Narración general
La música ya no era percibida por ninguno de los dos, no de manera consiente por lo menos. Ahora sus cuerpos se movían al compás de la misma por puro instinto, sin apartar la mirada de los ojos del otro.
Así continuaron por varios minutos, decir una cantidad exacta sería algo muy difícil.
Con el pasar del tiempo y los lentos la distancia entre ambos era cada vez menor, la proximidad entre ambos era cada vez mayor. Al punto de que ambos ya habían cerrado sus ojos y podían rozar sus labios levemente con los del otro.
Shikamaru se sintió en el paraíso, tenía el privilegio de volver a besar esos dulces y finos labios una vez más. En ese momento tuvo claras dos cosas, era un hombre afortunado y dos, esa rubia problemática había cautivado por completo su ser.
Su beso fue lento y tierno, parecía un beso algo tímido y para nada parecía que ya se hubieran besado anteriormente.
Temari vivió un mar de emociones y sensaciones, se sentía mejor cada vez que besaba a ese pelinegro, no entendía el porqué, era lindo y se notaba que era inteligente, no era de esos idiotas pesados que a ella le caían mal, pero era un niño. Ella ya era toda una mujer, no se podía enamorar de un niño que podría ser su hermano menor.
Al terminar la canción, su beso lo hizo con ella, ambos se miraron a los ojos por algunos segundos. Temari fue la primera en romper con aquél silencio.
—Lo siento mucho, no quiero que te hagas falsas ilusiones conmigo, eres muy lindo, pero eres un niño y lo nuestro no puede ser— dijo Temari tan directa como siempre y alejándose de Shikamaru dejándolo solo en la pista de baile.
Para Shikamaru fue como un balde de agua fría, uno que lo trajo de vuelta a su realidad, una en la que su edad es el mayor obstáculo para que Temari lo tome en serio.
...........
Karito se encontraba de lo más tranquila luego del mal rato, estaba con Chouji en la pista de baile, era obvio que su amigo nunca había bailado, estaba casi estático y bastante apenado de que sus compañeros de escuela lo estuvieran viendo.
—Vamos Chouji, sólo deja que la música te guíe, no es tan complicado, no hagas caso de las demás personas y muévete con confianza— Karito trataba de animarlo, quería que su amigo lo pasara bien, que se divirtiera y perdiera la pena.
—Para ti es fácil porque ya sabes bailar muy bien— le dijo Chouji al ver que su amiga se movía al ritmo de la música.
Para este punto los lentos ya habían terminado.
—Tampoco bailo tan bien, únicamente me dejo llevar por el ritmo de la música— explicó la castaña.
.............
Temari al llegar con sus hermanos no vió a Luke por ningún lado.
—Oigan ¿y Luke?— preguntó la rubia a sus dos hermanos.
—Se fue hace poco, nos dijo que la llamada que recibió era de algo relacionado con un problema de su padre y se tuvo que marchar— explicó Kankuro.
—¿Por qué no me avisó?— preguntó Temari ingenuamente.
—Eso iba a hacer, pero te vió muy feliz bailando con Shikamaru y prefirió no molestarte— le respondió Gaara.
—¿Lo conoces?— le volvió a preguntar Temari a su hermano, era claro que esta noche, era la noche de las preguntas.
—Claro, es mí compañero de salón— dijo Gaara sin más.
ESTÁS LEYENDO
Presión social [ShikaTema y más]
Fanfiction¿Un mundo de fantasía? ¿La cruda realidad? Las historias de ficción están todas llenas de drama, comedia, acción o romance, pintan de colores nuestras vidas y nuestra imaginación... la realidad por su parte es siempre de ese asqueroso color gris...