Narración general
Temari se lo estaba pasando bien, le agradaba que el paseo no fuera necesariamente una cita. Pero ella sabía por las miradas y la forma de hablar que a su compañero le gustaría que lo fuese.
Luke por su parte disfrutaba de la compañía de Temari, la idea de pedirle una cita en lo particular le hubiera encantado, pero podría verse muy atrevido de su parte ya que apenas y la conocía, prefería ganarse su corazón poco a poco.
Decidieron pasear por un parque, un lugar por excelencia para pasear de forma tranquila. Aunque, esta vez no elegieron el parque dónde asaltaron a la rubia.
Por su parte fueron al que Temari decidió ir a realizar sus ejercicios, el mismo dónde conoció a un extraño que para ella no era más que un niño.
Decidieron comprar un helado, pero para que nadie les quitara su lugar con sombra.
Luke fue a comprar los helados y Temari decidió esperarlo.
Llegando al mismo parque. Shikamaru y su amiga Karito decidieron descansar un poco.
Este era un lugar al que denominan cómo "su parque" pues, desde que tienen memoria han venido a este mismo a dormir largas siestas o de vez en cuando, mirar las nubes.
Pero esta vez, algo era distinto, su lugar predilecto, la sombra de su árbol preferido era ocupada por la misma rubia misteriosa que no bajó de niño a Shikamaru.
—Es tu oportunidad, ve a hablarle— dijo Karito a Shikamaru que se había quedado pálido como fantasma.
—No puedo, parece ser que ella ya tiene novio— dijo Shikamaru ya dándose por vencido.
—Yo no creo— opinó la castaña y en ese momento vieron llegar a un jóven rubio, alto, de ojo azúl, lo que se podría considerar un buen partido por una buena parte de la población femenina—. No vuelvo a decir nada— dijo simplemente al ver a ese hombre.
—Además se ve que es por lo menos unos cinco años mayor que yo, tendrá unos veintitrés años tal vez— concluyó Shikamaru con fastidio.
—Pues, yo creo que tú eres más guapo— concluyó Karito como si nada.
Shikamaru se ruborizó un poco, que una mujer le dijera semejante cosa lo dejaba algo avergonzado.
—Mejor vámonos, otro día podremos venir a dormir— dijo Shikamaru.
—No, te dije que debías comportarte como un hombre, vamos a ir ahí, vas a platicar y si de paso nos dejan libre nuestro árbol mucho mejor, porqué, yo no creo que ellos sean novios— más que nada indicó Karito.
—¿Por qué lo dices?— preguntó Shikamaru pero no recibió respuesta, su mejor amiga ya había comenzado a caminar.
Temari disfrutaba de su helado, en un día caluroso de verano era un gran placer, claro que los veranos de Konoha no eran tan calurosos cómo en Suna, pero el calor es el calor.
La plática con Luke era amena, no se volvía monótona, ni incómoda, para un mundo que sólo conoce de rutinas, era como un regalo, un placer como este un lunes.
Sin embargo estaban por salir aún más de la monotonía, el par de rubios pudieron ver caminar en su dirección, a una chica castaña y detrás de ella un pelinegro, con peinado de piña que la rubia reconoció de inmediato.
Ahora estaban cara a cara, Shikamaru no hacía otra cosa que no fuera ver a Temari, la rubia trataba de mostrar naturalidad. Luke los miraba extraños a ambos y Karito, ella tenía una cara de sueño muy notoria.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...