qué la pregunta.
Hace poco te pregunte si había alguna chica que te gustará y respondiste que quizá , tengo curiosidad - le menciono ella algo apenada por la confesión - además tu y shinobu han pasado mucho tiempo juntos últimamente.
Es solo que ni siquiera yo lo sé , aún no logro descifrarlo - menciono tanjiro algo incómodo - aún lo estoy tratando de averiguar
La respuesta había puesto algo incómodo a tanjiro pues no esperaba tal pregunta.
Ya veo - respondió ella - lamento si fue algo molesto - menciono algo avergonzada por la situación en la que estaban.
No hay problema - respondió el.
Después de un silencio incómodo algo largo lograron llegar al pueblo , kanae llevo a tanjiro hasta un restaurante .
Creí que comprarías algunas cosas para shinobu - menciono tanjiro algo confuso .
Si , pero caminamos mucho , además ninguno de los dos a comido desde el desayuno y ya son más de las tres de la tarde - menciono kanae tratando de olvidar la plática que habían tenido hace ratos - vamos yo invito- menciono animada .
Esta bien yo puedo pagar, no es necesario - menciono tanjiro tratando de no ser un problema .
No hay problema tanjiro , después de todo fue mi idea - menciono ella sin intención de ceder .
Tanjiro solo se resigno , kanae ordenó un plato grande de ramen de cerdo y tanjiro solo onigiris de salmón .
Después de un rato les entregaron sus platillos , tanjiro espero el momento en que kanae se distrajo para poder pagar ambos platos .
Al terminar de comer kanae se dio cuenta que tanjiro ya habia pagado, se sintió algo mal pues su plato costaba casi el triple de lo que el de tanjiro.
Tanjiro te dije que no era necesario que pagaras - le menciono kanae - fue mi idea venir.
Lo siento solo fue la costumbre - menciono tanjiro .
Costumbre ? - pregunto ella confundida .
Aveces mis hermanos me acompañan al pueblo y mamá les daba algo de dinero - menciono el - cuando parábamos para comer solían decir que ellos pagarían pero solía hacer pagar a escondidas con mi dinero .
Ante esto kanae solo dio una pequeña risa.
Sabes mis hermanas eran iguales - le respondió kanae algo divertida por las similitud.
A tanjiro le parecía algo lindo ver a kanae sonreír logrando sonrojo muy leve .
________________
Lamento si estoy tardando en actualizar pero tengo un brazo lastimado
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.