Capitulo 4

5.9K 352 80
                                    

Espero a mi hermano en una de las bancas del parque, ya oscureció y me da miedo estar aquí, no conozco mucho el lugar y no se que clase de personas acostumbran venir en las noches.
Mi novio no pudo venir por mi, porque tuvo que trabajar horas extras.
Escucho como unas ruedas pequeñas se acercan, me pongo nerviosa y miro de reojo, me relajo al instante en que lo veo.

-¿Por qué tan sola?-Se sienta Vinnie junto a mi.

-Mi hermano no llega-Lo miro por un momento, pero retiro la mirada en cuanto hacemos contacto visual.

-¿No quieres que te lleve?-Sus dedos fríos por el clima de la noche se colocan en mi barbilla, me gira para que lo vea a los ojos, mierda.

Me pongo nerviosa al instante, sus rizos están cubiertos por un gorro oscuro, lleva puesta una sudadera negra y sus ojos cafés me miran sin parpadear.

-¿En...En tu patineta?-Tartamudeo nerviosa.

-No, en mi coche-Se ríe y pasa su lengua por sus labios.

De verdad que quiero ir con él, una parte de mi quiere decirle que si me lleve a mi casa pero la otra parte repite muchas veces el nombre de "Mario".
No me sentiría agusto al ir con él, me sentiría mal porque si Mario se va con una chica en su coche de verdad me sentiría muy mal, se que para muchas personas eso no signifique nada, pero para mi si.

-No, no tarda en llegar-Dejó de mirarlo.

-Está bien, entonces solo te haré compañía-Se recarga en la banca y cruza los brazos.

Su presencia no me incomoda, no hay un extraño aire de incomodidad en el aire, es paz y tranquilidad lo que se respira, como si dos amigos de años de conocerse están pasando el tiempo.

-¿Cuál es tu color favorito?-Dice interrumpiendo el silencio.

-El amarillo-Digo sin mirarlo.

-¿Por qué?-Pregunta en tono chistoso.

-Por algo-Evito su pregunta.

-¿Por qué no me quieres decir pequeña?-Pronuncia esas palabras haciéndome temblar.

Mierda, mierda. Lo miro y siento como se acerca hacia a mi, pienso en ponerme de pie y alejarme de él todo lo que sea posible, pero el tono de llamada me salva.
Vinnie se hace hacia atrás y yo le contesto a mi hermano.

-¿Dónde estás?-Pregunto con los nervios al flor de pie.

-Ya casi estoy aquí, dime por dónde estás.

-Pues en donde me dejaste idiota-Paso mi mano por la frente frustrada.

-Ya te vi-Cuelga.

-Ya me voy-Me colocó la mochila en el hombro y me levanto de la banca.

-Espera-Me toma del brazo suavemente-Dame tu snap-Mira sus pies nervioso.

-Te doy mi número-Saco una pluma de mi mochila y tomo su mano, lo escribo en su palma y sinceramente no quiero soltarlo, pero lo hago.

-Nos vemos-Se despide regalándome una sonrisa.

Me subo al auto lo más rápido que puedo.

Al entrar el olor familiar me inunda, al mirar a Mauricio puedo notar que está confundido.

-¿Quién es él?-Levanta una ceja.

-Es un amigo-Le quito importancia y me pongo el cinturón esperando a que arranque, tarda más de lo usual y lo miro.

-Quita esa cara, solo es un amigo más y ya, vámonos-Me enojo un poco.

-Si tú lo dices.

Me concentro en el camino pero la notificación de mi celular me arrebata la tranquilidad.

<<Gracias por el número>>

Una pequeña sonrisa sale de mis labios.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora