Capítulo IX

168 25 155
                                    

Narración general

Karito y Shikamaru se miraban fijamente, aún no eran capaces de asimilar lo que habían vívido.

Ambos parecían tener la misma curiosidad acerca de lo que vivió el otro, lo mismo se notaba en la pregunta sincronizada que hicieron.

Karito fue la primera en retomar la palabra.

—Shikamaru, me puedes decir, ¿cómo fue que llegaste a besar a la rubia problemática?— esta vez la pregunta de la Sarutobi fue más directa.

Aunque ella misma seguía en shock, reacomodo un poco sus ideas, pero... lo sucedido en los últimos minutos era el equivalente a las emociones de toda una vida.

—No lo sé, yo caminaba y al parecer ella o yo la encontré, de pronto estábamos comiendo carne, te vimos con ese castaño y lo roja que estabas— al escuchar esas palabras, el sonrojo de Karito volvió un poco—. Luego ella me reto, al menos yo lo ví cómo un reto y la besé, después solamente se fue y no sé, todo fue demasiado problemático— terminó Shikamaru con su explicación, pero aún estaba claro que pensaba hablar más—. ¿Y tú? ¿quién era ese castaño por el que casi estabas babeando, incluso usaste la táctica de soltar tu pelo, ya sabes el efecto que eso provoca y aún así lo hiciste, ¿todo por llamar su atención? si me lo preguntas, no me parecía tan guapo.

Karito se sonrojo un poco al verse medianamente descubierta, luego miró al Nara con furia por lo que le había dicho, ¿qué no estaba tan guapo? que sabía su amigo de belleza masculina, seguramente nada.

—Claro que no, solté mí pelo desde casa porque tenía pensado pasear, quería usarlo suelto, no es mí culpa que tú y todos los hombres se pongan idiotas al verme con mí pelo suelto— se justificó Karito, nunca admitiría que se soltó el pelo para llamar la atención del castaño.

—No es mí culpa que tú tengas esa clase de superpoderes, además, yo no estaba babeando por ti, estaba con Temari— Shikamaru tampoco quería perder.

—De modo que ese es el nombre de la rubia problemática, Temari— concluyó Karito puesto que era lo obvio.

—Sí— admitió Shikamaru, negarlo sería algo inútil, tal vez a Naruto, pero su amiga era casi tan inteligente cómo él, engañarla no sería cosa fácil, además de que lo vió besando a la rubia—. ¿Y tú me piensas decir quién ese castaño que te hace derramar tu baba, amiga?

La maldad se podía sentir en esa pregunta de Shikamaru, era claro que se burlaba de lo que le sucedió a su amiga. Karito no pensaba darle el gusto de verla avergonzada, no más.

—No lo conozco— dijo Karito en tono aburrido y colocándose en su típica pose.

Shikamaru sabía que le estaba mintiendo, pero ya encontraría una oportunidad para probarlo, ahora que estaba seguro que sentía algo por Temari, debía pensar en cuál sería su próximo movimiento.

..........

Firem estaba algo agitado, en Suna se podría decir que era, algo más normal.

Un jóven con una vida y actitudes normales, inclusive algo estrictas por su padre que lo educó de tal manera después de la muerte de su madre.

Luego de morir su padre, él y su hermana supieron sobrellevar la situación y subsistir sin morir de hambre.

Aunque el hecho de volver a Konoha le removía sus recuerdos, sus traumas del pasado, la muerte de su madre. Pensó que después de casi veinte años lo habría superado, pero era claro que huir de tus problemas no es una manera eficaz de resolverlos.

Y ahora tenía que sumar que al parecer, una nueva oportunidad de encontrar el amor que nunca logró encontrar en Suna, le era otorgada en Konoha.

Presión social [ShikaTema y más] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora