Mi mente solo pensaba en una cosa, ¿Si tendrá Netflix?
-Ya casi llegamos-Se voltea a mirarme y me regala una sonrisa.
Durante todo el camino iba revolviendo mis dedos sudados en el asiento, no se porque pero estaba nerviosa. No debería de estar así, solo iremos y conoceré a sus amigos, después nos sentaremos en la sala y veremos Netflix. Fácil y sencillo.
Su casa está un poco retirada de Los Ángeles, pasábamos las transitadas calles y cada vez veía más autos de lujo.
Llegamos por fin y me topo con una casa completamente enorme, hay coches estacionados afuera de bastante lujo, abro la boca completamente sorprendida.
-Ya llegamos-Nos estaciónanos y rodea el coche para abrirme la puerta.
-Gracias-Bajo y me quedo embobada en la increíble casa.
-Creo que solo está Jordan en la casa-Camina a delante de mi y lo sigo.
Abre la enorme puerta y entro a un recibidor increíble.
-Tengo palomitas, vamos a la cocina-Me guía hasta la gigantesca cocina.
De los estantes baja un paquete de palomitas, lo abre y lo mete al microondas.
-Tú casa es increíble-Hablo después de unos minutos de silencio.
-Gracias, es de todos mis amigos y les gusta el lujo-Se quita la gorra y se revuelve sus hermosos chinos rubios.
-Me doy cuenta-Miro a todos lados algo nerviosa, creí que la casa estaría llena de personas, pero estar completamente a solas con Vinnie me pone los pelos de punta.
-¿Estás nerviosa?-Su pregunta me toma por sorpresa completamente, se va acercando.
-No, claro que no-Seco rápidamente mis manos sudorosas en mis jeans.
-Parece que si Cayetana-De tenerlo al otro lado de la gran barra ahora lo tengo justamente frente a mi, a un suspiro de distancia.
-Claro que no-Trago gordo.
Su cercanía me pone mucho más nerviosa, mi respiración se acelera y solo intento no verlo a los ojos.
-Cayetana...-Susurra mientras sus labios se acercan a los míos, pero el sonido del microondas hace que se separe rápidamente.
Puta madre, estuvo a centímetros de besarme y lo peor es que en mi mente solo estaba el recuerdo de ese beso en ese club. El beso que fue muy incorrecto.
-¿Que película vamos a ver?-Hablo para cortar el frío incomodo.
-¿Te gusta el anime?-Me toma de sorpresa su pregunta.
Por alguna razón termine en la habitación de Vinnie, sentada en el borde de la cama mientras el buscaba alguna película en Netflix.
-No puedo creer que jamás hayas visto anime, de verdad te va a encantar-Dici sin despegar la vista de la pantalla.
-Nunca me a llamado la atención-Le respondo honestamente.
Jamas había visto anime en mi vida, solo lo conocía por algunos compañeros del instituto pero nunca había visto algo completo.
Miro su habitación y está bastante ordenado, me sorprende ya que el cuarto de Mauricio siempre es un desastre, ropa limpia y sucia por donde sea, es un asco ese hombre.
-Está es muy buena-La selecciona y toma asiento junto a mi, pasa su brazo sobre mi estómago y me jala para que me recueste. Me rio un poco y después me tenso sobre el colchón al sentir como coloca su cabeza en mi pecho y su brazo sigue en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...