Capítulo V

144 26 110
                                    

Narracion general

El fin de semana había pasado, de nuevo volvían todos a la monotonía, trabajar o ir a la escuela.

Ninguna opción se escuchaba apetecible, los trabajadores querían volver a la escuela, los estudiantes querían dinero, pero nadie quería salir de sus hogares.

Aún así Temari estaba feliz por su primer día de trabajo, ella sabía que ya habían salido la mayoría de alumnos de vacaciones. Sin embargo, ella cuidaría a los alumnos que por no alcanzar un promedio satisfactorio se quedaron algunas semanas extras, de ese modo Anko podría ver si de verdad estaba calificada para el empleo.

Quizás era cosa de su juventud o de su actitud, pero Temari no parecía aburrida de la monotonía de la vida, de la que a la mayoría le gustaría escapar.

Se arregló bien, para verse con cierta elegancia, la presentación siempre es importante para un empleo.

Aunque a los humanos no les gusta, la imágen y la presentación personal, es algo por lo que siempre te van a juzgar.

Pero la Sabaku No, no daba cabida para esas críticas, su imágen y arreglo personal siempre fue algo a lo que le dió prioridad, era otro de los muchos factores que tenía que tener en cuenta para el éxito laboral.

Hoy era su primer día en ese ámbito, después de mucho de estar estudiando, se sentía preparada, aún así era consciente de que la teoría y la práctica eran dos cosas muy diferentes.

..........

Konohamaru estaba en su salón de clases, aburrido, su amigo Udon era su mejor compañía.

Ni siquiera podía disfrutar de las vacaciones con su novia, pero las materias escolares lo superaban.

-Oye, Konohamaru- Udon llamó a su amigo.

-¿Qué?- preguntó Konohamaru.

-¿Al final ayer sí pasó algo entre Hanabi y tú? ¿o sigues siendo virgen?- Udon interrogó a su amigo ya que Konohamaru le aseguró que en el fin de semana perdería su virginidad con Hanabi.

-No, ella dijo que no se sentía lista- aseguró Konohamaru algo molesto.

-Tal vez ya se enamoró de alguien más- opinó Udon.

Esa opinión sí dejó pensativo al Sarutobi, ¿acaso Hanabi se había enamorado de alguien más? por esa razón no quería dar ese pasó con él.

-No creo- dijo tratando de convencerse a si mismo de sus palabras.

-Bueno, es mí simple opinión- dijo Udon.

En ese momento llegó la directora Anko, los pocos estudiantes presentes guardaron silencio de inmediato.

Siempre la veías con una sonrisa, pero en realidad era una mujer a la que ni de chiste te gustaría hacer enojar.

—Supongo que ya lo saben, pero para los que no el día de hoy se integra una nueva maestra a nuestra institución y si todo va bien. Ella va a ser su maestra el año próximo— anunció Anko, los alumnos simplemente no se veían ni contentos ni felices—, puede pasar maestra Temari— dijo Anko y Temari ingresó al aula—. Con permiso— dijo antes de retirarse.

A Konohamaru y Udon prácticamente se les cayó la mandíbula al ver a tan hermosa mujer. Ellos pensaban que las mujeres así de hermosas sólo salían en las películas.

—Buenos días alumnos, mí nombre es Sabaku No Temari, estaré con ustedes estás semanas y si todo sale bien yo seré su maestra el próximo ciclo— hizo su presentación.

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora