capitulo 32 distrito rojo parte 1

2.6K 155 20
                                    

Tras haber entrado a la finca se pudo notar el escándalo seguido por un abrumador silencio debido a la llegada de kanae y tanjiro quienes no entendían que estaba sucediendo.

QUE ESTA PASANDO AQUÍ??!- pregunto en un tono firme kanae tanto que logro asustar incluso al pilar.

Necesito apoyos para una misión - menciono uzui algo nervioso.

Pero pudiste pedir ayuda a Shinobu , o al alguien ! - menciono kanae mientras le hacía una seña para qué bajase a Aoi.

Shinobu está en una misión y los otros pilares están ocupados - menciono uzui mientras obedecía la señal de kanae .

Entiendo pero esa no es razón suficiente para hacer algo como eso - le remarcó kanae - si ella no está no habrá nadie que atienda a los cazadores que lleguen heridos.

Tras estás palabras uzui solo se resigno.

En lugar de ella podemos ir nosotros - menciono tanjiro determinado mientras a su alrededor llegaban zenitsu y inosuke descuerdo con la idea de su amigo.

Pues supongo que está bien - menciono el pilar dándole poca importancia al asunto.

Tras esto todos entraron a la finca donde uzui se acercó a hablar con kanae tratando de disculparse por lo sucedido.

Mientras tanto tanjiro y sus amigos solo hablaban sobre lo que sucedió .

Estás seguro que es una buena idea - le pregunto zenitsu desconfiado del pilar.

Era eso que se llevase a Aoi - menciono tanjiro tratando de animarlos.

Supongo que tienes razón es mejor - menciono zenitsu

Por su parte inosuke solo parecía tener una mes la de emoción y confusión de que era lo que estaba sucediendo.

Después que ambos pilares salieron el pilar de el sonido parecía algo nervioso y la pilar de la flor parecía encontrarse más tranquila .

Muy bien vamos - menciono uzui  volviendo al mismo tono regular.

Espera ! Tanjiro toma - le entrego kanae una pequeña carta - si se encuentran en problemas manda la carta con tu cuervo .

De acuerdo - menciono tanjiro mientras se marchaba.

Después de salir todos comenzaron a seguir a uzui quien tras una breve charla y una autodenominacion como el dios de las festividades comenzó a explicar algunos de los detalles de la misión .

Nos dirigimos a una casa de glicinas - menciono uzui - para luego dirigirnos rumbo a uno de los lugares más extravagantes de todos el distrito de las luces rojas .

Esto parecía confundir a tanjiro e inosuke quienes no entendían.

Este lugar domina la lujuria y la diversión - menciono uzui - nuestro objetivo es reunir información y encontrar al demonio.

Al llegar uzui comenzó a dar instrucciones acerca de los detalles más explícitos de la misión.

Dentro del distrito se encuentra un demonio oculto entre las casas principales - menciono uzui mientras miraba al grupo- por suerte hemos podido descartar casi todas a excepción de tres, dentro de está se encuentra mi esposa , al entrar tienen que encontrarla y recabar la información.

Tras terminar de hablar zenitsu parecía molesto por la actitud de el .

Entonces solo necesitabas eso ?!!- pregunto molesto zenitsu - además como puedes mandar a tu esposa a una misión como esa?!!.

Tras decir eso uzui parecía algo molesto.

Tengo tres , tres esposas , cada una de ellas se encuentra en la cúspide de las kunoichi - menciono el.

Tras terminar de Heber dicho eso zenitsu parecía aún más molesto pero solo podía mantenerse escuchando.

Cómo decía hemos podido aislar a tres sospechas - menciono uzui - dentro de las casas busquen a mis esposas y reúnan información dentro de estás para encontrar al demonio.

Ellas se encuentran en las casas ,suma en la casa tokito, makio en la casa ogimoto y hinatsuro en la casa kyougoku - termino de mencionar uzui aclarando.

Ellas no están muertas ?!- pregunto molesto inosuke

Tras decir eso el pilar parecía molesto y lo golpeó  dejándolo inconciente.

Después de un rato llegaron los miembros de la casa de las glicinas con las cosas que les pidió.

Las horas pasaron y los cuatro se dirigían rumbo al distrito rojo , tanjiro , zenitsu e inosuke se encontraban disfrazados.

Tanjiro siendo contratado en la casa tokito bajo el nombre sumiko , inosuke en la casa ogimoto bajo el nombre inosoko y zenitsu en la casa kyougoku bajo el nombre de zenko.

Dentro de la casa tokito tanjiro comenzaba a ganarse la confianza de las demás miembros ayudando dentro de la casa en los quehaceres .

Mientras movía unas cosas logro escuchar la conversación de dos de las miembros hablando de Suma la esposa de uzui .

Disculpen pero están hablando de Suma ? - pregunto tanjiro algo nervioso.

Si , dicen que puede que desaparecido - menciono una de las chicas .

Desapareció ? Aquel te refieres ? - pregunto el tratando de no levantar sospechas .

Por lo general algunas suelen escapar sin pagar su deuda con sus amantes o solas - menciono la segunda .

Ya basta no sabemos si es que en verdad escapó - menciono menciono la voz de una tercera chica .

Al mirar vieron a la oiran quien parecía bastante tranquila , pero con un semblante algo preocupado.

Lo sentimos mucho - mencionaron ambas chicas.

La oiran al ver a tanjiro y que había traído las cosas de está se acercó a el.

Toma - dijo mientras le entregaba un par de dulces - no debería haber problema por un bocadillo.

Al hacer esto las otras dos chicas parecían querer también .

Tomen, está bien - dijo tanjiro mientras le entregaba a cada una uno de los bocadillos.

Pero podrías decirme el porque preguntas por ella ? - le menciono la oiran .

Bueno ...- decía tanjiro algo nervioso y tratando de aparentar naturalidad - ella es mi hermana - dijo tratando de ocultar la culpa por mentir .

Supongo que tiene algo de sentido , ella desaparece y compran a su hermana - menciono ella mientras "la" miraba con cierta atención.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora