Capítulo XII

130 23 122
                                    

Narración general

Temari había quedado impactada con aquélla petición, la verdad como toda mujer precavida, pensó que algún día algo de este estilo podría ocurrir, pero jamás se imaginó lo rápido que podría llegar a suceder.

Luke que la miraba expectante, esperando alguna contestación de los labios de la rubia los cuáles se encontraban mudos en ese instante.

Ese silencio era lo que más preocupaba al rubio, sabía que Temari pensaba su respuesta, la negativa era la que por razones obvias, más le preocupaba.

Sus ojos vieron que los labios de Temari comenzaban a moverse, estaba lista para darle una respuesta.

La Sabaku No lo meditó bastante, no era una decisión fácil de tomar, aún así estaba segura de elegir el camino correcto.

—Luke, yo... sí, sí quiero ser tu novia— le respondió Temari y seguido le dió un beso.

Luke claro que lo correspondió, se sentía el hombre más afortunado y feliz del mundo.

...........

Karito se encontraba en un parque, era un fastidio su casa por lo que el parque era la mejor opción. La castaña descansaba tranquila debajo de la sombra de un árbol cuándo sintió unos pasos cerca suyo.

Abrió levemente sus ojos índigo para ver a sus amigas.

—Deja de hacerte la dormida Sarutobi, ya sabemos que estás despierta— le dijo Sakura directamente.

—Pero no por mucho— respondió Karito dándose vuelta para volver a dormir.

—Ah no, ni creas vaga— Ino se sentó a su lado derecho, Sakura al izquierdo y Tenten a sus pies.

Entre las tres obligaron a la castaña a sentarse, cosa que siendo mayoría no les resultó muy difícil.

—¿Qué pasó Chicas?— preguntó Karito con cierta resignación, que sus amigas interrumpieran sus valiosas horas de sueño no era algo de lo que fuera una fanática.

—Creo que teníamos un acuerdo, tú tenías que conseguir algún novio para no quedarte solterona el resto de tu vida, pero en todo el tiempo el cuál incluso excedió el plazo que te dimos. No conseguiste ni gripe, pensábamos comenzar a buscar por nuestra cuenta, al menos hasta la fiesta de anoche— Tenten hizo una pausa y miró a Karito directo a sus ojos, la Sarutobi hizo lo mismo mirando a Tenten bastante curiosa, Sakura e Ino únicamente miraban a Karito con una sonrisa burlona, Tenten continúo—. Cuándo ibas a dejar a los dos bultos que tienes por amigos, ese muchacho de la fiesta te llevó en su carro— le dijo Tenten con mirada coqueta cosa que sonrojo un poco a Karito, Sakura e Ino al ver tal cosa, se sorprendieron y sus caras de complicidad aumentaron—. Te subiste sin protestar, dinos, ¿besa bien? ¿ya son novios? ¿ya estás embarazada? ¿te propuso matrimonio? ¿es malo en la cama? ¿es aún más idiota que Shikamaru?— todas esas preguntas eran hechas por sus tres amigas al mismo tiempo saturando la cabeza de Karito.

—No lo besé, no somos novios, no estoy embarazada, no nos vamos a casar, no he tenido nada que ver con él en el plano sexual y no es un idiota— Karito trató de contestar todo.

—Eso veo, la que es una idiota nivel Shikamaru eres tú— le dijo Sakura sin tapujos.

—Sí— su amiga Ino le hizo segunda—, si no has intentado nada con un hombre como ese, de verdad que debes de ser una idiota si piensas dejarlo ir— Ino reafirmó la idea que las tres amigas querían expresarle a la Sarutobi.

—Tsumaranai— exhaló la castaña, el día recién estaba comenzando y ya estaba muy fastidioso.

...........

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora