Han pasado dos días desde la lucha con akaza , a las puertas de la finca se encuentra una chica de cabellos verdes y rosados , está fue recibida por kanao llevándola hasta shinobu.
Hola shinobu , oí lo que sucedió ,rengoku se encuentra bien? - pregunto ella preocupada por el .
Si , se encuentra en el patio ayudando a entrenar a dos cazadores - le respondió tranquilizando a su amiga.
Ya veo , oí que tuvo el apoyo de un cazador , el se encuentra bien? - le pregunto por el chico que ayudo al pilar.
El no ha despertado, lleva dormido dos días - menciono preocupada por el .
Mientras tanto makomo y giyuu se encontraban junto a tanjiro el cual se encontraba inconciente siendo revisado por Aoi .
Al retirar las mantas para limpiar sus heridas notaron que el cuerpo de el tenía marcas similares a quemaduras y moretones en todo el torso extendiéndose hasta la parte baja de su cuello , esto los alertó a todos pues era la primera vez que lo veían.
Aoi de inmediato corrió buscando a shinobu por ser algo para lo que ella no estaba preparada .
Señorita shinobu!! , parece que algo le está sucediendo a tanjiro, su cuerpo está lleno de quemaduras y golpes, parece que están creciendo- menciono algo agitada por lo que recién había visto.
Esto puso en asusto a shinobu pues creía saber que era de lo que se trataba.
Busca a kanae por favor y dile que venga- le menciono mientras se adelantaba a la habitación de tanjiro.
Al llegar shinobu vio a giyuu y makomo junto a tanjiro el cual parecía estar haciendo algunos ruidos de dolor .
Por favor podrían salir ? Necesito revisar a tanjiro - les pregunto comprobando sus miedos .
Ellos solo obedecieron a regañadientes por lo que acababan de mirar.
No tardó en llegar kanae pero con ella estaban los hermanos de tanjiro los cuales se encontraban nerviosos y preocupados.
Disculpe giyuu y señorita makomo , como está tanjiro ?!! - preguntaron los hermanos de tanjiro
No lo sabemos , el tenía moretones bastante grandes y parecía tener quemaduras pero su piel estaba pálida - giyuu confundido por lo que estaba ocurriendo.
Al oír eso nezuko se preocupo pues ella conocía esos síntomas, después de oírlo ella entro en la habitación donde tenían a tanjiro, esto tomo por sorpresa a Shinobu y kanae las cuales estaban moliendo una píldora en un mortero mientras shinobu trataba de mantener a tanjiro estable.
Al ver a su hermano reconoció lo que le estaba sucediendo a tanjiro , shinobu trato de sacar a nezuko .
Nezuko , porfavor podrías salir , el estará bien - le menciono Shinobu tratando de sacarla.
No , por favor solo díganme lo que está pasando - les pedía ella asustada.
De inmediato kanae le ayudo a salir para que shinobu a tendiera a tanjiro , al salir la llevo a la patio donde ella seguía haciendo preguntas.
Por favor , tengo que verlo - decía con la voz casi quebrada .
El estará bien , mi hermana es una gran médico - menciono kanae tratando de tranquilizarla .
No funcionó de mucho pues llegaron los alumnos de urokodaki y los hermanos de tanjiro .
Kanae , que es lo que le sucede a tanjiro ?- pregunto makomo algo confusa por la actitud de ella y nezuko .
El , está apunto de morir - respondió nezuko con la voz quebrada y apunto de llorar - es igual a papá e incluso se ve aún peor que cuando el murió .
Ante esto los menores comenzaron a llorar recordando la muerte de su padre y temiendo que lo mismo le pudiese pasar a su hermano.
De que estás hablando nezuko ?! - preguntaron giyuu y makomo con miedo por la afirmación de nezuko .
Nuestro padre estaba enfermo y sus heridas eran iguales a las que tiene tanjiro , el murió por culpa de ella - menciono nezuko mientras trataba de calmar a sus hermanos.
Kanae ? , Tu lo sabías ? - pregunto makomo algo confundida por el silencio de kanae.
Si ...- dijo ella algo decepcionada de si misma - pero el me hizo prometer que no se los diría - termino ella tratando de explicarlo.
Esto enfado a giyuu y sorprendió a makomo.
Kanae debiste habernos dicho !!- le menciono giyuu , esto sorprendió a todos pues no era común en el actúar así y mucho menos con ella .
Antes que alguien pudiera decir algo shinobu llegó y parecía más calmada .
Cómo se encuentra ? , El está bien ? - preguntaban todos.
Si , después de haberlo inyectado , despertó pero aún está débil - respondió - aunque es posible que no recuerde lo que sucedió durante el combate.
Los hermanos de tanjiro de inmediato corrieron dentro para ver a su hermano.
Al verlo todos lo abrazaron cosa que lo lastimó debido a sus costillas rotas.
Idiota !! , Porque nunca nos lo dijiste??- menciono sin soltarlo nezuko quién era una de las más asustadas .
Tanjiro , por qué nos lo ocultas? Pudo haberte pasado algo ! - preguntaron giyuu y makomo.
Lo siento , lo último que deseaba era que les preocupara - respondió tanjiro tratando de consolar a sus hermanos - ya no quiero ser una carga para nadie.
Esto sorprendió a todos pues era la primera vez que le oían decir esto.
De que hablas tanjiro , tu no eres una carga - le menciono giyuu confundido.
Aún así, no deseo que se tengan que preocupar por mi, no quiero retrasar a nadie - menciono tanjiro reafirmando su postura - de todas maneras estaré bien solo necesito descansar - tratando de desviar la atención pues le incómodaba el que lo mirarán de esa manera.
Lo mejor será que lo dejen descansar - menciono Shinobu tratando de calmar las cosas.
Después de eso en la habitación solo quedaban dos personas aparte de tanjiro , eran nezuko y kanae .
Por qué nunca nos lo dijiste ? Somos tú familia - preguntaba nezuko.
Nunca desee que se preocuparan por mi , después de que papá murió no podía darme el lujo de que se preocuparan por mi - le respondió tanjiro tratando de calmarla .
Finalmente amabas salieron de la habitación , la noche había caído y los hermanos de tanjiro se habían tenido que ir junto a giyuu y makomo.
El ambiente era tenso entre ellas pues nezuko se sentía incomoda por todo lo ocurrido y kanae se sentía mal por no haberlo dicho desde un inicio.
El , siempre fue así , - dijo nezuko tratando de romper el hielo que había en el ambiente - nunca podía dejar ninguno de nosotros se arriesgará , aún cuando nevaba o estaba enfermo salía a vender el carbón o cortar la leña , y cuando volvía aún estando muy cansado o hambriento jugaba con todos nosotros y ayudaba a mama .
Kanae no sabía que decir , pues conocía la actitud protectora de tanjiro pero no conocía demasiado de su vida antes de ser un demon slayer.
Si me lo permites, me gustaría preguntarte algo - le respondió kanae.
Esta bien - dijo lista para responder.
Si lo hubiesen sabido algo hubiese cambiado ? - le pregunto ella .
No lo sé , quizá , pero no creo que el se hubiera detenido de hacer lo necesario por nosotros - respondió nezuko confundida por la pregunta .
Finalmente kanae llevo a una habitación a nezuko donde pasar la noche y volvió a la habitación de tanjiro.
Al llegar pudo ver a shinobu sentada junto a el, esto la comenzó confundir a ella pues por alguna razón le dolía ver a su hermana tan cerca de el y al mismo tiempo le dolía saber que quizá el moriría dentro de poco recordando las palabras de Tamayo .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.