Capítulo XVIII

118 22 180
                                    

Narración general

Un silencio incómodo se produjo, Karito se sentía muy mal, aún no entendía cómo se dejó llevar en ese beso.

—Lo siento mucho Karito, yo... no quise ofenderte u ofender tu relación— dijo Firem de repente ganándose la atención de la castaña.

—No te preocupes, fue culpa mía, yo debí poner un alto desde mucho antes— comentó Karito para tratar de calmarlo, aunque honestamente hablando, ella no quería detenerlo y era lo que le generaba conflicto.

—Aún así, discúlpame por favor— insistió el castaño.

—De acuerdo, te disculpo— le contestó la Sarutobi con una pequeña sonrisa en su rostro que contagió al castaño—. ¿Y qué me dices de tu hermana?

—Bueno... verás. Mí hermana es castaña igual que yo, pero yo digo que su tono de pelo es un poco más oscuro que el mío, es dos años mayor que yo, papá también la obligó a entrar al ejército, aunque ella también salió, no fue del todo su agrado— dijo con una pequeña risa, el imaginar lo que pudo pensar su padre al ver que sus dos hijos no tenían el más mínimo interés de seguir sus pasos le causaba risa—. Tiene sus ojos del mismo color que el mío, y cada que puede le gusta decirme Fi, según ella es un apodo diminutivo de mí nombre, no me gusta, pero si ella me lo puso pues no me opongo, aunque de verdad no me gusta.

Ahora era Karito la que reía, le agradó la parte de que "no le gusta" su apodo.

—No debiste pelear con Temari hoy, ella pudo lastimarte muy feo— comentó Firem de repente con un tono más serio.

—¿La conoces?— preguntó Karito un poco asombrada, no tenía idea de lo pequeño que era el mundo.

—No tal cuál, sé su nombre y la ubico si la veo, pero en realidad jamás he hablado con ella. Es hija de la familia más prestigiosa de Suna, la familia Sabaku No, aunque se decía que el señor Rasa mandó a sus hijos a Konoha, ahora veo que no eran sólo rumores— terminó su explicación el castaño—. Pero no deberías pelear con ella, hasta dónde se sabe, todos en la familia Sabaku No son multi disciplinas. Entre ellas toman clases de defensa personal y por lo que ví tú no sabes pelear.

Karito sólo se encogió de hombros, ahora se sentía mucho más agradecida con el castaño, la había salvado de una paliza.

—¿Y tú aprendiste a pelear en el ejército?— preguntó Karito lo que pensó que era lo obvio.

—No, o sea, se supone que te enseñan, pero yo ya tenía mí propio modo de pelea, a diferencia del Kung fu que se basa en la defensa, este arte marcial esta especializado en el ataque— explicó el castaño—. Te lo puedo enseñar si quieres.

—¿En serio?— preguntó la Sarutobi de forma ingenua.

—Claro, oye, estuviste apunto de pelear con una Sabaku No. Ten por seguro que muy feliz no esta, menos porque intervine en la pelea— aclaró Firem.

—Bueno... ¡esta bien!— el entusiasmo en la Sarutobi, Firem apenas la conocía y por lo tanto no era consciente.

Karito Sarutobi era conocida por ser demasiado perezosa para todo, una razón más por la cuál se lleva tan bien con Shikamaru. Por lo tanto el hecho de que ella se mostrara entusiasmada con eso, era sin dudas toda una hazaña sumamente rara de presenciar.

.............

—Es que de verdad no puedo creerlo Kankuro, esa niñita se pasó de la raya— dijo bastante molesta Temari.

—Ya hermana, cálmate— Kankuro quería tranquilizarla, le daba bastante miedo ver a la rubia molesta.

—Aún así me impresiona saber que estuviste por pelear con Karito Sarutobi, sin dudas debiste ofenderla. Por lo general ella es pacifista— señaló Gaara haciendo enojar más a Temari.

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora