Dentro de aquella extraña mansión se encontraba recorriendo la tanjiro quien corría por los pasillos en busca de aquel demonio quién era el que buscaba años niños .
Tras caminar por un rato logro encontrarlo más parecía poco interesado en el e intento seguir buscando al niño , ante esto tanjiro volvió a llamar su atención y el demonio tocó un tambor el cual creo un gran corte en el suelo el cual tanjiro esquivo y se enlisto para el siguiente ataque .
El demonio tras ver qué logro esquivar su golpe comenzó su " ataque " pues la habitación había comenzado a girar en si misma provocando que tanjiro cállese y se golpease contra las paredes de manera un tanto consecutiva pues sin tener un apoyo le era difícil mantenerse en una posición .
El ritmo comenzaba a aumentar drásticamente cada ves más rápido pero tanjiro poco comenzaba a acercarse y adaptarse e intentar atacar pero siempre algo lo obligaba a retroceder pues no lograba ver el " hilo" el cual le indicaba que aquel ataque sería certero .
Muy apenas podía mantener el ritmo cuando el demonio comenzó a complicar aún más las cosas pues grandes arañazos comenzaron a viajar por toda la habitación cortando y rasgando todo lo que se les interpusiera en el camino .
El joven se esforzaba por esquivar aquellos cortes sin embargo parecían aumentar de velocidad cada vez más al sonar de los tambores y el girar la habitación, esto le complicó cada vez más pues el ya tenía diversos golpes y la respiración cada vez le era más difícil seguir y le complicaba moverse en un ambiente sin donde apoyarse .
MALDITO ESPERO QUE ESTÉS LISTO PARA MI TÉCNICA DE SANGRE DEMONIACA - grito aquel demonio alistándose para aumentar la velocidad aún más .
El demonio había comenzado a tocar cada tambor de una manera errática y muy veloz provocando que toda la habitación girará y los cortes volarán por toda la misma logrando acertar alguno en tanjiro pero sin llegar al punto de que aquellos cortes fueran graves .
Durante el proceso las marcas de garras habían logrado romper un librero el cual había regado un buen número de papeles por el suelo , durante un pequeño momento tanjiro los piso y logro notar que esto hizo enojar aún más a aquel demonio lo cual logro haberle dado una idea , al haberse enojado el ritmo volvió aumentar.
Los golpes y la falta de estabilidad le habían pasado factura pues todo el cuerpo de joven parecía estar en extremo cansado y el demonio se detuvo un momento , tanjiro al momento de aterrizar hizo todo lo posible por evitar pisarlos o dañarlos .
Esto logro confundir al demonio durante un segundo lo suficiente para que atacar tanjiro tomo aire .
Respiración de concentración total estilo de agua novena postura - dijo mientras visualizaba a su objetivo- salpicadura caótica .
Tras decir esto se lanzo en contra de aquel demonio reaccionó finalmente pues aún tocando sus tambores haciendo que la habitación girara no le era de nada útil pues aquel cazador se encontraba a tan solo un segundo de el y por fin su cabeza fue cortada y un momento antes llegó a escuchar algo que lo conmovió .
Tu técnica de sangre demoníaca es genial- le menciono tanjiro momentos antes de cortar su cabeza .
Todo estaba regresando a la normalidad dentro de aquella casa pues el demonio estaba muerto.
Tu .. al menos tú no pensaste que mi trabajo mereciera ser pisado - dijo la cabeza de aquel demonio al tiempo que desaparecía .
Yo pienso que nadie merece que su trabajo sea pisoteado - dijo tanjiro mientras sentía un olor a dolor y tristeza de aquel demonio .
Tras decirlo lanzo una aguja al cuerpo de el demonio la cual recolectó la sangre de el y de detrás de la puerta apareció un gato con una pequeña mochila tanjiro solo colocó la aguja en su pequeño bolso y el gato simplemente desapareció.
En otra parte de la casa se veía a un rubio y aún niño huyendo y corriendo por toda la casa siendo seguidos por un demonio el cual poseía una muy larga lengua la cual salía de su boca y caminaba de una manera cuadrupeda el chico y el niño se habían escondido dentro de una habitación con solo una puerta y aquel chico no dejaba de temblar .
El demonio los había logrado encontrar ambos se veía bastante asustados pues se veían acorralados y sin salida , tras esto el chico rubio cayó inconciente y el demonio procedió a burlarse de este .
Aquel chico rubio se volvió a levantar si embargo parecía que seguía dormido - respiracion de concentración total aliento del relámpago primera postura destello del relámpago- dijo casi en un susurró para luego prácticamente aparecer detrás de aquel demonio con su hoja desenfundada y la cabeza del demonio cortada .
Tras esto el demonio simplemente desapareció y el volvió a caer inconciente para luego despertar de golpe y gritar al ver al demonio desintegrarse.
POR QUE NO ME DIJISTE QUE ERAS TAN FUERTE ,GRACIAS POR SALVARME - gritaba zenitsu a el niño el cual lo miraba con una cara algo confusa por las palabras de el mayor .
Procedían ambos a salir de aquella casa y al estar cerca de la puerta zenitsu fue embestido por aquel chico de máscara de jabalí y espadas melladas lo cual lo lanzo fuera de la casa parecía que aquel chico de máscara de jabalí estaba golpeando a zenitsu e incluso había desenfundada ya las espadas de este dispuesto a apuñalarlo.
En eso tanjiro salió junto años otros dos niños y al ver a zenitsu tirado y apunto de ser apuñalado corrió y golpeo a aquel chico logrando quebrar dos costillas de este .
Que no sabes que es contra las reglas de los cazadores agredir a otro con las espadas - dijo señalando tanjiro.
Entiendo si es contra las reglas - dijo en el piso para luego levantarse y gritar - EN ESE CASO SERA UN COMBATE MANO A MANO .
espera no me refería a - dijo siendo interrumpido por los ataques de aquel chico de máscara .
El jabalí se colocó en una posición baja mientras lanzaba golpes y patadas las cuales tanjiro solo podía esquivar y desviar , pero cada ves los ataque eran más rápidos y erráticos haciendo más complicado el frenarlos , tanjiro trato de contra atacar pero el chico se doblo esquivando la patada y levantandose a centímetros de tanjiro y acertando le un puñetazo el cual lo dejo aturdido para luego continuar .
Tras lograr desviar uno de los golpes le logro dar un cabezazo el cual lo dejo inconscientemente .
Tras entregar un amuleto de glicinas a los niños estos se marcharon a casa , y al despertar el chico se percató de no tener su máscara la cual se puso y comenzó a gritar de nuevo que quería luchar para demostrar que el era más fuerte .
Hay día cuando el cuervo grito- DESCANSO , DESCANSEN Y RECUPEREN SE - grito aquella ave para luego volar hacia algún lugar siendo seguido por aquel trio de chicos el cual parecía estar discutiendo .
Mi nombre es inosuke hashibara , y soy el rey de la montaña - dijo orgulloso el chico de máscara de jabalí mientras hacia movimientos extraños .
Un gusto inosuke, como se escribe - dijo tanjiro tratando de ser amable pero al parecer solo consiguió confundir a inosuke e intento evitar problemas al presentarse - mi nombre es tanjiro kamado .
Por qué vienes con nosotros - dijo algo resentido zenitsu para luego ser ignorado por inosuke .
Gompanchiro kamaboko , los sigo para enfrentarlo y demostrar que yo soy el más fuerte - dijo tratando de provocar a tanjiro sin demasiado éxito solo el que el tratase de corregirlo .
Al final lograron llegar a una especie de finca rodeada por un muro y árboles de glicinas .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.