Narración general
Temari se sentía algo nerviosa, a pesar de que siempre ha sido una mujer muy segura de si misma.
Shikamaru aún permanecía mudo, nunca en su vida imaginó que ella vendría a buscarlo por cuenta propia, aún había mucho sobre las mujeres que desconocía.
—Claro, ¿quieres pasar?— Shikamaru le ofreció el paso a Temari, después de todo sería un acto muy descortés de su parte no hacerlo.
La rubia aceptó y por primera vez conoció el interior de la casa de Shikamaru.
Era una casa, ni muy pequeña ni muy grande, se notaba que la familia Nara tenía cierto nivel económico, si bien no tan alto cómo los Sabaku No, les daba para un estilo de vida cómodo y tranquilo.
La rubia de Suna decidió tomar la palabra, después de todo ella fue la que pidió hablar con él.
—Shikamaru yo, quería hablar, de bueno... de nosotros— por Kami, era más difícil en persona que en su cabeza.
La reacción de sorpresa de Shikamaru no se hizo esperar, escucharla a ella decir la palabra "nosotros" lo tomó con la guardia baja.
—Temari, con todo respeto, no creo que existe ningún nosotros del cuál debamos platicar— dijo Shikamaru de forma casi cortante.
La rubia claro que se sorprendió, esperaba casi cualquier otro tipo de respuesta que esa.
Aún así hizo memoria de lo que discutió con Karito, hablaron de muchas cosas, necesitaba entender a Shikamaru y gracias a la castaña se podría decir que lo logró.
—Shikamaru por favor, es necesario que hablemos— dijo Temari tan empática cómo podía, aunque en ese momento su celular comenzó a sonar.
Al echar un vistazo rápido vió que su hermano Kankuro la llamaba, Temari cortó la llamada sin contestar y miró a Shikamaru en espera de alguna respuesta.
—Ya te lo dije Temari, no tenemos nada de que hablar, me parece que la última vez que lo hicimos tú dejaste las cosas bastante claras— un cierto toque de resentimiento se podía sentir en esas palabras.
Era obvio que Shikamaru estaba dolido. Sin embargo estaba dejando a sus emociones ganar mucho terreno y el no estaba pensando con claridad sus respuestas.
—Ya sé Shikamaru, por eso estoy aquí, necesito hablar contigo— nuevamente el celular de Temari comenzó a sonar, al revisarlo vió nuevamente que era Kankuro y cortó la llamada, no es que no quisiera contestarle, pero debía aclarar su cabeza primero.
—Pues yo no quiero hablar contigo Temari— dijo Shikamaru de forma tajante—, esta claro que tú aún tienes novio y yo no espero que lo dejes por mi, si dejé mi relación con Karito, fue para que ella pudiese ser feliz al lado del hombre que ama, no para intentar algo contigo otra vez— la mirada seria de Shikamaru, además de sus ojos carentes de brillo denotaba su evidente falta de sueño.
—Ni siquiera me has escuchado— Temari ya comenzaba a fastidiarse un poco por la actitud del Nara, ella era consiente de que lastimó al Nara, pero no era toda su culpa, ella fue criada de una forma y cambiar no era sencillo.
—Pues ya te dije que no quiero, ¿puedes retirar te?— le dijo Shikamaru señalando la puerta con la mirada.
Eso fue el colmo, ella estaba haciendo un esfuerzo por solucionar las cosas y él no ponía nada de su parte.
—¡Te comportas peor que un...!— la rubia se detuvo antes de decir su última palabra.
—¿Que un qué? ¿que un niño?— Shikamaru completo la frase—, no me sorprende, es todo lo que sabes decirme cada vez que me ves, por eso no le veo ningún caso que hablemos. Para ti yo sólo soy un niño ¿y sabes que comprendí Temari? que para ti eso nunca va a cambiar, así que adiós y lamento hacerte perder tu valioso tiempo— Shikamaru abrió la puerta, la rubia con la palabra en la boca salió de la casa y no dijo nada más, estaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...