capitulo 11 un nuevo compañero

3.6K 233 13
                                    

En medio de aquella escena se veía a una chica de largos cabellos negros llorando siendo abrazada por aquel chico de burdeos cabellos mientras ella hacia todo lo posible por recuperar la compostura .

LO SIENTO lo siento - dijo mientras se limpiaba algunas de esas lágrimas  , ella trato de moverse pero no noto que estaba siendo abrazada por aquel chico que alguna vez la ayudó .

Al darse cuenta de esto tanjiro la soltó algo avergonzado por lo que el había hecho .

Tranquilo solo tratabas de ayudar - dijo algo nerviosa por haber acaparado la atención de todos los presentes en la pequeña casa .

Ella paso junto a todos a la casa y comenzó a darle una pequeña revisión a tanjiro .

No sabía que eras médica kanae - dijo algo confundida makomo .

No lo soy pero conozco las bases necesarias- dijo mientras miraba las heridas de tanjiro - parece que no son demasiado graves , pero te recomendaría que descanses durante ahora .

De acuerdo - dijo mientras salía de la habitación dejando a solas a makomo y kanae .

Bueno creo que lo mejor será que me vaya - dijo kanae siendo detenida por makomo.

Tranquila porque no te quedas hoy con nosotros ya es tarde y seguramente tienes hambre - dijo makomo tratando de disuadir la - además tanjiro y nezuko son muy buenos en la cocina - menciono.

pero no quiero ser una molestia estás segura que está bien - pregunto kanae .

Tranquila no creo que haya problemas con una noche y podrás descansar - menciono antes de salir de la habitación .

La tarde transcurría y la noche llegó en medio de aquella casa de podía ver a nezuko preparando la comida siendo ayudada por tanjiro el cual parecía encontrarse ya mucho mejor pudiendo mantenerse por su cuenta de pie .

La hora de la cena parecía animada los pequeños haciendo preguntas a tanjiro , makomo y kanae sobre sus misiones y viajes por su parte urokodaki se limitaba a mirar la escena algo intrigado .

Finalmente "todos" dormían entre ellos era kanae quien fue levantada por un ruido el cual provenía de afuera de la casa, tras salir vio a tanjiro entrenando una y otra vez sus ataques cada vez más complicados .

Deberías intentar descansar - dijo kanae lo cual lo asustó un poco.

Lo siento mucho , es solo que necesito hacerme aún más fuerte - dijo mientras tomaba un descanso.

Entiendo que quieras protegerlos pero no conseguirás nada si te lastimas aún más - dijo en un tono algo comprensivo .

La noche paso y un cuervo sobre volaba por encima de la casa .

MISIÓN PARA TANJIRO , MISIÓN PARA TANJIRO -  gritaba aquel cuervo .

Tanjiro salió siguiendo al cuervo rumbo hacia su próxima misión aún pensado en lo que hablo con kanae en la noche anterior pues le dejo bastante en que pensar .

Tras caminar por un tiempo vio a un chico rubio llorando y abrazando a una chica la cual parecía tener una expresión de desagrado y asco por el chico mientras el gritaba pidiendo que se casará con el .

Tanjiro solo pudo verlo algo incómodo hasta notar que el llevaba el mismo uniforme  y lo separó de aquella chica para que luego este le gritase .

ESPERO QUE ESTÉS FELIZ ESPANTANSTE A MI PROMETIDA- grito el chico rubio llorando para luego ser callado por una bofetada de la chica .

Eso no es cierto no soy tu prometida solo me acerque y te pregunté si estabas bien estabas llorando en la orilla del camino!! - dijo mientras tanjiro la sostenía para evitar cualquier confrontación .

Lamento su comportamiento porfavor ignorelo - dijo tanjiro disculpándose por el comportamiento de aquel chico .

No es tu culpa y gracias por ayudarme ya puedo volver a casa- dijo la chica mientras se marchaba .

Después de que la chica se marchó el chico continuo llorando y gritando y siguió hasta que su estómago rugió.

Quieres ? - pregunto tanjiro mientras sacaba dos onigiris de su ropa .

Gracias - dijo mientras tomaba  uno de los onigiri- me llamo zenitsu

Un gusto mi nombre es tanjiro - dijo extendiendo la mano a lo que zenitsu acepto.

Durante el camino se toparon con un grupo de niños los cuales estaban asustados y pidiendo ayuda.

Disculpen que sucede ? - dijo en un tono amable .

Nuestro hermano fue secuestrado por un monstruo y se lo llevó a hay - dijo señalando una casa .

Después de eso tanjiro se acercó y junto a el estaba venían ambos niños y el chico rubio algo asustado .

Comenzaron a caminar por los pasillos hasta que lograron encontrar una puerta cuando un ruido sonó y las habitaciones parecían haber cambiado .

Un ruido a golpes sonaba por todo el pasillo y una puerta había sido derribada , de ella salió un chico con dos espadas melladas y una máscara de jabalí el cual comenzó a saltar y pasar de una habitación a otra saltando mientras gritaba .

Esto asusto a la niña y confundió algo a tanjiro para luego seguir con su camino donde encontraron aun demonio el cual parecía estar hablando con alguien más tanjiro y la niña solo se ocultaron y nuevamente volvió a sonar ese ruido todas las habitaciones parecían volver haber cambiado .

Tanjiro logro captar un aroma distinto al de los demonios el cual comenzó a seguir logrando llegar a una habitación donde se encontraba un niño de una edad mayor a la de los otros dos .

Por favor quédate aquí - le dijo a la pequeña viendo como el niño tenía un tambor en sus manos .

Ahora quiero saber eres tú quien hace que las habitaciones cambien? - pregunto tanjiro al niño .

El niño asintió para luego decir - esas cosas siguen hablando de una sangre rara que según ellos por eso me están buscando .

Entiendo entonces cuando yo salga quiero que toques el tambor y cada vez que alguien se acerque aqui decuerdo ? - pregunto tanjiro tratando de calmarlos un poco .

Si está bien , pero tú qué haras ? - pregunto el niño .

Me encargaré de ellos estarán bien, solo protege a tu hermana está bien? - volvió a preguntar tanjiro, el niño solo asintió.

Tanjiro salió de aquella habitación y el sonido le indico que las habitaciones habían vuelto a cambiar.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora