capitulo 1 encuentro parte 1

15.9K 487 48
                                    

En los adentros del bosque en plena temporada de invierno se podía ver una familia fuera de una casa charlando y hablando entre ellos resaltaba un joven de cabellos burdeos y ojos carmesí, hablando con con una dama de expresión preocupada y procedió a decir.

No es necesario que vayas a vender carbón estaremos bien sin que salgas hoy podría ser peligroso- dijo la dama de aspecto mayor

No , quiero ir para tener comida todo el resto del invierno - menciono el joven/niño con determinación en su voz y alegría- además nezuko necesita un nuevo kimono - termino de decir el joven.

Al terminar de hablar salieron de la casa un grupo de niños con una mezcla de alegría y de preocupación en su voz.

No es necesario tanjiro podemos pasar el invierno bien, además me gusta mucho mi kimono - dijo una niña de cabellos cual carbón.

Esta vez yo iré tanjiro - dijo un niño de corta edad y cabellos negros.

Lo siento pero aún eres muy pequeño para acompañarme el carbón pesa mucho - dijo tanjiro en un tono comprensivo- además necesito que cuides a mamá y tus hermanos si algo llegase a pasar- termino de decir con un tono de vos confiando mientras le entrega el hacha.

Hijo por lo menos lleva esto ,solo por seguridad ,aún no a salido ni siquiera el sol - dijo entregándole un pequeño cuchillo en una funda de madera obscura adornado con cintas de hierro

El joven bajo por el costado de la montaña con el cuchillo oculto entre su ropa, el sol aún no salía y el clima frío provocaba dificultad al respirar y al estar a las faldas de aquella nevada montaña un fuerte y estruendoso ruido como el rugir de una bestia acompañado del fuerte olor a sangre proveniente de dentro del bosque, corrió para tratar de ayudar soltando la cesta de carbón para ir más rápido.

Lo que vio lo dejo helado y asustado una dama joven completamente en sagrentada en posición de combate empuñando una katana y enfrente a ella un hombre de apariencia muy llamativa cabellos rubios y ojos arcoiris portando dos abanicos y atacando a la joven , por el miedo y la impotencia permaneció en silencio y el tiempo paso , el combate seguía y el sol se veía acercarse ,la chica solo podía atinar a defenderse con la poca fuerza restante pero lista para desfallecer y morir , el hombre se acercaba a paso lento y confiado murmurando palabras confusas listo para acertar aquel golpe final y poner fin aquella agonizante vida.

Armándose de valor tomo ese pequeño cuchillo que momentos atrás le entrego su madre y lo desenfunda para con fuerza y velocidad correr hacia aquel sujeto y lanzarlo con tal fuerza y precisión logrando dar en la espalda ,atrayendo la atención de los dos presentes y una mirada asustada de la chica cuya vida se veía sostenida por un fino hilo y ahora también la de aquel chico que la ayudo.

Veo que tenemos aquí he - dijo con un extraño tono de falsa amabilidad el hombre de ojos arcoiris- sabes que es de muy mala educación interrumpir a los demás mientras comen - solo saco aquel cuchillo y lo lanzo al piso

El sol final mente había logrado hacer acto de presencia y aquel hombre no se fue sin antes de golpear a aquel que le había interrumpido lanzando lo contra un árbol.

En cuanto aquel sujeto se marchó tanjiro se levantó para ver aquella chica que parecía de una edad mayor a el ,desmayada y ensangrentada pero al final viva rasgo su haori para vendar las heridas más superficiales aún teniendo el la pierna y el brazo rotos.

Su apoyo fue interrumpido por la llegada de otra chica y un chico ambos de cabellos negros pero la chica parecía tener las puntas de un color morado con una expresión bastante furiosa.

Que mierda le estás haciendo a mi hermana!? - dijo iracunda y sin esperar la explicación pateo a tanjiro en un costado - rápido tomioka hay que llevarla al pueblo para tratarla!.

No llegara tan lejos en ese estado lo siento mucho-dijo con una expresión fría y muy poco expresiva aquel tipo.

Arriba ...arriba de la montaña está mi casa no está a más de unos minutos de aquí y tiene lo necesario para estabilizarla - dijo adolorido y con dificultad para respirar- lleven lo que queda de mi haori mi madre e hermana los ayudarán solo sigan el sendero - dijo apuntando un camino antes de caer por el dolor - los alcanzaré después, por favor.

De acuerdo! - dijo la chica de puntas moradas para luego cargar así hermana y correr hacia el sendero .

Gracias- dijo sin expresión alguna pero un poco aliviado el chico de pelo negro y haori azul .

Tanjiro solo cayó desmayado y al despertar se dio cuenta que ya era medio día ,con dificultad se arrastró y con ayuda de una rama tomo su cuchillo y subió la montaña usando la rama a manera de bastón.

Al llegar vio a todos sus hermanos fuera de su casa y noto que en todos los árboles alrededor tenían colgantes rojos , sus hermanos no dudaron y corrieron hasta el y lo abrazaron llorando provocando que esté cayese y se queja de fuertemente por su dolor pero trato de disimularlo de inmediato lo llevaron adentro y trataron sus heridas, vio como en un futón en medio de la sala se encontraba la chica que ayudo en esa misma mañana ya despierta pero muy lastimada .

___________________

Esta historia será principalmente tanjiro por kanae pero debes en cuando tendrá partes por Shinobu o kanao

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora