Se podía mirar en medio de aquella pequeña casa a una chica poco consiente de largos cabellos negros y aun lado de está a una mujer de alrededor de unos 30 a 35 años cuidando de ella ,junto a ella una joven de alrededor 4 años mayor a tanjiro revisando entre las cosas que la mujer usaba.
Cómo es que cuenta con todo esto?! - mirando los franscos dijo la chica de puntas moradas - drogas , analgesicos , antisépticos , antibióticos - decía con cierto asombro viendo varios frascos con poco menos de la mitad o a la mitad.
Gracias a mi esposo ...el enfermo y bueno tanjiro se esforzó por qué se alivia se - decía la mujer un tanto incomoda y nostálgica .
En una habitación a parte se veía a tanjiro sentado reclinado en una pared siendo atendido por la mayor de sus hermanas , oyendo hablar a aquel chico de haori azul y cabello negro.
Mi nombre es giyu tomika , somos parte de un cuerpo de cazadores de demonios - dijo el chico a manera de presentación y continuo - el hombre que tú viste era un demonio , seres humanos convertidos en criaturas con apetito por carne humana e inmortales al tiempo y a casi todo tipo de daño a excepción de esto - dijo colocando su brazo en la katana - y ciertos tipos de veneno o el sol .
Eh ... entiendo- dijo tanjiro - y existe alguna manera de evitarlos o de defenderse ? - dijo aún procesando lo dicho.
Si los colgantes que kocho coloco posen flores de glicina estas son peligrosas para ellos , y solo pueden morir si su cabeza es cortada con una katana o espada de cierto material especial o por la luz del sol - termino de decir tomika casi sin mostrar alguna expresión y siguió - aún me sorprende el hecho que sobrevivirás considerablemente ileso teniendo en cuenta que te lanzo un demonio de muy alto nivel .
Ya veo - dijo aún sin creer por completo
Hubo un momento de silenció en el que se no se oía nada hasta que esté fue roto por la voz nueva mente de giyu .
Disculpa pero podría hablar con tu hermano a solas - dijo tomika esforzándose por no sonar tan frío
Después que nezuko salió de la habitación giyu hablo nuevamente
Esas cosas suelen acabar con decenas si no es que cientos de personas cada día, si sobrevisiste significa que tal vez seas mas fuerte de lo que pareces , quizá podrías ser un demon slayer - dijo tratando de sonar menos frío - y obviamente también recibirás una paga con la cual podrías ayudar a tu familia y yo me encargaría de tu entrenamiento.
Lo siento pero mi madre y hermanos me necesitan y no podría dejarlos menos ahora se que realmente existen esas cosas - decía tanjiro con cierto tono de preocupación
Tomioka se levantó y le dijo
Si llegas a cambiar de opinión ven a buscarme estaré en el pueblo al pie de la montaña durante unos días - salió de la habitación y se marchó.
Las palabras de aquel chico quedaron rondando en su mente pero decidió no tomarle importancia por el momento, la tarde paso y el aún con su estado preparaba la cena con la ayuda de sus hermanos ,giyu se había marchado hacia ya dos horas y la otra chica no había dado mas de unos pasos de dónde estaba la herida , la madre de la familia estaba atendiendo casi de manera completa a evitar que la chica que pendía de un hilo falleciera .
El joven sirvió un plato para cada persona en la casa incluyendo a las invitadas y después todos se sentaron a comer después de tal día con tantos altibajos lo único que buscaban era terminar bien el día ,la cena se llevaba de manera pacífica sus hermanos y madre hablando ,riendo y contando historias
La noche cayó Y todos dormían o estaban por dormir solo estaba despierto cierto joven y su madre hablando fuera de la casa evitando hacer el mayor ruido posible .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.