Regrese a mi hotel en compañía de Vinnie sin camisa, fue silencioso pero en ningún momento fue incomodo. El taxista nos dejó una cuadra atrás y tuvimos que caminar, las dos de la mañana en San Francisco sigue siendo una hora movida, claro que no hay muchas personas como en las mañanas pero aún así puedes ver movimiento. Las personas miraban a Vinnie con los ojos muy abiertos, algunas de ellas intentaban disimular pero otras solo veían su sexy abdomen descaradamente, tuve que morderme la lengua para no decir nada.
-Por fin llegamos-Nos detenemos frente a la entrada del hotel.
-Lo se, esté día fue todo una locura-Me burló recordando todo lo qué pasó.
-Querrás decir ayer, ya es lunes-Me corrige tiernamente.
-Mierda es cierto-Nos reímos unos segundos y después solo nos damos cortas miradas en silencio.
-Bueno creo que ya debo regresar a mi hotel-Mete las manos en sus bolsillos, nervioso.
-Si, claro. Primero deja darte tu camiseta no quiero que pesques un resfriado o algo-Recordé que llevo puesta su camiseta y más que nada no quiero que más miradas de chicas se posen en sus abdominales.
-Puedes quedártela-La rechaza.
-De verdad úsala-Me la sacó por la cabeza y se la entregó.
La toma a regañadientes y se la coloca.
-Te veo mañana-Se acerca y me da un tierno beso en la frente.
Sonrío como tonta ante su perfecto gesto, se aleja y desaparece en la esquina. Me quedo ahí embobada unos segundos, deseando que regrese y que haga chocar nuestros labios pero eso no pasa, no pasa porque le deje en claro que no estoy lista. ¡Trágame tierra!
Entre a mi habitación y mi compañera ya está contando ovejas. Lleva puesto un vestido rojo y su cara sigue maquillada, es claro que salió igualmente a celebrar. Lo ideal era salir todo el equipo a un solo lugar pero sentí que pasar este momento tan importante de mi vida tenía que ser en compañía con las personas que amo.
Me quite el vestido algo mojado, me desmaquille con toallas húmedas y me quede dormida sobre la cama.El vuelo sale a las 8 a.m. y yo seguía contando ovejas a las 7:15, la desvelada de anoche me quito bastante energía. Hace unas horas escuché como se despedía Abby ya que su vuelo con algunas chicas del equipo salía mucho más temprano, me despedí con un gesto de mano y seguí babeando la almohada.
Los toques desesperados en mi puerta me levantaron, camine sin ganas hasta ella y cuando la abrí entro Gaby bastante enojada.-¡Faltan treinta minutos para que el vuelo salga y tú sigues dormida!
-¿Qué?-Intentaba enfocarla con mis ojos adormilados.
-¡Ya despierta! Ven aquí-Me tomo del brazo y entra en la habitación, me jala hasta el baño y me moja la cara con el agua fría del lavamanos.
-¡Esta fría!-Al fin reaccionó.
-¡Claro que tiene que estar fría!-Sus finas cejas se arquean conforme sus palabras.
-¡Me va a dar gripe!-Las gotas frías caen de mi rostro mojando el piso del baño.
-¡Claro que no! ¡El vuelo está a punto de salir!-Me sigue mirando dramáticamente, como si al agua en mi cara fuera ácido.
-¡¿Por qué estamos gritando?!
-No lo se-Baja sus manos dejándolas a sus costados.
-Mierda si me quede dormida-Pasó mis manos por mi cara quitando las gotas de ella.
-Comenzaré a hacer tu maleta-Sale del baño dejándome sola con mi reflejo adormilado.
Moje mi rostro tres veces más para intentar despejarme y eliminar el sueño que seguía por mi sistema. Salí del baño y encontré junto a mi cama unos jeans y una camiseta blanca.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...