-¡Hola hermosa! Pasa estás en tu casa-La mamá de Vinnie nos esperaba detrás de la puerta, me hizo saltar un poco de la sorpresa.
-Hola, mucho gusto-Le extendí mi mano pero ella me recibió con un lindo y tierno abrazo.
-El gusto es mío cariño, siéntete como en tu casa-Nos separamos y me regala una hermosa sonrisa, después sube las escaleras dejándonos solos.
-Hay un cuarto de visitas aquí abajo, ven-Vinnie pasa por mi lado y lo sigo en dirección a una habitación junto a la sala de estar.
La casa no es lujosamente grande, su tamaño es perfecto para una familia de cuatro personas. Todo está muy ordenado y tienes detalles muy hermosos.
Entramos al cuarto y me alegro al saber que tiene su propio baño, eso es muy indispensable.-Aquí puedes dormir, la cama es bastante cómoda-Deja mi maleta sobre la cama.
-Gracias-Me siento en la cama, viendo a todos lados.
-Te dejo para que te cambies y puedas dormir-Se acerca a la puerta para irse, pero lo detengo.
-Puedes quedarte un rato si quieres-Doy un golpecito en el colchón junto a mi, invitándolo a sentarse.
-De acuerdo-Se sienta sin dudar y juega con sus manos, nervioso.
-De verdad gracias por aceptarme aquí-Hablo cortando el silencio que comenzaba a generarse.
-No hay nada que agradecer, necesitabas salir de ahí para despejarte-Me mira y sonríe con sus hermosos ojos.
-Eso si-Finjo una sonrisa.
-Te extrañe-Su mano fuerte toma la mía, dejándolas descansar sobre su rodilla.
Nuestros rostros están a sólo centímetros, sus labios entre abiertos me invitan a posar los míos, su tacto y sus besos eran ya un recuerdo algo lejano en mi mente, quería volver a sentirlos.
Nos besamos, sin prisas, lentamente saboreando y sintiendo cada movimiento. Hasta que una voz nos hizo separarnos de golpe.-Vinnie, ya es algo tarde-La voz de su mamá bajando las escaleras.
-¡Voy mamá!-Se levanta de la cama y se lleva las manos a los bolsillos.
-Tienes que ir a dormir-Sonrió, feliz de ese beso.
-Te veo en la mañana preciosa, buenas noches-Se acerca y me planta un corto beso en los labios.
Me quedo con los ojos abiertos como platos, me sorprendió mucho su pequeña acción. Se que acabábamos de besarnos pero no creí que fuera a despedirse plantándome un beso, fue corto pero me lleno de un sentimiento que hace mucho no sentía.
-Buenas noches-Pronuncie casi sin voz.
Sonríe un poco y sale cerrando la puerta detrás de si.
Me tumbe en la cama, mirando el techo y pensando en lo emocionante que será esta semana.Me quede dormida, cerré los ojos y dormí de corrido. Me sentía cansada y la cama verdaderamente se sentía muy cómoda.
Dormí con una camiseta holgada y un short de lana. El sol entraba por la ventana calentando la habitación. Me levante y me moje la cara en el pequeño y lindo baño, me peine un poco y decidí salir ya que se escuchaban ruidos afuera.-Buenos días cariño, ¿Cómo dormiste?-La mamá de Vinnie me saluda en el momento en el que llego a la cocina.
-Buenos días, muy bien gracias. La cama si es muy cómoda-Me siento en un banco frente a ella.
-Me alegra, estoy haciendo el desayuno-Me regala una sonrisa y me doy cuenta que es igual que a la de su hijo, igual de encantadora.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?-Vinnie baja las escaleras a toda velocidad, se acerca y duda si en darme un beso, no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...