Capitulo 40

3.2K 172 20
                                    

-Mejor dime que ya tienes a otra mejor amiga y así dejas de atormentarme-La voz molesta de mi mejor amiga revienta mi tímpano detrás de la línea.

-No te hagas la dramática, tú también debes de marcarme-Me tumbó sobre la cama.

-Pero si te he dejado miles de mensajes babas. Pero está bien, prefiere a un chico marcado y tatuado antes que a mi-Su dramatismo no tiene fin.

-Sabes que no uso mucho el celular, Gabriela jamás preferiría a un chico demasiadamente guapo y sexy antes que a ti-Espero su respuesta.

-Si llegue a percibir el sarcasmo-Se que en ese momento puso los ojos en blanco.

-Estoy jugando. Mejor déjame te pongo al tanto de todo-Me rio unos segundos.

Después de contarle a mi mejor amiga a punto de detalle absolutamente todo lo qué pasó desde el primer día que llegue a esta casa no pudo evitar soltar gritos de emoción y al final, uno completamente lleno de preocupación.

-No puede ser Cayetana. Como mejor amiga debería de darte un sermón sobre la importancia de usar malditos condones, pero en estos momentos no quiero meterle mas presión a tu cuerpo. De verdad quiero que me pongas al tanto sobre todo lo que sientas-Habla rápidamente.

-Claro, te avisaré todo.

-¿No sientes algún cambio?-Su pregunta es un tanto estupida.

-Por supuesto que no, me la tome en la mañana no inventes Gaby-Ruedo los ojos.

-Pues claro, que tonta. ¿Cuando regresas a tu casa?-Suelta un pequeño bufido.

-No lo se, extraño los entrenamientos y jamás creí decir esto pero extraño a mi hermano. Carajo también ya llevo varios días sin ir a la escuela-Me pasó la mano por el cabello al darme cuenta que no puedo faltar más días a clases.

-Mierda señorita, yo diría que estás contra la espada y la pared. Quedarte con un chico que te tiene perdidamente enamorada bajo su techo y bajo sus sábanas o regresar a tu rutina diaria... la tienes difícil.

-No uses el sarcasmo conmigo, de verdad necesito tener una respuesta. Me encanta estar aquí pero...-Me quedo a la mitad.

-Pero tienes una familia que te necesita-Contesta por mi.

-Si...

Mierda.

-Piénsalo bien mujer, yo tengo que terminar una tarea de biología así que te dejo. Me avisas cualquier cosa. Te amo-Termina la llamada.

Me quedo pensando, mirando el techo mientras las horas pasan y el sol se oculta. Mañana es Lunes, inicio de semana e inicio de las actividades rutinarias.

-¿Cayetana? ¿Puedo pasar?-Unos pequeños golpes y una voz conocida me llaman detrás de la puerta.

-Claro, pasa-Me levantó de la cama.

-Pediremos Pizza para cenar ¿Está bien?-Reggie entra a la habitación.

-Si claro, amo la pizza-Me llevo las manos al cabello para intentar peinarlo.

-De acuerdo. Oye quería darte las gracias-Se da media vuelta para irse pero vuelve a mirarme.

-¿Por qué?-Suelto una pequeña risa nerviosa.

-Por Vinnie-Sonríe un poco.

-Sigo sin entender-Mi mente está en blanco.

-Antes siempre estaba de aquí para allá, no le importaba mucho casi nada y ahora se le ve tan feliz-Sus palabras me tocan lo más profundo de mi corazón.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora