Capítulo XV

103 24 145
                                    

Bueno, sé que no soy de escribir al inicio de los capítulos, pero quería decir que hay una pequeña referencia músical a una serie, en este capítulo, seguro que autora-san la notará, pero me interesa saber si alguien más.

..........

Narración general

Shikamaru aún estaba algo asombrado, la verdad ya había pensado que no podría volver a ver a su amiga a los ojos. Aunque llamarla su amiga ya no era del todo correcto, ahora la chica con la que creció desde que era casi un bebé, juntos en todas las escuelas y rival de shogi, ahora ella era su novia.

Karito se puso algo nerviosa, ahora todos en su salón la veían, no era fácil que le afecta se la presión social, pero aún así. Toda su clase tenía la boca abierta, sus amigas estaban que no lo podían creer, Ino más que nadie. Además Shikamaru no le había dicho nada, únicamente se quedó estático, como si su mente y su cuerpo se hubieran desconectado.

—¿Shikamaru?— preguntó Karito en su típico tono, aunque algo nerviosa, deberías conocerla muy bien para notarlo.

El Nara parpadeó varias veces seguidas comprobando que no fuera alguna clase de sueño.

No dijo nada y abrazó a la castaña para expresar su felicidad, si las palabras no eran su fuerte. Dejaría que sus acciones hablaran por él.

Karito al principio se sorprendió, pero rápido se adaptó, ella también le devolvió el abrazo al Nara, podía sentirlo en el abrazo, él la quería sinceramente.

Todo el grupo estaba asombrado, aunque algunos cómo Sasuke Uchiha actuaban con una típica actitud desinteresada. Todos incluyéndolo a él, todos estaban más que asombrados de ver a los dos más vagos de Konoha abrazados, dando tremenda exhibición de amor sin importarles las personas a su alrededor.

—Entonces... ¿esto significa que el vago de Shikamaru se va a almorzar a Karito?— comentó Naruto ganándose las miradas de todos en el salón y además que los dos nombrados dejarán de abrazarse en el acto.

—¡Naruto, Idiota!— gritaron todas las féminas del salón a excepción de Hinata y la propia Karito al escuchar semejante comentario por parte del rubio.

...........

Konohamaru se encontró detrás de la dirección en el tiempo libre con su amigo, no quería arriesgarse a que alguien los viera.

—¿Tienes mí encargo?— le preguntó Udon al pequeño Sarutobi.

—Pero claro— dijo el pequeño castaño mostrando la ropa interior de su hermana que sacó de su cuarto la noche anterior.

El jóven Udon agarró ambas prendas y las metió de inmediato en su mochila.

—Bien, lo que quieres saber...— comenzó Udon haciéndole una seña a Konohamaru para que se acercara, en ese momento le dijo algo al oído.

—Konohamaru Sarutobi— le habló una voz de manera firme.

Al voltear ambos jóvenes se toparon de frente con los perlados ojos de Hanabi Hyuga.

Udon no perdió el tiempo y salió corriendo del lugar dejando solo a su amigo con su novia. El pequeño Sarutobi estaba muerto de miedo.

—¿Me quieres decir que significa eso, de quién era esa ropa interior?— le preguntó Hanabi directamente.

—Ya déjate de dramas, que es de Karito— le dijo Konohamaru con tono de fastidio.

—¿Y por qué le das la ropa de tu hermana a Udon?— Hanabi estaba no muy convencida.

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora