Narración general
Karito observaba desde una distancia corta pero prudente, la mirada de su amigo se lo decía todo, aunque Shikamaru no se había percatado de la presencia de su amiga que seguía atenta a todo.
.........
—Bueno, será mejor que me vaya— dijo Temari para ir a su casa.
Esa frase, de inmediato hizo a Shikamaru despertar de su ensoñación.
—¿Ya te vas?— preguntó y luego se mordió la lengua por la estupidez que preguntó.
Temari no pudo evitar reír levemente la ver al pelinegro algo nervioso, ella suponía que por la pregunta tan repentina que le hizo, tal vez ella también se hubiera puesto algo nerviosa, si él no se hubiera avergonzado.
—Sí pequeño, ya me tengo que ir— dijo Temari con una sonrisa, lo misma hizo al Nara ponerse más nervioso aún.
Temari no podía negarlo, ver a este niño nervioso le daba bastante risa.
—¿Niño?— preguntó él algo ofendido.
—No te ofendas pequeño— Temari le apretó su mejilla derecha ligeramente—, no fue mí intención ofenderte.
Ese contacto lo único que logró, fue que el tono de la cara de Shikamaru fuera de un rojo carmín intenso.
Temari lo soltó y se retiró en dirección a su carro.
Shikamaru reaccionó y volteó a verla.
—Oye, ¿no me dirás tu nombre? ¿Facebook? ¿WhatsApp? ¿Instagram?— preguntó esperanzado de que la rubia le dijera alguna.
Temari la verdad que se sorprendió un poco, es decir apenas conocía al chico pero, se sentía muy a gusto con él. Aún así, apenas y lo conocía.
Shikamaru estaba algo nervioso, ahora que había preguntado eso se sintió un poco arrepentido, si acaso ella se molestaba con él, ¿qué haría?
—Adiós pequeño— dijo Temari antes de irse y dejarlo ahí, con la palabra en la boca.
—Debo decir que me sorprendiste Shikamaru— dijo Karito en tono tranquilo detrás de su amigo.
—¡AHHH! Karito, ¿de casualidad eres medio ninja?— preguntó Shikamaru algo asustado en la forma en que su amiga se acercó a él.
—¿Yo?— preguntó la Sarutobi señalando se a si misma—, para nada, yo caminé cómo siempre hago, pero no me escuchaste ya que tú estabas tan atento viendo a esa rubia "pequeño"— dijo con burla la Sarutobi.
—¡Oye! yo soy dos meses mayor que tú— se quejó Shikamaru por la burla de su amiga.
—Por un segundo pensé en ir a dormir sin ti, parecías tan entretenido viendo la dirección en la que esa rubia se fue. Que pensé que te quedarías ahí parado por el resto del día— dijo Karito en su típica pose.
—No seas problemática mujer, que esto que recién pasó fue raro— dijo Shikamaru.
—Yo pensé que estarías triste ya que la rubia no te dió su nombre, ni ni siquiera alguna red social para que la pudieras contactar, mucho menos su correo electrónico, es una lastima que no sea youtuber, ellos siempre colocan sus redes sociales en la descripción de cada video— Karito dió toda su opinión.
—Claro que no, esa rubia problemática no me va a poner triste— aseguró Shikamaru.
—¿La rubia era problemática?— preguntó Karito a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...