Capitulo 46

2.2K 148 26
                                    

Me fui de ahí, con la cabeza gacha y con un feo sentimiento dentro de mi. Lo dejé ahí parado, observando como me alejaba en el auto conocido de mi hermano, no me detuvo y no quería que lo hiciera.
Eran celos irracionales y estupidos, dignos de una niña inmadura como yo. Siento que eso no me dejará dormir bien esta noche.

-¿Quieres contarme qué pasó?

-Solo me siento mal y no quería que dejara a sus amigos-Le cuento una parte de la verdad.

-¿Te cayó mal algo?-Me mira unos segundos, examinándome.

-Yo creo-Siento en ese momento una punzada.

Hago una mueca llevándome una mano al estomago, en cuanto lo hago me entra miedo, pero un miedo increíblemente grande al recordar la vez que tuve que tomarme la pastilla del plan B. Siento como mis ojos se salen de sus órbitas, mierda.
Intento respirar y tranquilizarme ya que muy probablemente mi cuerpo se sometió ante una situación bastante estresante el día de hoy y todo eso recayó a mi estómago...
Pero siempre quedará esa posibilidad.
Mierda.

-Papá está en la casa-Suelta haciendo que el maldito dolor aumente.

Miro mi reflejo en la ventanilla, noto un rostro triste y angustiado, después miro las calles y a las personas caminando en ellas. Cada uno de ellos tiene su vida, sus problemas y preocupaciones, son tantas personas que al final te das cuenta que solo eres una pequeña hormiguita más en todo este universo, los problemas que no te dejan dormir por las noches son insignificantes. Esto lo es, solo vive en mi cabeza.

Llego a mi casa y solo quiero llegar al baño y encerrarme para nunca salir, pero mi hermano me toma del brazo evitando que pueda salir corriendo.

-Hay que ver una película-Intenta animarme mientras me jala hacia la sala.

-Solo quiero subir a mi habitación-Respondo con pocas ganas.

-Te va a gustar está-Me sienta a la fuerza en el sofá.

Suelto un bufido y me cruzo de brazos.
Me tranquilizo un poco al sentir bajo de mi el sofá suave, cómodo y familiar de siempre, sabiendo que me encuentro en un lugar tranquilo donde solo puedo estar, sin necesidad de sentir angustia o estrés. Un lugar seguro.

-Iré por palomitas-Habla después de buscar la película en Netflix.

Miro el titulo, el cual dice: "Jack and Jill", nunca la he visto pero decido darle una oportunidad. Después de unos minutos mi hermano regresa con una bolsa de palomitas con extra mantequilla y una botella de jugo de un litro.

-De acuerdo trenzas, veamos qué tal está-Se sienta junto a mi, toma el control y le pone play.

Durante la película no hubo ninguna interrupción, el momento fluyó al igual que nuestras risas. Adam Sandler es uno de mis comediantes favoritos y esta película es bastante buena, o simplemente mi hermano y yo soltamos carcajadas con facilidad.
Olvide todo lo que me atormentaba, el dolor desapareció, el enojo y rabia también lo hicieron, al igual que Vinnie. Solo estaba yo, mirando una película mientras anochecía y llevándome a la boca palomitas, casi lo olvido, también mi hermano y Cloudy.
El pequeño bola de pelos se recostó en la alfombra y no dudó en quedarse dormido.

-¿Cómo te sientes?-Se levanta de mi lado y se da un largo estirón.

—Mejor, gracias-Sonrío ampliamente.

-Bien, llevaré esto a la cocina-Se lleva la bolsa vacía y la botella de jugo igualmente vacío.

Lo veo desaparecer. Me levanto y tomo mi celular, el cual lo dejé al otro lado de la sala. Pienso varias veces si quiero ver las notificaciones o mejor me voy a dormir y mañana ya que sea un nuevo día soleado las veo...

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora