Capítulo XXV

96 20 77
                                    

Narración general

El viaje ocurría en total silencio. Firem se notaba algo preocupado, no es que no amara a Karito, claro que lo hacía pero... no quería ser él el causante de separarla de su familia.

—Si regresas ahora y le dices a tu padre que ya no serás mi novia tal vez él...— pero Firem no pudo seguir hablando pues la Sarutobi colocó su dedo índice sobre sus labios.

—Mi padre debería entender que yo te amo, sé que en el pasado tu familia y la mía tuvieron sus muy grandes conflictos. Pero no fue tu culpa, ni la mía, nosotros no deberíamos de pagar por los errores de nuestras familias— finalmente concluyó la castaña.

—Karito— fue todo lo que Firem dijo, sin dudas cada vez se convencía más y más de la razón por la que se enamoró de esa mujer, que aunque a simple vista pudiera pasar por vaga y desinteresada de la vida. Ella era mucho más que eso.

Luego de seguir conduciendo por un rato más, Firem comenzó a detener el auto. Karito se asomó por la ventana para divisar un edificio de tamaño regular, dividido en una serie de departamentos.

—Sé que no es lo mejor del mundo, pero yo no tengo casa en Konoha, mi casa está en Suna— aclaró Firem al ver a la Sarutobi mirar el edificio.

—Descuida, yo no te estoy pidiendo nada, por el contrario, te doy las gracias por darme alojamiento. De lo contrario no sabría que hacer, debido a que estudio y no trabajo, mis ahorros no son muchos— respondió la castaña.

—Nada que agradecer, no te dejaría sola Sarutobi— Firem bajó del auto y la castaña lo hizo también, aún así le daba algo de pena, no era cómo quedarse a dormir en la casa de un amigo.

Entraron al edificio y subieron hasta el tercer piso, una puerta al fondo, al estar frente a ella Firem sacó sus llaves y abrió. Dejó pasar a Karito y posterior a eso cerró la puerta.

Vió que todo estaba muy ordenado, se notaba que Firem era una persona muy disciplina. Su departamento lo reflejaba a la perfección.

—Ya volví— Firem anunció su llegada, a Karito al principio le pareció raro, pero su cerebro hizo clic y recordó todo.

—Hola Fi— Terzi se asomó de su cuarto,—¿qué tal te fue en la cena en casa de tu nov...— Terzi se detuvo al ver a la castaña que acompañaba a su hermano.

—Terzi, te quiero presentar a Karito. Terzi, ella es Karito, mi novia. Karito, ella es Terzi, mi hermana mayor y mi única hermana— Firem las presentó.

—Hola querida— Terzi fue a abrazar a la Sarutobi. El abrazo fue muy fraternal y amigable.

Karito correspondió el gesto, le agradaba no tener un recibimiento similar al que tuvo su novio en casa de sus padres.

—De modo que tú eres la chica Tsumaranai— comentó Terzi algo divertida.

—Terzi— Firem le llamó la atención a su hermana mirándola de manera seria.

—¿Qué?— Terzi se hizo la desentendida y Firem nada más negó con la cabeza.

Karito sonrió para ella, ver esa interacción entre los dos, le hizo darse cuenta un poco más de las personalidades de ambos. Le caía bien su cuñada, se llevaría bien con ella sin dudas.

.............

Temari finalmente llegó a su casa, durante el viaje se sintió muy presionada, sentía la presión en el pecho, falta de aire, oír parte de semejante noticia por teléfono la hizo alterarse más. Para colmo esa noche en la ciudad de Konoha había mucho más tráfico de lo usual.

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora