capitulo 34 Daki vs tanjiro y uzui vs gyutaro

2.2K 156 20
                                    

Antes de empezar quiero decir que este capítulo es más largo de lo habitual.
___________

Cazador y demonio se encontraban uno frente a otro dispuestos a acabar con la vida del otro.

Por la parte de Daki comenzó rápidamente su ataque, tanjiro aún seguía lastimado solo limitado a usar sus posturas para defenderse de las fajas de Daki .

A lo lejos se logró oír golpes y explosiones de gran fuerza cosa que logro atraer la atención de ambos .

Son cuatro ? - menciono Daki - porque no me dices cuántos cazadores vinieron ? - una idea paso por su cabeza - si me lo dices podría dejarte vivir, o incluso podría convertirte en mi mascota- menciono Daki como si se tratase de una oferta legendaria.

Lo siento pero no te lo diré - menciono tanjiro determinado a combatir.

Es enserio?, apenas comenzamos y tú espada ya se encuentra magullada - menciono ella - seguramente el herrero que la forjó no es más que un inútil - menciono mientras se burlaba.

Eso no es verdad , el es un gran herrero - dijo tanjiro defendiendo la habilidad de su aliado.

Entonces explícame el por qué está herida en el filo ? - pregunto con arrogancia ella.

La espada solo se rompe si su dueño lo permite - pensó tanjiro - esto solo es culpa mía ! - le respondió a ella .

De acuerdo estás comenzando a ponerme los nervios de punta , tranquilo te matare de manera rápida con mi siguiente ataque - amenazo ella.

Si sigo usando el aliento del agua mi espada se romperá , mi cuerpo no es lo suficientemente apto para usarlo, el alieto de la marea aún no logro dominar las técnicas - pensaba tanjiro - la danza del dios del fuego puedo mantenerla poco tiempo pero tengo un mayor control con ella- se cuestiona tanjiro si que estilo era el que debía de manejar.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ataque de Daki el cual era compuesto por varias fajas las cuales se lanzaron con gran velocidad contra tanjiro.

Danza del dios del fuego, espejo carmesí sofocante - menciono tanjiro para realizar dos cortes circulares horizontales los cuales acabaron por completo con el ataque de ella.

Daki parecía sorprendida por la velocidad y fuerza de tanjiro en comparación a momentos atrás, este pequeño descuido casi le costó la vida.

Vals de flamas ! - menciono tanjiro realizando un corte decendente el cual Daki logro esquivar.

Ambos tenían al otro contra la pared el ataque de tanjiro cerca de acertar a ella y Daki logrando estar apunto de cortar la cabeza de tanjiro con su faja .

Parhelio arcoiris ! - anuncio tanjiro logrando esquivar el golpe de la faja de Daki.

Tanjiro había logrado posicionarse detrás de ella, finalmente parecía que todo terminaría , logro encontrar una abertura.

Eres muy lento - menciono daki con desprecio - me haces bostezar- le dijo antes de golpearlo y lanzarlo a unos metros .

Tanjiro solo se mantenía procesando lo que recién había ocurrido , su cuerpo se sentía pesado y todos sus músculos se encontraban tensos, el usar la danza del dios del fuego comenzaba a afectarle.

Lentamente se reincorporo decidido a seguir luchando tanto como su cuerpo se lo permita .

Rápidamente corrió hasta ella, comenzando a intercalar sus estilos entre la danza, el aliento del agua y el estilo de marea.

Daki muy apenas parecía esforzarse en detener a tanjiro con sus fajas, la lucha estaba completamente desequilibrada tanjiro no era lo bastante rápido como para seguir el ritmo de ella.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora