Quiero pedir una disculpa por tardar tanto en actualizar, pero esta era una sorpresa para una amiga muy querida, así que sin más preámbulos, disfruten de esta tremenda maratón de cuatro capítulos seguidos de "presión social".
Nota: la etiqueta de estos cuatro capítulos será diferente porqué va dedicada a la cumpleañera, después de estos cuatro especiales la etiqueta volverá a la normalidad para que no se preocupen.
Y sólo por la ocasión especial, cómo ella siempre dice...
Enjoy!!!
Narración general
Karito y Shikamaru llegaron a la rectoria, en la misma Tsunade los esperaba, mantenía una mirada seria, pero en ella eso no era extraño por lo que no eran malas noticias necesariamente.
—Tomen asiento chicos— los invitó Tsunade.
Ambos no lo pensaron mucho y aceptaron la "invitación", pues parecía más una órden que otra cosa.
Al sentarse Tsunade los miró fijo, estuvo en silencio por algunos segundos y luego se decidió a hablar.
—Cómo ustedes sabrán, nuestro campus siempre ha sido símbolo de prestigio, de dedicación y de disciplina, por lo mismo, ahora que llegaron las invitaciones para salir de intercambio, me gustaría que alguno de ustedes dos, por lo menos, vaya y represente al campus en otro país. Después de todo, no hay alumnos más inteligentes que ustedes en todo el campus— explicó Tsunade.
Karito y Shikamaru quedaron impactados, ninguno de los dos esperaba tal cosa. Y honestamente ninguno de los dos tenía ganas de irse de intercambio a otro país.
La rubia claro que notó eso en la expresión de sus rostros. Por lo que decidió agregar algo más adelantándose a sus preocupaciones.
—No tienen que decidir aún, tienen dos semanas para hacerlo— les dijo Tsunade—, de verdad me gustaría que alguno de los dos acepté ir. En fin, eso es todo, se pueden retirar jóvenes— la Senju los dejó ir y desde la ventana de su oficina miraba el patio dónde estaban algunos estudiantes de la universidad.
"Vaya responsabilidad la mía" pensó la rectora al saber que el futuro profesional de muchos jóvenes dependía no sólo de ellos, también de la calidad de herramientas que les podía proporcionar la escuela.
............
Kiba se mataba mentalmente, planeó tanto tiempo la forma ideal, la más correcta de declarar su amor, que el tiempo lo superó y ahora Karito ya no le aceptaría su propuesta, por más perfecta que sea.
Todo había comenzado hace seis años, cuándo entraron a la secundaria. Fue luego de esas vacaciones que Kiba se dió cuenta de lo hermosa que era la Sarutobi, habían convivido seis años previos, no se creía que no la notó antes.
Pero a sus doce años se sintió atraído por ella. Kiba siempre tenía una actitud muy alegre y relajada, quizás algo presumida, aunque con la castaña le resultaba imposible. Si bien no actuaba diferente con ella, tampoco le podía confesar sus sentimientos. Y ahora ya no podría hacerlo, si lo hacía se arriesgaba a perder su amistad con ella.
Tampoco es que hubiera muchas más opciones, se debía arriesgar de algún modo, no quería decir que nunca lo intento.
............
Temari había terminado su café, se despidió una última vez de Anko y salió de la institución. En la que si bien duró poco tiempo, se llegó a encariñar, después de todo ella amaba su trabajo.
Tras conducir por algunos minutos se detuvo en aquél parque, el mismo dónde conoció a Shikamaru.
Ella hacía ejercicio, nunca con el fin de bajar de peso, pues nunca lo necesito, pero sí para mantener una buena condición física.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...