capitulo 41 la aldea de los herreros parte 1

1.5K 121 5
                                    

El día recién había comenzado a aparecer y a las puertas de la finca se podía mirar a dos cazadores quienes parecían esperar a alguien.

Tras unos instantes habían llegado dos miembros del cuerpo de limpieza de los cazadores cada uno con una venda en las manos y uno de ellos llevaba un par de tapones.

Buenos días , hemos sido enviados para llevarles a la aldea de los herreros - menciono uno de ellos.

Porfavor pónganse las vendas y hemos sidos notificados de su gran olfato - dijo refiriéndose a tanjiro el acompañante , al par que le entregaba los tapones nasales .

Tan pronto tanjiro se había cubierto los ojos y tapado la nariz estos cargaron a sus espaldas a Tanjiro y Shinobu quien le acompañaba .

Durante todo el trayecto los cuervos y aquellos que los llevaban fueron cambiando con otros en distintos momentos del recorrido.

Siendo esto un método de seguridad para evitar revelar la locación específica de aquella aldea tan importante para los cazadores.

Entre cada cambio tanjiro no podía evitar agradecer a cada uno de los miembros que le llevaban, logrando simpatizar hasta cierto punto .

Durante el viaje tanjiro se sentía algo nervioso pues era la primera vez que viajaba junto a shinobu, pues si bien el y ella solían tener charlas y debes en cuando incluso ella se mostraba más libre al momento de expresarse, también solía sentir un aroma un tanto ligero atraves de su fragancia , un aroma a alegría un tanto más profundo de lo habitual, un aroma que aunque no le molestaba más bien le tranquilizaba en comparación al aroma a irá que solía desprender cuando se comenzaron a conocer.

Por otro lado al viajar junto a kanae el aroma era casi por completo irreconocible pues el olor de su fragancia cubría casi todo , lo poco que llegaba a percibir lo mostraba en momentos muy cortos cuando eran más específicos , lo más cercano era una emoción de tranquilidad y calma pero al mismo tiempo brotaba un delgado "hilo" de un aroma amargo como lo era el miedo o un olor similar.

tan pronto llegaron a aquella aldea fueron recibidos por un pequeño grupo de herreros cuyas máscaras eran similares aquella que ya conocía.

Gracias por traernos aquí - menciono tanjiro en un tono algo alto, dirijido a los miembros que le habían guiado durante ese último trayecto.

Bienvenidos , los llevaremos con el jefe de la aldea , el le ayudara con los problemas acerca de su espada - menciono uno de los herreros mientras comenzaba a caminar .

Al entrar en la casa de el líder de la aldea  pudieron ver un hombre de estatura pequeña que al igual que todos aquellos habitantes en la aldea .

Por favor podrían tomar asiento - menciono el jefe en un tono cordial - por favor prueben los dulces - les ofreció al tiempo que les acercaba un tazón repleto de bocadillos.

Shinobu y tanjiro no dudaron en aceptar aquel ofrecimiento y en agradecer Quel gesto.

Bien , regresando al tema principal hemos mandado a un par de personas para buscar a hotaru

Hotaru? - pregunto tanjiro un poco confuso.

Hotaru haganezuka , es su nombre completo - aclaro el jefe.

Ya veo , es un buen nombre - menciono tanjiro quien parecía curioso ante eso.

Lo sé , yo se lo puse , sin embargo al el le molesta pues piensa que es muy tierno - dijo el jefe mostrando algo de decepción .

Bueno en todo caso , en cuanto lo encuentren el reparara tu espada y de no poder encontrarlo a tiempo para tu siguiente misión otro herrero re forjara tu nueva espada - menciono tratando de claro el tema .

De verdad lo siento - se disculpo por aquel problema .

No hay problema , el siempre fue así - menciono el jefe quien parecía algo decepcionado- siempre que hace algo y no resulta como el desea hace una rabieta y se va un par de días y regresa .

En realidad es mi culpa yo fui quién daño la espada - le dijo tanjiro quien se culpaba por tal acto.

No , es la culpa de él por crear una espada que pudiese romperse - menciono en un tono algo serio - pero por favor descansen y coman , cerca de aquí hay aguas termales realmente buenas ayudando con las heridas - menciono el tratando de aliviar un poco de tención en el ambiente.

Después de aquella charla fueron guiados por uno de los herreros hasta un pequeño camino .

Este es el sendero que da a las aguas termales , dentro de un rato la cena estará preparada - menciono el herrero mientras pasaba a marcharse .

Shinobu si gustas yo iré a descansar, hacia puedes relajarte en las aguas termales - le ofreció tanjiro pero eso paso a segundo plano un momento debido a la voz de alguien.

HOLA SHINOBU!! , HOLA TANJIRO - saludo mitsuri alegre quien parecía estar saliendo de aquel sendero, pero aún lado de ella se encontraba kanae quien parecía un tanto sorprendida.

De inmediato las reacciones fueron variadas pues al voltear pudieron ver a mitsuri y kanae usando batas de baños, siendo está primero quien iba un tanto descubierta.

De inmediato tanjiro trato de desviar la mirada mientras que shinobu estaba un poco atenta a su compañero , kanae por su parte se notaba algo avergonzada y mitsuri solo continuaba con su saludo sin demasiado problema.

Tanjiro creo que será mejor que tú vayas a al agua termal antes yo iré junto a mi hermana y mitsuri de vuelta-menciono Shinobu .

De acuerdo - menciono tanjiro mientras tomaba rumbo por el sendero .

Mientras tanto shinobu y las otras dos pilares fueron rumbo al lugar donde les hospedaban .

El ambiente entre ambas hermanas se notaba algo incómodo mientras que mitsuri parecía no notar tal acto y continuar la conversación .

Shinobu por qué viniste junto a tanjiro ? - pregunto curiosa mitsuri .

El busca reparar su espada , pero por seguridad el patrón pidió que el fuese acompañado por un pilar - menciono shinobu tratando de aclarar las cosas.

Entiendo pero quién está cuidando la finca ? - pregunto kanae algo nerviosa .

Creí que hoy regresarias a la finca por eso vine yo - menciono shinobu .

Lo siento mandé al cuervo para avísales pero creo que no llego a tiempo - se disculpo con su hermana por el malentendido.

La plática fue interrumpida debido que al llegar al lugar un herrero pidió a mitsuri que fuese a dar los toques finales a la espada de está misma .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora