Capitulo 38

3.3K 172 76
                                    

Me fui a la habitación, ansiosa y con una ola de electricidad en todo mi cuerpo.
Vinnie vendría en una hora para asegurarnos de que todos estuvieran profundamente dormidos. Me tumbe sobre la cama, me mordía el labio superior emocionada, me picaban las manos a mis costados y mi vientre no dejaba de arder. La hora se me hizo eterna, los números del reloj de mi celular cambiaban tan lentamente que el estrés se apoderó de mi cuerpo. Me levante y me di una ducha fría para despejar mi mente, el agua recorrió todo mi cuerpo erizando cada centímetro de ella. Se sentía tan bien, tan pacifico solo escuchar las gotas del agua caer sobre el frío marmol.

-¿Y no me invitas?-La voz de Vinnie en la puerta me hizo saltar de la sorpresa.

-Carajo casi se me sale el corazón-Me lleve las manos al pecho sobresaltada.

-Lo siento-Sus ojos me recorren todo el cuerpo tan lentamente que siento como el agua fría cambia un poco de temperatura.

-Deja de mírame así Hacker-Mis mejillas se vuelven rojas.

-¿Cómo?-Su lengua rosa sus labios, recarga todo su cuerpo en el marco de la puerta.

-Con esos ojos-Me llevo mis manos a mis pechos, tapándome.

-No necesitas taparte, ya he visto casa centímetro de ese hermoso cuerpo-Se acerca a paso tranquilo, sus ojos no dejan de mirar de arriba hacia abajo.

-¡Basta!-Siento como todo mi cuerpo tiembla.

-Siento que tenemos que bañarnos juntos para ahorrar agua-Se saca la playera sobre la cabeza y con un movimiento rápido deja caer sus pantalones y sus bóxers, se me salen los ojos de las órbitas.

-Dios... nunca me cansaré de verte así-Las ganas de tocarlo suben cada vez más.

-Entonces déjame pasar-Recorre la puerta de vidrio y se coloca frente a mi, bajo el chorro del agua.

Su cabello húmedo comenzó a caer sobre su frente, se lleva las manos a la cara apartando las gotas de agua. Su cuerpo mojado, sus tatuajes y su sonrisa bajo el agua es toda una preciosa escena digna de los dioses. No recuerdo haber hecho algún pacto para tener a este semejante hombre frente a mi, desnudo.

-Cuidado que tus ojos se pueden salir de tus órbitas por abrirlos demasiado-Se burla al darse cuenta que no podía dejar de mirarlo.

-Eso es imposible-Coloco mis manos sobre sus hombros, acerco mi boca a solo centímetros de distancia.

-Preferiría que así lo fuera, quiero esos hermosos ojos mirándome todo el tiempo-Sus grandes manos me toman de la cintura, pegándome a su cuerpo mojado.

-¿A cada momento?-Resbalé mis manos sobre su pecho y pude sentir como su respiración se aceleraba, carajo ya no puedo con esta distancia que nos separa.

-Cada jodido momento-Sus ganas no pudieron ser más tiempo contenidas, levantó su mano derecha y la pasó por debajo de mi cabello para acércame a sus labios.

Nos besamos tan rápido, tan desesperadamente como si nuestros labios quisieran fundirse en uno solo. Sus manos no dudaron dos segundos en bajar hasta mi trasero y darle un fuerte apretón. Solté un suspiro sobre su boca.
Mis manos atacaron su cabello, enredándose en el y tirando de algunos mechones.
El agua fría comenzó a sentirse tan caliente, sentía como todos los vidrios se empañaban, no sabía si era por nuestros suspiros o porque el cuerpo de Vinnie giro la palanca de la llave al lado opuesto.

-¿Cambiaste el agua?-Me separe de sus labios hinchados y rojos por los besos.

-Siento que va mejor con el ambiente-Su pecho y sus hombros bajaban rápidamente.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora