Narración general
Algunas horas antes de llegar a su casa Firem salía de su trabajo, era agotador, pero el Saisho poco o nada lo demostraba.
Aún con eso se sentía cansado. Al salir se subió a su auto y avanzó rumbo a casa.
...............
Cerca del lugar, en un parque se encontraba Hanabi. Konohamaru que casualmente estaba paseando cerca la divisó.
El castaño se acercó cauteloso a la Hyuga, esperando poder hablar con ella.
—Hola— su saludo fue tímido ya que no le resultaba fácil retomar una conversación con su ahora ex novia.
Hanabi que recién notó la presencia del joven Sarutobi lo saludó.
Konohamaru no sabía que decirle, se había congelado ahí, parado frente a Hanabi, provocando un silencio algo incómodo entre ambos.
—Bueno, fue un gusto verte Kon— Hanabi se levantó dispuesta a retirarse. Konohamaru la sujeto del brazo para que no se fuera.
—Hanabi por favor, tenemos que hablar— le pidió el castaño a la Hyuga.
—Konohamaru, tú y yo no tenemos nada de que hablar— Hanabi trató de soltarse, pero el Sarutobi no la soltó.
—Sólo escúchame...— el joven Sarutobi trataba de convencerla, estuvo a nada de hacerlo, pero algo pasó.
—Ella ya te dijo que no, ¿es que acaso no entiendes con palabras?— Rei llegó y se puso en medio de ambos.
Konohamaru lo miró con furia, como odiaba a ese sujeto.
—La cosa es con ella amigo, no contigo— Konohamaru lo miró de forma amenazante.
Sin embargo Rei no se dejó intimidar por el Sarutobi y lo miró de la misma forma amenazante.
—Chicos por favor— Hanabi trató de calmar la situación, pero en un momento se salió todo de control.
Konohamaru lanzó el primer golpe el cual Rei bloqueó sin mucho problema.
Konohamaru lanzaba más patadas y puñetazos, mismos que Rei no tenía problemas en bloquear.
—Puedo ver que no sabes cómo pelear contra un oponente, lanzas golpes a lo puro idiota— le echó en cara Rei, cosa que hizo enojar más al joven Sarutobi.
Rei pasó de la defensiva a golpear a Konohamaru, el Sarutobi no podía bloquear los ataques de Rei y al mismo tiempo dar sus golpes, por lo que en poco tiempo se vió ampliamente superado.
Hanabi ya no podía separarlos, puesto que algunas personas se juntaron alrededor de ambos jóvenes, impidiendo el paso a la Hyuga, quién les gritaba que detuvieran esa locura. No obstante sus gritos eran opacados por las ovaciones del público.
Firem quién pasaba por el lugar, vió la aglomeración de personas, suponía que se trataba de una pelea, pensó irse sin más, no quería involucrarse, pero al reconocer a cierto castaño frenó su auto inmediatamente.
Konohamaru ya estaba sangrando del labio y de la naríz, mientras que Rei con suerte estaba sudando un poco.
—Eres muy malo para pelear, no sabes ponerte en guardia y la mayoría de mis golpes entraron limpios— Rei se burló de él.
Konohamaru ya harto se abalanzó contra Rei, quién simplemente rompió su débil guardia con la mano izquierda y con la derecha le dió tremendo golpe en su ojo izquierdo, mandando a Konohamaru directo al suelo, dónde además había un charco de lodo y el castaño menor quedó bañado en el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...