Narración general
Era un momento decisivo, Shikamaru estaba ante uno de los momentos más difíciles de su vida. Los asuntos sentimentales nunca fueron su fuerte, desearía que si amiga Karito estuviera aquí para aconsejarlo.
Temari charlaba amenamente con su amiga, se notaba que se conocían de tiempo.
El Nara pensaba cuál sería el mejor momento.
............
Itachi y Yami estaban revisando balances y otras cosas de la empresa Uchiha.
—Itachi, los ingresos del último trimestre han decaído bastante en relación al anterior— Yami le mostró los gráficos, era cierto, pero según los mismos gráficos sus ventas habían aumentado un siete por ciento en relación al trimestre pasado.
Itachi no quería pensar que había alguien robando en su empresa, pero tenía que revisar con más detalle eso, de lo contrario, significaría que alguien a estado robando sumas millonarias, ya que ese siete por ciento en el aumento de ventas significaban varios millones de ryos que deberían permitir expandir la empresa, pero las perdidas eran de casi cuarenta millones de ryos por trimestre.
—Déjame analizar esto con más cuidado, papá se moriría si acaso le están robando tal suma de dinero— Yami le pasó las gráficas al Uchiha para que las analizara.
Así como los reportes de ventas, gastos de producción, compra de materias primas, salarios de los empleados, entre muchas otras cosas.
—Y... me dices que tu hermana no tiene novio— Yami lanzó el comentario al aire.
—Sí, pero ya te lo dije, está más que enamorada ya de un hombre, y sacarle esa idea de la cabeza, ni con un taladro es posible— respondió Itachi.
—Lo recuerdo, pero también me dijiste que no le corresponde— Yami recordó lo que le había dicho el Uchiha.
Itachi dejó su análisis y miró a Yami.
—Mira Yami, yo creo que eres una buena persona, por lo menos yo te considero un buen amigo. Ya te dije que no me molesta que los hombres se enamoren de mi hermana, es algo que va a suceder tarde o temprano, lo que no pienso tolerar es que la lastimen— Itachi tenía su mirada fija en Yami.
—Yo no sería capaz de lastimarla, pero ya que yo también te considero mi amigo, no quiero que haya malos entendidos entre nosotros. La verdad Itachi, me gusta tu hermana, y ya que dices que no tiene novio y que el chico que a ella la gusta no le corresponde, quiero saber si no tienes problema en que yo intente ganarme su corazón— Yami le sostenía la mirada al Uchiha.
—A mí no me molesta, pero si la lastimas, se me va a olvidar que somos amigos, ¿está claro?— Itachi al igual que todos los hermanos, celaba y protegía a su hermana.
—Como el agua— le respondió Yami.
—De acuerdo, pero te advierto. Conquistar a Fumiko es tal vez una de las cosas más difíciles, no es una mujer fácil en ni ningún sentido— le dijo el Uchiha.
—No digas eso hombre, únicamente haces que me enamore más de ella— le respondió Yami con gran tranquilidad.
—Ja— Itachi esbozo una pequeña sonrisa— de acuerdo, al menos veo que si mi hermana se enamora de ti estará en buenas manos.
—Me halaga y tranquiliza oír esas palabras, la verdad es que odiaría estar en mala contigo Itachi— le dijo Yami de forma sincera.
—Bueno, no hablemos más del tema, te parece si vamos a tomarnos un trago— le ofreció el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...