Capitulo 8

5.5K 305 131
                                    

Después de probarme todos mis vestidos de "fiesta" que tenia muy escondidos en mi closet Gaby me ayudo a decidirme por uno negro con un pequeño escote muy pegado al cuerpo, no se ve tan elegante pero tampoco es muy casual, al principio me rehusaba a usarlo por el hecho de que me llega cinco dedos arriba de la rodilla, pero los comentarios de Gaby me ayudaron.

-¡Dios pero que piernas más sexys tienes! Juegas voleibol hace años y tienes que empezar a enseñar esas piernas tonificadas-Su comentario me hace soltar una risotada.

Después de aplicarnos labial me acerco a mi celular para ver si tengo mensajes. Afirmativo, tengo varios.

Vinnie:
<<Ya estoy afuera preciosa>>

Mario mi amor:
<<¿Puedo verte hoy?>>

Durante dos días no recibí señales de vida de mi novio, le dejaba varios mensajes y miles de llamas, jamás me contestó. Cuando salía de los entrenamientos esperaba más de lo usual para ver si venía por mi, lo cual no hizo. Me sentí tan alejada y olvidada, todo un día estuve tan preocupada por el, no sabía dónde estaba o con quien estaba. Ya no me sentía su novia. Me dolió mucho, y ahora ver ese mensaje en mi pantalla hace que la rabia suba hasta mi cabeza.

-Vinnie ya está afuera, puedes ir bajando, ahorita te alcanzo-Le digo a mi mejor amiga mientras busco el contacto de mi novio.

-¿Segura? ¿Está todo bien?-Se dispone a acercarse pero la detengo.

-Si, solo tengo que hacer una llamada rápida-Le doy una mirada de "todo bien" y veo cómo cierra la puerta después de salir del cuarto.

Me dispongo a marcarle a mi novio. Contesta al tercer timbre.

-¿Donde estás?-Es lo primero que sale de su boca. ¿Es un chiste? Después de no saber nada de él durante dos días me contesta así. La rabia me invade.

-¿Perdón? Mira la persona que debe una explicación aquí eres tú-Digo lo más tranquila que puedo.

-Lo se, lo siento mucho. Mi trabajo me está matando-Se dispone a excusarse.

-¿Tú trabajo? Trabajas con tu padre Mario y de verdad no creo que te ponga a trabajar las 24 horas sin usar un teléfono-Subo mi voz más de lo que debería, mi corazón se comienza a acelerar y las manos me sudan.

-No necesito que me creas, ¿Entonces no te puedo ver hoy?-Sus palabras... su estupido tono...

Me lastimó.

-No yo... yo voy a salir con mi mejor amiga, nos vemos-Me cuesta creer lo que salió de su boca, mi voz se quebró y preferí cortar la comunicación antes de que se diera cuenta que me hirió.

"No necesito que me creas"

Eso me pinchó el corazón, una maldita lagrima rebelde se resbalo por mi mejilla, borrando un poco de maquillaje. Miro el celular y noto como mis manos tiemblan.

-¡Cayetana!-La voz de Gaby me saca del transe.

-¡¿Si?!-Elevo la voz.

-Baja ya, tu papá esta platicando con todos-Llega a la puerta agitada.

Mierda.

Bajamos lo más rápido que nuestros tacones nos lo permiten y al entrar a la sala los veo a todos con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Señor Enrique usted es todo un comediante-La voz de Vinnie me acelera el corazón, por alguna extraña razón.

-No digas tontería Vinnie, soy Enrique, sin señor por favor-El buen humor de mi padre me hace fruncir el ceño.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora