Narración general
Los dos se encontraban frente a frente, ninguno se animaba a tomar la palabra. Lo único que hacían era mirarse el uno al otro.
Se formó un silencio incómodo por algunos segundos, finalmente fue Temari quién decidió tomar la iniciativa.
—Shikamaru, es una verdadera sorpresa verte por aquí— trató de decir de forma relajada la rubia, pero algo de nerviosismo se podía sentir en su voz.
—Lo mismo digo Temari, no esperaba verte por aquí— se hizo el loco el Nara, claro que sabía que ella estaba ahí, por eso se ofreció a venir de estudiante de intercambio, pero no podía dejar que ella lo supiera.
—Bueno, yo debo irme— dijo la rubia algo nerviosa.
—Sí, claro, yo también debo ir a mi clase— respondió él, igual o más nervioso que la chica.
"No seas estúpido, dile algo, la vas a dejar ir por segunda vez, y seguramente si se entera Karito sería capaz de matarme... No, que Karito ni que nada, yo mismo me voy a matar si la dejo ir dos veces" se debatía el Nara mentalmente, vaya que estar enamorado era un verdadero fastidio.
—Bueno, entonces, supongo que nos veremos luego Shikamaru— Temari estaba por seguir en la búsqueda del vehículo de su amiga.
Shikamaru al ver que se empezaba a alejar dijo la primer cosa que se le ocurriera con tal de no volver a perderla.
—Temari... hm... yo, me parece que dejamos una plática pendiente en Konoha— fue lo primero que se le ocurrió.
La rubia abrió los ojos con algo de asombro, nunca imagino que se volvería a tocar ese tema.
—Shikamaru, sino recuerdo mal, tú fuiste el que me dijo que no querías hablar de eso— le recordó la rubia girando en dirección al chico para verlo nuevamente.
Shikamaru maldijo por lo bajo, es que acaso las mujeres recordaban siempre todo.
—Bueno, aquella vez estaba algo ofuscado, dije las cosas sin pensar cegado por el orgullo. Pero me parece que es importante que tengamos esta conversación— Shikamaru trataba de convencerla, y si para eso tenía que admitir abiertamente que se equivocó, pues lo haría sin pensarlo dos veces.
Temari tuvo que admitir que esa respuesta no se la esperaba, cosa que estuvo apunto de en realidad reanudar aquella plática con el pelinegro, cuándo...
—Temari, perdón por hacerte esperar— dijo su amiga Sen llegando al lugar, pero se detuvo al ver a la rubia y al otro estudiante de intercambio.
La Sabaku No y el Nara se voltearon a ver a la recién llegada.
—Oh no, descuida— comentó Temari restándole importancia al asunto—, de hecho. No había logrado encontrar tu auto todavía— confesó algo apenada.
—¿No estoy interrumpiendo nada verdad?— Sen sintió que había llegado en un mal momento.
—No, para nada amiga— Temari aprovechó la oportuna llegada de su amiga para escapar de la que seguramente habría sido una conversación muy problemática.
La rubia sintió que Kami la amaba. Sin embargo tampoco quería dejar a Shikamaru plantado, si el destino lo había puesto de nuevo en su camino, quizás era una señal de que debía hablar con él, pero no ahora, no era el momento.
Mientras Sen iba por su vehículo para llevar a Temari a la casa que le iba a prestar. La Sabaku No de forma muy discreta le dió un pequeño papel a Shikamaru.
Ambas rubias abordo del vehículo se fueron del lugar, dejando a un perplejo Shikamaru, el pelinegro miró el papel y en el vió un número de teléfono, y algunos nombres de redes sociales como Facebook etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...