El sol se asomaba por encima de los árboles dejando ver un páramo blanco , y el aire helado solo llevaba aquellos diminutos copos de nieve y hielo que cubrían todo el paisaje , una tormenta leve de nieve daba a entender el invierno en el que estaba ella.
Frente a aquella cazadora se hayan un par de huellas profundas en la nieve que parecían adentrarse dentro de aquel bosque nevado.
Mientras más seguía las huellas aquella cazadora de cabello negro y largo podía notar pequeños detalles sus alrededores cosas que poco a poco le inquietan más .
Pequeñas gotas de sangre que se esparcía por la nieve de las huellas que se hundían en la nieve , entre más avanzo una densa neblina la cubrió su alrededor y el aire se volvía más y más pesado el respirar aquel aire era doloroso pues su pecho parecía reventar, frío en la piel y ardiente en los pulmones debido a aquel aire hacia difícil avanzar.
Sin poder levantar la mirada, la tormenta parecía golpearla cada vez más fuerte pues por debajo de aquella nieve podía sentir ya no la tierra o el pasto congelado ahora era un empedrado sendero le era como caminar descalza por un sendero lleno de guijarros puntiagudos e hirientes , golpeándose un y otra vez con los árboles sin mirar por dónde ir ,la nieve había cubierto aquellas huellas haciendo imposible poder seguirlas, pero apesar de esto había algo extraño entre la neblina, las piedras y los árboles, una pequeña llama similar a la de una vela que se miraba desde lejos.
Siendo la única cosa visible la cazadora decidió seguirle , pero entre más se acercaba ella más se alejaba la pequeña flama , sin embargo la neblina parecía estar retrocediendo de una manera lenta dejando ver una vez más el camino y el aire frío ahora soplaba con fuerza pero su frío era leve era fresco a la piel y cálido al respirar era agradable las piedras poco a poco parecían desaparecer y dejar más camino de tierra libre sin lastimar.
La tormenta había pasado y frente a aquella cazadora podía por fin levantar la mirada , lo que miraba le causaba un cóctel de emociones y sensaciones .
Era un estanque de sangre de un tamaño mediano y en medio de este había un hermoso y joven árbol de glicinas floreciendo , pero aquello que le causó un sentimiento de miedo y dolor era aquello que había dentro de aquel estanque , eran las espadas nichirin .
Todas y cada una de estas estaban rotas y ella reconocía cada una de ellas sin excepción, y de las ramas del árbol miraba las guardas de casi todas las espadas colgando de hilos negros.
En la base de aquel árbol había otra espada, era la suya estaba completamente pulida e intacta incrustada en la base de aquel árbol y de su empuñadura colgaba una guarda en forma de flama y otra en forma de flor similares a la guarda de ella.
Aquel escenario le había dado miedo y a la calma pues el árbol era hermoso, pero el estanque ,ver las espadas rotas y sus empuñaduras separadas le daban un mal presagio, mientras cruzaba aquel estanque podía sentir el agua calida y al salir y estar de pie frente aquel árbol e intentar retirar la espada pudo notar que un pequeño goteo de agua salió de la base enterrada de la espada .
Al terminar de sacarla una gran cantidad de agua comenzó a inundar el estanque , todo aquel estanque de sangre se había vuelto un precioso estanque de aguas cristalinas.
De entre las aguas empezaron a ver pequeños peces y de las ramas más altas habían empezado a colgarse un par de serpientes , mientras que de las flores salieron mariposas y abejas que polinizan las flores .
Finalmente la cazadora había despertado con los primeros rayos del sol .
Rápidamente se levantó y se alistó para salir de aquella habitación e ir de regreso a la finca .
Mientras salía de la habitación Y caminaba por el lugar pudo encontrar a mitsuri quien parecía estar observando .
Mitsuri , todo bien? - pregunto kanae preocupada por su amiga .
Si, es la danza de la que me hablaste ? - pregunto mitsuri menciono mientras señalaba fuera de la casa viendo a tanjiro realizar la danza de manera repetida.
Kanae estaba algo sorprendida pero pronto desapareció pues en el era algo normal estar practicando muy temprano.
Kanae solamente se dirijo junto a el mientras que mitsuri solo se limito a mirar algo curiosa de la situacion.
Buenos días tanjiro- menciono kanae a manera de saludo , en cuanto tanjiro se percató de ella se detuvo .
Lo siento , buenos días - se disculpo por no notarla antes .
Tranquilo , me preguntaba si te gustaría entrenar conmigo ? - pregunto kanae algo curiosa - posiblemente mi hermana este dormida un tiempo más.
Claro - menciono tanjiro quien tomo uno de los bastones que tenía y se lo entrego a kanae.
Ambos se habían colocado en posición para el combate .
La primera en atacar fue kanae quien lanzó un golpe en diagonal el cual logro aturdir a tanjiro.
De inmediato se recuperó y logro contraatacar y desviar el impacto de el siguiente ataque de kanae haciendo que está perdiera levemente el equilibrio.
Veo que shinobu no se ha contenido al entrenar - menciono un poco en broma kanae .
Ni un poco - menciono tanjiro recordando el tipo de entrenamiento al que había empezado a someterlo.
El duelo se estaba algo disparejo pues kanae prácticamente estaba constantemente sometiendo a tanjiro y aún si bloqueaba le aturdia durante un instante la fuerza de ella, tanjiro solamente podía defenderse y usar su velocidad para tratar de evadir los ataques de kanae y acertar algunos ligeros .
Pronto la lucha había terminado tanjiro y kanae estaban cansados .
Finalmente ambos habían vuelto a entrar, para desayunar mientras desayunaban hablaban.
Entonces la señorita Tamayo a tenido algún avance ? - pregunto tanjiro a kanae.
Pues la última vez que hablamos parecía estar trabajando en algo y planeo visitarla en cuanto regresé a la finca.
Porciento , mitsuri me habló de algo que quizá te pueda ser útil - menciono kanae mientras tomaba un sorbo de agua .
Esto capturó la atención de tanjiro quien parecía algo curioso.
Dijo que oculto en algún lugar de la aldea hay un objeto o un arma que quizá pueda ayudarte a entrenar si la encuentras quizá te sea útil - menciono kanae .
_________
Lo lamento si no estoy muy activo pero por dónde vivo están sucediendo muchas cosas que me lo impiden .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.