capitulo 16 finca de las mariposas

3.9K 243 4
                                    

Dentro de aquella sede se podía mirar de manera algo disgutadas las miradas de muchos de los presentes por la decisión de el patrón el cual había permitido que el joven siguiera con vida y permitirle sostener ese trato con los demonios .

Una vez que el patrón entro de nuevo a su hogar makomo se acerco hacia tanjiro y con su puñal corto las cuerdas de tanjiro - vamos tanjiro en casa lo explicarás - dijo la misma algo confundida aún por las acusaciones hacia su amigo .

Estoy de acuerdo además tus hermanos deben estar preocupados no te han visto en casi tres meses - dijo sabito mientras le extendió la mano amanera de ayuda .

Gracias - dijo de una manera atenta tanjiro mientras se esforzaba por levantarse pero no lograba sostenerse , antes que pudiese caer kanae se acercó y lo sostuvo por el hombro y sabito hizo lo mismo .

Deberías venir a nuestra finca, allí podría atender tus heridas mi hermana ella es una muy buena médico - menciono kanae .

No es necesario , estaré bien - dijo tratando de evitar ser una molestia para alguien más .

Creo que estoy con el desertor - dijo molesta una chica de cabello corto y puntas moradas - el mismo se busco sus peleas .

Shinobu por favor !- dijo su hermana la cual de alguna manera se las arreglo para que accediera

Tras estar conversando un momento los discípulos de urokodaki accedieron a llevar auna revisión a al menor de todos .

Tras un tiempo de caminata llegaron a una finca, justo en la entrada se encontraba una chica la cual se encontraba absorta mirando a las mariposas en el patio .

Parece que tiene dos  unas costillas rotas y varias torceduras en piernas brazos - dijo mientras examina al chico - debería reposar un tiempo , vamos - dijo mientras se levantaba y guiaba a todos hasta una habitación donde se encontraba zenitsu y inosuke recostados y hablando con ellos el mismo chico del monte natagumo .

Todos miraban algo confusos a la chica pues no era normal ese comportamiento en ella .

Necesita descansar y reponerse con un entrenamiento de rehabilitación - dijo mientras entraba .

Dentro de la habitación se encontraba el chico el cual no se había percatado de las presencias de los demás .

Lo juro los pilares son aterradores , todos ellos son extraños y muy intimidantes - dijo aún sin percatarse de los pilares en el pasillo.

Así que somos extraños y aterradores hee ?! - dijo molesta shinobu ante la frase de el cazador .

De inmediato el chico solo se había disculpado y salió de aquel lugar.

Bien se recuperará de manera más rápida si lo mantenemos monitoreado durante su recuperación y me aseguro que evite el sobre esfuerzo - dijo de manera algo autoritaria .

Las opiniones estaban un tanto divididas los discípulos de urokodaki preferían mantenerlo junto ellos pero las pilares de la flor y el insecto parecían preferir mantenerlo dentro de la finca.

Creo que entiendo los motivos pero su familia está preocupada por el - dijo sabito algo más serio .

Además el es nuestra responsabilidad somos sus maestros - dijo makomo un poco autoritaria .

Tanjiro se encontraba bajo fuego cruzado pues no sabía que era lo que debería decidir.

Estoy mejor calificada para atender sus heridas y en caso de que surgiera un inconveniente - dijo shinobu ya más molesta .

Finalmente cedieron aceptando que tanjiro quedará en la finca .

La noche había caído y en la finca se veía a tanjiro tratando de caminar por los pasillos apoyándose de la pared por sus heridas .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora