Ya era de noche en la finca , y en la puerta de la habitación donde dormía tanjiro estaba kanae la cual entro para relevar a su hermana en el cuidado de este.
Shinobu ve a descansar , no has dormido bien en los últimos días hoy yo puedo hacerme cargo - menciono kanae notando el cansancio de su hermana.
Estoy bien - menciono ella algo nerviosa .
Shinobu no te has despegado de tanjiro en estos días , yo me haré cargo hoy ve a descansar - le volvió a mencionar ella algo preocupada por su hermana .
Ante el comentario shinobu se avergonzó pues tenía cierto grado de razón , y decidió seguir el consejo de su hermana e ir a descansar .
Tanjiro se encontraba casi dormido por completo pues se encontraba cansado de todo lo ocurrido durante el día , al irse shinobu kanae se sentó a un lado de tanjiro , parecía pensativa mirando la pared .
Tanjiro ? Estás despierto? - pregunto en voz baja tratando de no despertarlo en caso de que no lo estuviera .
Ante la voz de kanae tanjiro comenzó a despertar con dificultad .
Eso creo , sucede algo ?- pregunto tanjiro .
Solo quería hablar un momento ,¿ si no te molesta ? - menciono ella algo nerviosa.
Claro no hay problema - le respondió el de manera amable - de que deseas que hablemos ? .
De tu familia ? - menciono nerviosa por la posible reacción de el .
Claro, que sucede ? - pregunto tanjiro .
Es solo que , tanjiro no crees que podrías volver con ellos ? - le pregunto - es decir..., tanjiro has ayudado a muchas personas y has ayudado al buscar una cura para los demonios pero tu salud sigue empeorando , quizá lo mejor sea que vuelvas con tus hermanos.
No lo sé ,es decir claro que deseo estar con ellos - menciono tanjiro con un tono algo apagado - pero siento que aún puedo dar más - menciono tanjiro .
Quizá sea verdad , pero tú próxima misión podría ser la última - menciono kanae tratando de persuadirlo.
Si supongo , pero es algo a lo que todos se enfrentan como cazadores - menciono tanjiro dispuesto.
Kanae se sentía hasta cierto punto frustrada pues le asustaba que el muriese , y por otra parte sentía un grado de admiración hacia el , la habitación quedó en silencio pues kanae sabía que no lograría hacerlo retroceder, tanjiro por su parte podía oler un cóctel de emociones en kanae.
Kanae sucede algo ? - pregunto tanjiro por el fuerte olor que había en toda la habitación .
Estoy bien por qué ? - pregunto ella sin recordar el olfato de tanjiro .
Es solo que siempre que últimamente cada vez que estás cerca noto en ti un olor a miedo y preocupación - menciono tanjiro , al oír esto kanae recordó el olfato de el.
No se cómo explicarlo - menciono ella confusa - pero me siento impotente .
Al mencionar esto tanjiro se sorprendió pues no encontraba el motivo de esto.
Pero , porque ? - le pregunto confundido.
Tu lograste salvarme , lograste demostrar que existen demonios que pueden ser buenos , y por alguna razón siempre que estoy contigo siento que puedo hablar sin ningún miedo - menciono , al decir esto su típica sonrisa comenzó a decaer - pero yo no puedo hacer lo mismo por ti , no puedo siquiera ayudarte con tu enfermedad.
El oír las palabras de ella tanjiro de alguna manera se sintió triste al saber que de alguna manera la había lastimado .
En verdad lo siento , supongo que lo último que deseaba era que se preocuparan por mi , pero creo que solo lo empeore - menciono tanjiro en un tono similar al de ella .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.