Capítulo XXII

99 23 179
                                    


Aclaración: si ven la hermosa imágen de portada del capítulo, fue un lindo regalo, el primer dibujo existente sobre mí OC Firem, y que para la temática del capítulo no puede haber mejor portada. Espero les guste tanto cómo a mí, (sí lo sé, en el dibujo se ve más joven de lo que es, pero en fin, detalles XD).

Para que tenga más impacto los sucesos del episodio, les recomiendo escuchar, ya sea a la par que leen una parte específica del capítulo, la canción se llama "Black Night Town".

..........

Narración general

—Déjame ver si entendí bien Nara, ¿quieres que suba al escenario para cantar una canción?— Firem se mostraba algo exceptíco a la idea.

Cantar después de todo nunca fue su fuerte, es más, ni en la ducha había cantado y ahora debía hacerlo en un pequeño escenario frente a muchas personas y claro. Frente a su amada Karito Sarutobi.

—Básicamente, pero no cualquier canción, vas a cantar, está— Shikamaru le pasó a Firem unas hojas con la letra, para que el castaño la memorice.

De igual forma arriba en el escenario hay una pequeña pantalla que te pone la letra de la canción por si por algún casual no te la sabes. O por el pánico escénico olvidas la letra.

Firem le daba algunas leídas a la letra de la canción, de reojo veía a Shikamaru hablar con lo que parecía ser un empleado del lugar.

Por lo que entendió de la rápida explicación que le dió el pelinegro.

Él, tras darse cuenta finalmente que su amor por Karito no era amor de un hombre a una mujer, planeó citarla en este lugar, en el mismo Firem debería subir al escenario y cantar la canción de la cuál se encontraba memorizando la letra, para finalmente declararle su amor y que su mejor amiga pueda ser feliz con quién de verdad ama. Ya que según Shikamaru, aunque nunca se lo dijo directamente, él sabe que su mejor amiga ama a Firem, y él la ama a ella.

De modo que cuándo todo terminé, oficialmente el Nara va a terminar su relación con la Sarutobi para que nada se interponga en su felicidad. No terminaba de convencerle esa última parte, pero bueno, el chico Nara parecía honesto por lo que decidió confiar en él, o por lo menos eso pensaba Firem hasta que por fin terminó de leer la canción.

—Shikamaru, esta canción no habla de amor en ninguna parte— le reclamó Firem al Nara.

—Por eso mismo es tan buena— dijo Shikamaru con seguridad.

Firem lo miró arqueando una ceja, no lograba comprender el razonamiento del Nara.

Shikamaru al ver su cara de duda decidió explicarse.

—Verás, hoy en día cualquier idiota se declara con una canción, ya sea de amor o de desamor, un paradigma que puede servir en algunas ocasiones, pero si de verdad amas a Karito cómo dices amarla, sabrás que ella no es cualquier mujer, por eso me parece una muy buena canción para que se la cantes tú, no que se la dediques, no, la vas a cantar tú, créeme le darás mayor peso a la acción. Yo conozco a Karito desde que usábamos pañales prácticamente, nuestras familias siempre fueron muy amigas, confía en mí, funcionará— lo último se lo dijo con un tono más lento y casi melancólico.

Claro que deseaba que su amiga fuera feliz con el amor de su vida, pero se sentía mal, por no poderlo ser él también junto a su amada rubia.

Firem lo miró y decidió no protestar más, aún así la idea de pedir otra canción no le parecía mala, cuándo iba a hacerlo. Shikamaru llegó nuevamente con él para informarle que Karito había llegado al lugar.

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora