Narración general
Todos estaban con el alcohol subido a las venas, la casi pelea física de Temari y Karito había encendido los animos en el lugar.
Firem aún sostenía el puño de ambas damas y permanecía firme para evitar cualquier altercado. A lo lejos, Luke observaba la situación y claro que fue ha ayudar a su novia.
—Oye idiota, suelta a mí novia— exigió Luke al castaño quién soltó a Temari y Karito en el acto.
Mientras el rubio se aseguraba que Temari estuviera bien. Shikamaru abordó a Karito para aclarar su duda.
—¿Lo conoces?— le preguntó él Nara a la castaña.
Un ligero rubor apareció en las mejillas de la castaña, por la oscuridad del lugar no se notó por nadie.
—Sí, el día que tú te besaste con la rubia problemática en el restaurante, ese día yo estaba afuera y ahí lo conocí, además no te hagas, nos llevó a nuestras casas el día de la fiesta de bienvenida al curso, el otro día que besaste a Temari— le dijo Karito con su ya muy típico tono aburrido.
Shikamaru hizo memoria, se acordó que vió a su amiga ese día, estaba con un chico castaño, el día de la fiesta de bienvenida. El día que bailó con Temari, ese día estaba tan borracho que ya no recordaba cómo llegó a casa, en sus recuerdos pidieron un taxi o algo así.
—Basta de esto, ¡comencemos a destruir!— gritó uno de los jóvenes y entonces comenzó la pelea.
Todos los que ya estaban borrachos comenzaron a pelear, los demás trataban de evitar el conflicto, aunque si les tocaba algún golpe no dudaban en intervenir en la riña.
Los elementos de seguridad del lugar no eran suficientes. La pelea ya era demasiado grande por lo que decidieron llamar a la policía y esperar que los daños no fueran muy grandes.
Karito miró a Shikamaru y luego a Firem, él Nara no entendió nada, pero la mirada que le dedicó la Sarutobi Firem la entendió a la perfección.
La castaña al darse cuenta que por lo menos uno de los dos la había entendido no perdió tiempo y tomó a Shikamaru de la mano. Acto seguido lo comenzó a jalar siguiendo el camino que Firem iba abriendo para que pudieran salir.
Luke por su parte claro que buscó junto a Temari la forma de salir, varías personas que no participaban en la riña comenzaron a buscar la manera más rápida de evacuar el lugar.
Ya que Firem debía abrir paso y a la vez cuidar de Karito y Shikamaru le costaba un poco más avanzar. Por su parte Luke y Temari salieron primero y se fueron en el auto de la rubia.
Para cuándo lograron salir el castaño guío a la Sarutobi y al Nara a su auto, viéndolo bien, Shikamaru se dió cuenta que el auto del castaño sí le era familiar.
Cuándo estaban abriendo el auto las sirenas sonaron y justamente una patrulla se paró casi junto a ellos, pensando que tenían intenciones de escapar los oficiales se disponían a arrestarlos.
Karito y Shikamaru se pusieron algo nerviosos, habían salido cómo todo jóven con permiso de sus padres. Ir a prisión no era precisamente algo que desearan para su noche.
Firem al ver el nerviosismo de los dos jóvenes decidió usar "esa" carta.
—Descuiden oficiales, nosotros no participamos de esta riña, únicamente buscamos salir del lugar, cómo puede ver, los tres estamos ilesos, claro indicativo de que no participamos— explicó el castaño.
—Se lo puedes decir al juez— dijo el policía más que decidido a arrestarlo, no haría caso a las palabras del castaño.
Firem quién ya se temía ese resultado, sacó su cartera y de esta sacó algo más, parecía una ID, pero no la típica que adquieres al cumplir la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...