Cerca del monte natagumo se acercaba un grupo compuesto por tres personas un chico de cabellos color rojo pálido casi rosados , y dos chicas de cabellos negros .
Kanae te encuentras bien ? - pregunto sabito quién era el compañero de kanae .
Si es solo que por alguna razón tengo un mal presentimiento sobre de los cazadores que ya están ahí - menciono con algo de preocupación .
La chica de cabellos negros cortos parecía sería pues no decía nada en general solo siguiéndolos por un lado .
Al entrar de inmediato se dividieron en distintas direcciones la chica de cabellos cortos se dirijiá hacia la parte más alta donde de lejos podía oír el sonido continuo de un rayo para luego ver a un chico el cual estaba cortando la cabeza de un demonio de extremidades de araña , ella se acercó y le ayudo.
Kanae estaba siguiendo un par de huellas en el suelo de un tamaño un tanto grande el cual recorría gran parte de la montaña hay fue cuando logro encontrar a un chico con heridas en todo su cuerpo y una máscara de jabalí el cual estaba "luchando" pues este solo podía esquivar y acertar golpes muy de débiles e impotentes por el cansancio .
Respiración de la flor cuarta postura hanagomoro carmesí - dijo ella mientras se colocaba en la posición y realizaba un corte limpio en el cuello de aquel demonio matándolo prácticamente de inmediato mientras volvía a guardar su espada .
Disculpa estás bien ?!! - dijo ella mientras observaba a el chico jabalí el cual muy apenas se podía mantener de pie .
Mientras tanto la batalla de tanjiro estaba siendo observada desde lejos por Sabito , observo como tanjiro se esforzaba por tratar de acabar con el demonio el cual atacaba con hilos .
Durante el combate logro ver cómo su espada fue quebrada por uno de los hilos y de inmediato se acercó a ayudarlo pero al parecer alguien ya lo había ayudado pues lo habían alejado .
De inmediato volteo a mirar por todos lados a lo lejos podía ver a una demonio de una apariencia mayor la cual en sus manos tenía un grupo de hilos, cuando se percató de la presencia de el cazador de inmediato se disponía a irse .
El cazador aún se encontraba extrañado un demonio quien ayudó a un cazador mientras observaba noto como tanjiro había logrado cortar la cabeza de aquel demonio y al final colapso cayendo al suelo el de inmediato sabito se apresuro a ayudarlo al levantarlo .
En todo el monte resonaron las palabras de los cuervos que sobre volaban el área.
ATENCIÓN A TODOS LOS CAZADORES TANJIRO KAMADO Y KANAE KOCHO DEBEN SER LLEVADOS ANTE EL PATRON LO ANTES POSIBLE - decían aquellas aves .
Esto sorprendió a todos los que aún se encontraban en aquel lugar , de inmediato llegó kanae a dónde estaba sabito y al ver a tanjiro apoyado en sabito inconsciente de inmediato lo ayudo a llevarlo .
Dentro de la sede se podía ver a un buen número de personas entre ellas kanae , sabito y makomo , sin embargo enfrente de todos estaban tan rojo el cual seguía inconciente y kanae aun lado de el en lo que esperaban aún a los restantes .
Tanjiro despertó y esto arrebato la atención de aquellos presentes en el patio de aquella casa algunos miraban con algo de irá a el joven cazador y confusión a la pilar de la flor por sus acciones .
Así que es el quien a hecho tratos y protegido a los demonios ? - dijo un chico de cabellos blancos y adornos en el rostro - esperaba algo mejor? - menciono esto último con algo de decepción .
CREO QUE DEBERÍAMOS MATAR AL CHICO , YA ARRASTRO A KANAE A SU NIVEL - dijo un cazador con una actitud positiva y cabellos amarillos y rojos .
Estoy de acuerdo yo mismo lo haré - dijo el chico de cabellos blancos - será la mejor salpicadura de sangre que han visto - dijo de nuevo más animado .
Que haremos con kanae ..?- dijo un chico el cual se encontraba encima de un árbol y tenía una serpiente .
No es necesario se que es culpa de él - dijo una chica de cabello corto de puntas moradas mirando al chico
Mientras tanto parecían solo observar los demás hasta que sabito anuncio el hecho que el patrón había llegado , de inmediato todos se agacharon frente a el y uno de los cazadores había estrellando la cabeza de tanjiro contra el piso .
Hijos que es lo que sucede aquí - pregunto pidiendo que le pusieran al tanto .
Señor este chico a estando haciendo tratos y ayudando a los demonios - dijo un chico el cual llevaba cicatrices en el rostro y cuerpo de cabello blanco .
Es eso cierto hijo? - pregunto el patrón a el joven .
Es cierto , pero tengo una razón para hacerlo- menciono tanjiro tratando de explicarlo - hace poco conocí a una demonio la cual está fuera del control de muzan .
Podrías explicarlo ?- volvió a preguntar el patrón .
Ella está buscando una manera de volver humanos a los demonios de nuevo - dijo tanjiro mientras los demás lo miraban de una manera dudosa .
Es cierto - menciono kanae tratando de ayudar a tanjiro - su nombre es tamayo , ella nos ayudó durante un combate y atendió las heridas de tanjiro .
Hijos míos ustedes qué opinan ?- pregunto a todos los presentes .
Señor con todo respeto el a quebrantado las normas - dijo el chico de las cicatrices - debería sufrir el castigo por hacerlo.
No existe manera que un demonio hiciera algo bueno - dijo la chica de cabello corto y puntas moradas .
Señor por mi parte yo mismo pude verlo de manera personal hace poco dentro del monte natagumo - dijo sabito lo cual confundió a los presentes .
Y por mi parte yo conozco a tanjiro señor y no encuentro ningún motivo por el cual mintiera - dijo makomo la cual trataba de defender a su amigo .
El momento era tenso pues prácticamente todos a excepción de sus amigos estaban en su contra .
De acuerdo creo que es cierto que el a quebrantado las normas ,pero tengo dudas por el testimonio de sabito y makomo así como el de kanae - dijo mientras pensaba pues de cierta manera tenía algunas dudas sobre la demonio que buscaba una cura - en ese caso quizá podrías contactarla y resolver el.dilema , y hasta que este dilema sea resuelto estarás bajo la supervisión de las señoritas makomo y kanae y la de sabito y su sucesor giyuu .
____________
Gracias a todos la verdad no tenía muchas esperanzas de esto, pero gracias de nuevo por el apoyo .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.